Interrail 2015

sagem9

Bueno un amigo y yo estamos planteando hacer este verano un Interrail por Europa. Los lugares que tenemos pensados son: Paris, Brucelas, Brujas, Amsterdam, Berlín, Praga, Munich, Venecia, Roma, Milán y acabar en Barcelona. Tenemos pensado hacerlo este verano (finales de junio, principios de julio). La verdad que hemos empezado a hablarlo ahora y aun no nos hemos puesto con presupuesto (aunque rondaría los 400€ sin contar lo que nos gastaríamos en el viaje) ni tampoco con los días o lugares concretos a visitar. Abro este hilo para que aquellos que hayan echo algun interrail o hayan viajado a estos lugares me den consejo, experiencias o me guíen a ser posible a la hora de planificar el viaje.

11 días después
Curius

Yo hice el de 10 días con 5 de viaje dos veranos seguidos y visitamos 3 ciudades cada vez.
París - Praga - Berlín
Viena - Bratislava - Munich

Y muy bien. Durmiendo en hostales ya contratados desde España 700-900€ nos dejamos creo. Eso sí los trenes fuimos solo con billetes para llegar a París y habiendo mirado el resto de billetes en la DB alemana. Bastante contento.

1 respuesta
3 meses después
killerbruf

#2 Resubo esto para preguntar de cuantos litros te llevabas la mochila, me da con 38L para 12 días? Tengo pensado hacer en 12 días: Paris, Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga i quizás Cracovia, como lo ves?

1 respuesta
Curius

#3 Pues la verdad es que no lo recuerdo, lo que tienes que pensar es cuanto tiempo vas a tener que llevarla a la espalda y en función de eso elegir. Coge tu mochila y mete mudas para todos los días, un toalla, chanclas y neceser y mira a ver si te cabe o necesitas algo más grande.también te recomiendo llevar dos mochilas, la grande para usar de maleta y una pequeña para llevar cosas cuando la grande la dejes en los hostales (si vas a hostales que no hay peligro en dejar la mochila ahí).

1 respuesta
killerbruf

#4 Gracias! En cuanto a tiempo lo ves bien?

1 respuesta
Curius

#5 yo soy partidario de 3 días por ciudad. mmm ¿hay interrail de 12 días? ¿Como vais a hacer para que sean 12 días? Depende mucho de si vais en avión hasta primer destino y ahí empieza el billete de interrail o si salís ya de España en tren.

1 respuesta
killerbruf

#6 Exactamente eso, empezamos en París con avión y pretendo acabar con avión , es decir 10 días de viaje + el de avión de ida + el de avión de vuelta que no dependo de los trenes.

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • Curius
  • sagem9