Huelva

cogorzza

Aver tengo previsto ir en septiembre a Huelva especialmente a la zona de la playa de Islantilla ( creo que es la mejor playa segun e visto ) si alguien a estado por alli me podria decir algun resort? e visto Oasis Islantilla y Barcelo Punta Umbria beach en un principio tienen una pinta buensima pero tienen muchas criticas negativas...me dejan echo un lio

ZaGo

#1 Tengo unos familiares que estuvieron en Barcelo Punta Umbria y volvieron encantados.

Por las críticas no te asustes, el 99% de los hoteles y alojamientos en Internet siempre van a tener críticas, nosotros que somos jóvenes seguramente la mitad de las cosas que la gente se queja ni nos inmutaremos, salvo que seas muy exquisito xD

En mi caso es que siempre que he ido por allí ha sido desde casa y no he hecho nunca noche por la zona.

B

Estuve en el Barceló hace muchos años y lo recuerdo como un buen hotel. Posteriormente un amigo trabajó de recepcionista y nunca le escuché comentarios negativos.

Respecto a la playa, la zona de Islantilla está bien aunque te queda un poco lejos del Barceló, deberías ir en coche. Si te decantas por ese hotel, la que tienes al lado es la de Punta Umbría, que no me gusta mucho, pero cerca está La Bota.

1 respuesta
Aliana

#3 Mmm sí, sé a qué recepcionista te refieres y sé cuál fue tu estancia allí jaja, suscribo lo dicho, el Barceló es un buen hotel, siempre me han hablado bien de él.

Water

Solo puedo decirte algo acerca del Barceló de Punta Umbría, y es que todos los veranos está lleno y por algo será. Además tiene muy buena fama. Hice un curso de la universidad y pasé dos noches allí...y sinceramente... estuvo realmente bien.

Además, (no se si irás de fiesta, pero te lo comento jeje) la zona de marcha de Punta Umbría en verano se pone genial para salir y casi no tendrías que coger el coche para ir a ninguna discoteca ya que todas pillan cerca, a no que quieras ir a salir a otros pueblos.

Y por último comentarte que está pegado a la playa. Solo tienes que cruzar un pinar ( por un camino de madera) y andando son 2 minutos.

Espero que te haya servido algo de ayuda =)

AG

Donde esté Matalascañas....

Eso sí, no malgastes tu tiempo yendo a Huelva capital de visita. Es la ciudad más fea de la historia.

1

Usuarios habituales