Fuerteventura estado "puro"

V

Hola a todos!!

Soy nueva por aquí y estoy pensando en ir a Fuerteventura, sobre el 10 o el 12 de septiembre, para darle una sorpresa a mi chico :P pero me gustaría que sea en plan hacer rutillas por la isla, ir a playas poco masificadas, y quiero evitar lo que son las típicas zonas turísticas, me gustaría saber cuáles son las típicas "zonas pijas" (como por ejemplo en Madrid calle serrano, barrio salamanca, la moraleja, etc) de la isla para evitarlas, y así con el resto poder elegir cualquiera, para poder ver la isla más en estado puro.
Según me he podido informar las zonas que hay son:

  • Puerto del Rosario.
  • Betancuria.
  • La Oliva.
  • Antigua.
  • Pájara.
  • Tuineje.

Muchas gracias a tod@s los que me podáis echar una mano :wink:

DarKSouL

Corralejo tiene una playa bonita y también llevatelo a isla de lobo te vas a encantar! vivo en jandia en un hotel pero tb puede venir al sur a jandia esta muy bien pero hay mucho guiri ALEMTAN .. ETC

1
AlunaGeorge

Si lo que quieres evitar son las zonas turisticas con que no vayas a morro o corralejo tienes. El mejor sitio, cofete.

1
rascacio

Tienes muchos hilos abierto de Fuerteventura, te recomiendo que los busques vas a sacar mas información.
"Zona Pijas" en Fuerteventura No existen.
Si tienes dudas te contesto, pero no se en que plan vienes, deporte, solo playa, fiesta...

V

Hola !!
DarKSouL , muchas gracias he estado viendo la isla del lobo y se ve preciosa será un lugar al que iremos fijo!
AlunaGeorge, cierto de cofete he estado leyendo que es muy tranquila y las fotos que hay por ahí son muy bonitas, tengo pensado hacer la ruta de "El Pico de la Zarza", que parece ser tiene unas vistas muy chulas de la playa de cofete xD gracias!
rascacio, he estado viendo los hilos pero me parecieron poco recientes igual no lo busqué bien :/ la idea es ir en plan tranquilos bueno, el no lo sabe aún, porque cree que no nos vamos a ir de vacaciones, es una sorpresa jejeje , y somos muy tranquilos nos gusta hacer rutillas por la montaña, playita y conocer las partes más auténticas de los sitios a los que podemos ir.
por eso quería evitar las típicas zonas.

Muchas gracias de verdad a todos por vuestra ayuda :P

1 respuesta
rascacio

#5 Vivo en Fuerteventura desde hace más e 14 años, así que si necesitas cualquier sugerencia hoteles, apartamentos, comer o algo me dices lugares presupuesto y te ayudo.
Aunque te adelanto ya, alquila coche, las mejores playa y solitarias, no puedes llegar en transporte público que es una mierda.
En cuanto a Lobos, el año pasado fui mucho ya que tenia un barquito en corralejo, e íbamos a pasar el día, te aconsejo comer alli en el unico bar que hay si vas con tu chico pide una de paella y una de pescado, solo tiene eso 2 platos XD.

Usuarios habituales