Fiestas Ribadesella 2012

SaraBouvois

Bueno, el tema es que este año, después de un par de ellos intentando ir, mis amigas y yo hemos decidido que vamos a ir al descenso este internacional del sella, por que nos han hablado genial del mismo, y nos han dicho que hay una fiesta impresionante.

Sabemos que para acampar no hay mucho problema de zona, solo hacerse un hueco entre tantisima gente, el problema esq nos hemos quedado sin coche y vamos a ir en autobus, pero ahora bien, el verdadero problema que se nos plantea es el siguiente: para alguien que haya estado alli en años anteriores que tal el ambiente? Quiero decir, al no llevar coche logicamente vamos a tener k ir en plan mochilero y dejar la tienda vacia cuando nos vayamos de fiesta y nos preocupa un poco k nos la hayan levantado cuando volvamos.

La verdad esq es un tema q nos come bastante la cabeza, alguien que sepa como esta el ambiente por alli nos podria echar un capote?
Y decirnos tambien como esta el tema super mercados y demas servicios??

Muchas gracias ;)

KaoxX

Buenas Sara, pues mira yo he ido los últimos 5 años allí ya que es una fiesta que me encanta. Los 2 primeros tenia casa donde dormir, pero los 3 últimos he acampado y bueno, hay muchas campas y sitios donde acampar, yo personalmente como e ido todos los años en coche, hay varios sitios donde por 3€ te dejaban aparcar y acampar en una campa "privada", las cuales hay varias y supuestamente, estaban más vigiladas. De todas formas, tengo amigos que han acampado en otros sitios en los que facilmente les podrían aver "levantado" todo y no han tenido tampoco ningun problema.

Como nose si sabrás, aparte de las fiestas en ribadesella y arriondas, siempre coincide el festival Aquasella, en el cual hay muchisima gente, y acampan en sus propias campas privadas, la música de dicho festival suena 24h y se oye a varios km, como no te guste puede darte un poco de dolor de cabeza. El dia antes de el descenso la fiesta es sobretodo en Arriondas (que es donde se da la salida y te recomiendo que la veas porque aunque no te guste el piragüismo es un espectaculo impresionante la salida). Y el dia de la regata por la noche yo siempre he bajado por Ribadesella (el pueblo donde está la meta) que es donde hay más ambiente ese día. Las campas de las que te he hablado antes están en arriondas.

En ribadesella suele ser más cristo acampar a tus anchas y lo normal es acampar en una campa enorme que hay a uno o 2 km de ribadesella de la cual sale un autobús que sube y baja de la zona de acampada al pueblo donde está la fiesta, pero eso si, hasta cierta hora, osea que si os quedais de fiesta por ribadesella y quereis subir a la tienda a las 5h de la mañana vais a tener que dar un paseo de unos 15 minutos. Para ir de Arriondas a ribadesella y viceversa lo mejor es ir en tren, sale cada poco y no cuesta mucho.

Resepecto a supermercados y tal no creo que tengais ningun problema porque yo todos los años que he ido estaban abiertos, y sino supermercado alguna tienda que vende de todo.

Nose si me he explicado bien porque menudo tocho jaja, si tienes alguna duda preguntame.

OJO: Hay gente que sale los dos días por ribadesella, eso ya a gustos. :P

2 respuestas
B

#1 La fiesta cojonuda, no creo que os roben la verdad, estarán todos a su rollo de fiesta por el pueblo así que tranqui, eso sí, candar las tiendas o lo que sea no lo pongáis a huevo.

Supermercados guay, es un pueblo que tiene de todo pero el día festivo cierra por eso de que es festivo xDDDD

Desde la estación hasta las zonas guay de camping no se tarda mucho así que eso también está de puta madre :D

No os drojéis mucho y a pasarlo guay :D

La fiesta Arriondas/Ribadesella es la hostia _

#2 Este año lo han cambiado y no coincide

2 respuestas
KaoxX

#3 A pues mira no sabia, esque este año no puedo ir, y no estoy mucho al tanto :P
Pasarlo bien!

SaraBouvois

Buah #2 muchisimas gracias muy extenso y bien recopilado me sirve de bastante la verdad miraremos los de las carpas estas medio vigiladas y si no pues con dejar la tienda vacia y llevar las mochilas por ahi llega, por la noche a ver si hacemos amigos con coche y ya que si no va a ser un poco coñazo la mochila pa aqui y pa alla a las 7 de la mañana jajajajaja

#3 no os drojeis mucho?? jajajaj error!!

Mil gracias!

1 respuesta
KaoxX

#5 de nada, seguro que hareis amigos alli la gente esta de muy buen rollo, y.. no creo que haga falta que os lleveis las mochilas de aqui para aya con que no dejeis dinero moviles y tal.. en los 5 años no conozco a nadie que le hayan robao en la tienda y yo dejaba todo, have fun!

