horrorosa experiencia en villa mojito (viñales - cuba)

R

Me gustaría aportar la mala experiencia que tuvimos en esta casa particular, que tanta promoción y publicidad tiene por internet.
Cuando llegamos ya tuvimos la primera decepción, quizás era una señal de que teníamos que ir a otro lugar, pero ya que teníamos la reserva efectuada desde hacía tanto tiempo, no quisimos darle importancia a que nos dejaran tirados a nuestra suerte en la terminal de autobús, después de que nos dijeron que nos vendrían a buscar. Estuvimos cerca de 40 minutos esperando y nadie nos vino a recoger. Por lo que decidimos ir nosotros andando y buscar la casa.
Cuando llegamos y les dijimos que teníamos reservación, una señora con pinta de borracha, que estaba claro no nos esperaba buscó en una especie de libreta hasta que localizó nuestros nombres.
Nos tuvimos que esperar cerca de 30 minutos más hasta que tuvieron lista la habitación, una habitación que realmente nos decepcionó enormemente, ya que era larga pero estrecha y tenía una puerta que comunicaba con la segunda habitación y por la noche se oía todo y no había forma de dormir.
Al salir de la habitación el propietario llamado Juanito, nos hizo sentar y nos preparó un mojito, a la vez que nos proponía todo tipo de cosas: excursiones, playa, tabaco, ron… nos pareció una especie de trampa para que compráramos cosas y le hiciéramos gasto.
A lo único que dijimos que sí fue a una excursión a caballo que resultó ser un fracaso porque nos trajo un guía que resultó no ser legal y no pudimos finalizar el trayecto, ya que nos interceptaron unos policías a mitad del sendero y como el guía no tenía papeles no pudimos continuar.
Sin tener en cuenta que tuvimos que ir a la policía a explicar quién nos había vendido la excursión. Nosotros dijimos obviamente que el propietario de la casa, al que más tarde visitaron estando nosotros allí.
El señor Juanito negó de todas maneras habernos vendido la excursión, llamándonos mentirosos y demás insultos que no voy a mencionar.

Más tarde ya cuando la policía se fue, el señor Juanito nos dijo que recogiéramos las cosas y nos fuéramos de la casa que allí no éramos bienvenidos.
Así que nos encontramos de golpe de patitas en la calle sin siquiera darnos tiempo a ir a buscar otro alojamiento.
No recomendaría esta casa por nada del mundo.
Que mala experiencia tuvimos, que manera de llorar ese día y que susto más grande tuvimos con las autoridades sin comerlo ni beberlo.
CUIDADO CON MOJITO!

ZaZiTa

esto se explica mas rapido asi

de todas formas gracias por compartir tal experiencia, asi los demas estamos mas al loro

breixone

joasjoajdaosjaodjoasj que loco

Hatari

vaya panda de hijos de puta, porque no denunciasteis a esos mamonazos?

yo le metía de ostiazos al juanito ese hasta que se le quitara la bobería, no iba a irme porque me lo diga ese subnormal.

JoseGuTiRRi

Como os pudieron hacer eso teniendo reservación?

1 respuesta
djtonight

a denunciar pero ya

Hatari

#5 reservación xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
JoseGuTiRRi

#7 Mira lo que ha escrito #1, es ironía :D

1 respuesta
Hatari

#8 ah vale ajahajajajaj, me hizo montón de gracia al leerlo, hay que ser bruto xd

1
J

ah pero que hay gente que se va a esos países, y encima pagando de su bolsillo :o_o:

Yo me daría con un canto en los dientes de volver con todos los órganos en su sitio.

1
Nucklear

Ilustro con Juanito y la posible borracha:

Y la casa:

Yo no se como os meteis en esos sitios la verdad. Si me dicen que es un barrio chungo de LA me lo creo xD

1
LoBezNo

Al menos mételes la pulla en TripAdvisor, que lo que hay ahora son todo halagos y más gente acabará en Villa Mojón por recomendaciones.

1
Cruzer

claro tio, ,meteles caña por TripAdvisor o donde puedas, pon casi lo mismo de #1, di que casi te llevan al calabozo por lo de los caballos ilegales también y que te ofreció tabaco de contrabando, y que te amenazo con que te fueras de la casa o algo grave te podía pasar, que la gente se asuste y no vaya donde el cabrón ese.

smarquezp

Le das un par de hostias a Juanito y otro par de hostias a la borracha y van que chuta.

Calboten

No es por nada, pero en parte la culpa es tuya por no sabe donde te metías.

Yo te aseguro que en el último lugar donde haría una reservación es un sitio llamado "Villa Mojito".

1 respuesta
NocAB

#15 Hombre, no tiene ninguna culpa de que se olvidaran de ellos y la mujer le de a la botella.

Pero sí que era de esperar que les ofrecieran cosas de contrabando y/o "en negro".

De todas formas, #1, deberías comentarlo en tripadvisor para que la gente sepa donde se mete.

rascacio

#1 Pues a lo mejor has tenido una experiencia negativa, pero con tú cuenta fake de hace 2 días y los comentarios positivo en tripvisor, prefiero creerme la historia de Juanito y esposa, si logran contarla.

T

Pues a mi me echa así como así habiendo pagado y le parto mínimo la cara.

Usuarios habituales