Ir a Chernóbil (2 días)

B

Perdón por la ignorancia pero, si no pueden ni entrar robots porque el software se les estropea, cómo va a entrar un humano?

2 respuestas
xXxHarlockxX

Chernóbil o Prípiat? Si no recuerdo mal por aquí alguien ya estuvo y puso fotos/historias de como fue y ya dije que me encantaría ir a visitarlo, me parece increíble.

#31 Los documentales y demás imágenes los graba un mago.

En realidad en ciertas zonas si no estás demasiado tiempo no pasa absolutamente nada, igual que en Fukushima.

1 respuesta
NoRelaX

Buah qué guapo gargoliens. Postea fotos de lo más creepy que te encuentres.

ExTiNcT_

Yo tenía en favoritos el hilo que comenta #32 pero no lo veo :/

Este domingo pasado en Cuarto Milenio hablaron de Fukushima y por consiguiente de Chernobil de refilón. Básicamente para promocionar un video en VR grabado en Fukushima, está interesante por si a alguien le interesa.

Mejor verlo a 1080p que sino cae el framerate. Y activad los subtitulos.

1
Eyvindur

#30 Para Islandia ya pueden tener bien de ahorros xD

1 1 respuesta
B

Yo tampoco encuentro el hilo :____ espero que no lo hayan borrado
#31 es magia

Txortu

#35 Pues imaginate que la idea que ronda es ir 1 semana a cada sitio, pero vamos que está muy en el aire y como desconocemos mucho sobre islandia e irlanda no sabemos si 7 días en cada uno será excesivo, pero bueno ya te digo que la idea está muy verde todavía hay que informarse bien de todo y aclarar ideas

2 meses después
Mr_Sheboia

#13 Nos vamos y nos besamos?

1
5 meses después
Eckooo

#1 He visto un thread de Chernobyl y me he acordado de esto, fuiste al final?

1 respuesta
5 meses después
TheDamien

#39 fuiste al final? Cuentanos!

1 mes después
Ivlas

Yo despues de haber vivido en ucrania y de haberme informado, estuve a punto de hacer la locura de ir, pero al final pense q prefiero morir a mi edad, y no perder 5-10 años de vida y ganarme varios billetes de loterias para cancer.

Mas q nada xq por mucho q te venden lo de q no hay radiacion, q hay contadores geiger y demas... desde el momento en q te dicen q quemes la ropa q lleves una vez regreses, y q firmes acuerdos de mil tipo de exclusion de responsabilidad y tal...
En fin, q si, q si te acercas a un par de sitios nada mas, y de lejos, es solo como si te comieras 200 o 300 radiografias -q es ya bastante-, pero al final todo el mundo quiere pastel, quiere ir al sitio mas guapo, pagando un poquitito mas y tal... y la gente q trabaja alli lo hace porque tienen familiares a los q mantener y porque saben q tienen una pension de por vida cuando se mueran.

Vamos, es una insensatez, o al menos, a mi me lo parece, cada uno q haga lo q quiera, pero yo no pago tiempo de vida por unas fotos de un lugar abandonado, maxime porque he estado en ucrania y en rusia en sitios q parecen chernobyl con la diferencia de q no he estado expuesto a radiacion y ha sido gratis y sin desembolsar 100-300 euros.

Por lo q yo si pagaria por ejemplo es por un vuelo en un sukhoi por el cielo de moscu, pero ahi el riesgo es bastante menor xD

1 respuesta
JADDE

:scream::scream::scream::scream:

Qué envidiaza!!!

Es barato, ¿los vuelo a cuanto os salen?

1 respuesta
Bouzas

Que paso al final? #1

1 respuesta
10 días después
kAm1

#1 ?

1 respuesta
11 días después
B

#41

Nadie te dice que quemes la ropa.... hay mucha leyenda que no es cierta...
El tour me costo 68 euros que sinceramente para estar todo el dia y lo que ves me parece un autentico regalo.

#42 #43 #44

Yo he ido en noviembre si quereis saber algo decidme.

1 respuesta
Ircanius

Pues que no ha ido y pasa del hilo.

O al final ha ido y pasa del hilo.

Como sea, que cierren esta mierda.

Ivlas

#45 no ya, pero vamos, yo te digo lo q he leido en varias agencias despues de haber vivido en Kiev casi medio año.

Beckem88

Sigue la gente queriendo organizar algo? Estoy en un momento de mi vida que me encantaría Chernobyl + Prypiat

1 respuesta
Troyer

#48 En que momento de tu vida debes de estar para querer ir a ciudades con contaminación radioactiva?

1 1 respuesta
Ridote

Le ha salido una tercera teta y no cabe de la emoción, va a ser la chica más popular del foro.

Beckem88

#49 pues estoy en un momento de mi vida tan malo que quizá como método depurativo me apetece visitar lugares tristes y lúgubres. Tampoco me importaría hacer un recorrido por campos de concentración, por ejemplo.

Aunque siendo 100% sincero el momento de mi vida más bien importa poco porque siempre me han llamado la atención esos lugares

23 días después
B

KDD MV en chernobyl, no hay huevos!?

F

Yo estoy mirando seriamente ir el 12-13 de Octubre de este año.

Usuarios habituales