SaraBouvois

Ahh pues genial! la verdad esq m dejas muy tranquila! ya os contare mi experiencia, si no muero alcoholizada! jajajaj

asterix021

Yo fui el año pasado de sábado creo y fue un fiestón impresionante hicimos noche allí y la verdad que le ambiente de puta madre muy muy bien, ni una sola queja todo muy bien.

Este año repito!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
B

Otro que se pasa por alli ;)

Hare cronica cuando vuelva haha

SaraBouvois

La verdad esq yo por todo lo que he oido no tengo altas expectativas de volver viva a casa! jajajaja

loko_man

Yo voy en bus desde Salamanca mañana, ¿habrá sitio para montar la tienda?

1 respuesta
B

#11 Siempre hay sitio!

Luig1

Siempre se encuentra un sitio , ves tiendas en cualquier rincon y como bien dicen la gente no toca las tiendas, dejar objetos de poco valor y la tienda candada total para un fin de semana poca ropa necesitas llevar, nosotros fuimos a un camping que esta a una tirada pero la verdad que muy bien eso si , con coche siempre

BeNaReS

Venia justo yo a preguntar lo mismo dado que este es el primer año que vamos y la verdad que despues de ver el post me he quedado tranquilo, ya pensaba yo que ibamos a tener que acampar en mordor lo mas cerca.

Muchas gracias!!

SaraBouvois

Por dios ultima hora, me acaban de decir que la policia no deja acampada libre y k la hostia de gente se esta pirando, alguien sabe cuanto de verdad es esto?? estoy acojonada ya lo tengo todo compradisimo y organizadisimo y me acabo de quedar muerta

1 respuesta
asterix021

#15 Mmmm... a ver que yo recuerde el año pasado había lugares en los que estaba "prohibido" acampar pero bueno ya sabes como es eso... pero vamos que campings y sitios para dejar la tienda hay de sobra.

B

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr informacion de ultima hora, no permiten acampada libre xD

el_locu

pues la van a acabar de permitir cuando vean miles de notas colocadísimos con las mochilas a cuestas de doble/triplete.
ya verás que con tal de que no salgan en la tv dejan acampar.

KaoxX

algunos años tambien he oido eso, y luego e visto tiendas de campaña sobre rotondas... de todas formas, yo en arriondas siempre acampaba al "fondo" del pueblo, pasas una especie de riachuelo y por ahí hay campas de estas "privadas" que por 3€ acampas y estan "vigiladas"

loko_man

Nosotros fuimos el viernes y encontramos sitio, malamente, pero encontramos sitio. No permitían la acampada libre y mas de uno se ha llevado una multa. La fiesta muy buena, habrá que repetir el año que viene pero yendo el miércoles.

SaraBouvois

Pues al final tuvimos que pagar 20 eurazos por la zona de acampada de viernes a domingo.... El precio, la sablada pero bueno teniamos duchas y baños, aunq en el estado que todos imaginareis.
La fiesta impresionante, un desfase tremendisimo, me encanto y repetire en los años siguientes, eso si, el coche es la ultima vez que lo dejo en casa jajajaja

Una experiencia genial!

1 respuesta
B

#21 cuantas pillateis cacho? cuenta lo interesante hahha

1
SaraBouvois

jajajajaja pues menos yo todas mis amigas, esq soy una chica muy formal pero bueno se me pudo ver bailando a las tantas de la mañana en bikini en un carro de la compra jajaaj pero nada mas! eso si... pivazas k te mueres y tios de los de grrr jajajajaja

que mas quieres saber#22 ????

2 respuestas
B

#23 JOd3r! ese porcentaje es muy alto haha! de mis amigos no pillo ninguno HAHA

tios de los grrrrrrrrrrrr?? eso significa que estaban crujibles o como?? HAHA

Claro que quiero saber mas haha
Podriamos empezar por tu telefono y direccion de casa HAHAHAHA :P

1 respuesta
WiLLy2002

#23 Te pareces a lili.

A nosotros el año pasado tambien nos pedian 20 pavazos, y pasamos, este año tampoco hemos ido, nosotros pusimos en toldo en el medio de la acera en ribadesella y a correr. Eso si el sabado que llovia bien, venia toda la peña ahí :D.

1 respuesta
SaraBouvois

#24 jajajajajajaj sisi para q te me presentes con un un hacha y me ajusticies... que miedito!

crujibles en plan, marcaditos follables q te mueres, como las niñas vaya!
Joder pues tus amigos que hicieron hijo mio para no darle? si eso es el paraiso para follar!! De cada 3 tios, 4 te tiraban fichas, y tias lo mismo!

#25

Jajajajajajaj gracias! :D nosotras tuvimos q pagar pork no dejaban acampada libre, y el sabado,.... bebimos mas agua... mi tienda inundada, nos tuvimos k mudar a las tiendas de unos vecinos que ya conociamos porq basicamente fuimos juntos y tal y bien, eso si por la mañana al recoger no me encontre un cangrejo de casualidad, menuda cantidad de agua...

Eso si, fiesta a tope los 3 dias!

Usuarios habituales