Isla Mauricio, la sonrisa del Índico.

llano

Algún día iré...un familiar mío está allí.La verdad que debe de ser increible aquello.
Gracias por las fotos y eso

RuZZo

muy bueno el post y a los que no les gusta que se callen la boca. sería muy bueno hacerse un viajecito de estos... creo que si se lo pronpongo a mis padres recibiré un par de palmaditas y me dirán que duerma.

PD. lo que si que para el verano que viene a lo mejor vamos al pais de tu avatar, que me gusta mucho ;)

nasdaq

pero la casa esa que tienes ahi es de las de 40000 euros? o de las de un millon? xD xq si son 40000 euros le empiezo a comer la cabeza a mi madre para q compremos un piso en isla mauricio ajaajaj xD

LuLa

Increíble!! :o :o Precioso todo y además muy bien planteado el tema. Enhorabuena #1 tanto por el viaje que te has pegado como por el thread :D

Isla Mauricio es el paraíso! xD

Dj_Sergio

Espero que seas el mismo de FC, sino es un plagio descarado...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1000457

N3ophyte_

#63 Dónde he dicho yo algo de 400.000€? Esas casas valen más de 1.000.000, aunque menos de 5.

#65 Sí, soy el mismo.

B

Seguramente lo sea, al menos el nombre de los dos perfiles coinciden, Borja.

Sir_Pava

Muy rico no debe ser cuando comia cangrejos de rio, con una mala pinta que pa que.

Muy bonito Islas Mauricio, mejor que en el pabellon de la Expo :P

TazzMaTazz

#67 Ya que se curra el fake, por lo menos hubiera cambiado el nombre. Ademas, el nombre coincide pero la fecha de nacimiento no.

Primero dices que las casas de allí suelen valer entre 1 y 5 millones de euros, que tú/tus padres tienen una, pero que no eres rico. Que concepto tan distinto tenemos sobre 'rico' xD

B

Ya hablamos hace 2 años o asi xD, no se si te acordaras, y aun estoy planeando el viaje a Mauricio desde entonces!

Como esta el tema de la sanidad alli, el agua, el ser europeo/español etc

#69

Yo diria 99.99% que no es fake, yo ya he hablado con el en varias ocasiones sobre Mauricio (hace mazo de tiempo cuando estaba buscando aun casa alli creo) y no tiene pinta de fake xD

#71

Sobre lo de administrar el dinero, es una gran verdad. Que a los españoles se nos da muy bien recorrer 500km para ahorrarnos 1€ en un mp3... pero luego a la hora de los gastos de verdad y cotidinanos somos los mas tontos.

N3ophyte_

#69 En ForoCoches tengo puesto 1973 en lugar, no en nacimiento, y 1973 es por la canción del disco de James Blunt, de todas formas en ese post ya he dicho que soy el mismo de aquí. :P

Y en cuánto a lo otro, pues si que parece que tenemos visiones diferentes, para mi rico es el que no sabe cuánto dinero gana mensualmente y no se preocupa por lo que le cueste cualquier coche/casa o lo que sea.

N3ophyte_

#70 Hombre! Si, si que me acuerdo de los privados que me enviastes, jeje. No es fake, por si acaso alli mismo grabé un vídeo diciendo ''Fácilmente!'' (frase típica de FC) por si algunos dudaban, pero por suerte no ha sido necesario subirla. :P

En cuánto a tú pregunta, la sanidad en Mauricio es correcta.Por ejemplo, no tiene nada que ver con Madagascar dónde apenas hay sanidad (estuvimos mirando una casa alli también).En Mauricio siempre vas a tener todo el servicio médico que necesites, aunque eso si, privado.

El agua, mejor en botella, aunque en mi casa la tomamos de la nevera ya que tiene depuradora.

Y en cuánto a lo de ser español/europeo, ningún problema, más bien al contrario.Alli tratan MUY bien al turista, prácticamente estan educados desde pequeños para el sector servicio/turismo, y siempre encontraras una sonrísa en los habitantes de Mauricio.

Cualquier pregunta, aquí estamos. :)

B

Yo es que tb estoy mirando Zanzibar (Tanzania), tb mirasteis por alli?

Mi espectativa es igual que la que hizo tu familia (por eso te acose a preguntas cuando empece a ver el tema xD), de aqui a 10 años espero realizar el mismo sueño jeje.

pd: Isla reunion es suelo europeo verdad? que esta ahi al lado para cualquier cosa.

N3ophyte_

#73 Pues no, vimos Madagascar, India y Mauricio.

Nos decantamos por este último por la seguridad, la sanidad, la gente...todo.

lemming2

N3ophyte_ muy buen post de verdad, me pico el gusanillo ahora xD

pd: La mayoría pareceis gilipollas preguntando si es rico, parbulario style.

lopagan

un 10 para #1 , para la gente que nos gusta viajar se agradece este post. la verdad que me han encantado, y lo has vendido bastante bien y las fotos una maravilla.

para la gente de " ohh , eres millonario..etc" hay que tener un nivel economico medio-alto, es decir siendo camarero dificilmente podras permitirtelo, pero os aseguro que ahorrando teniendo un salario medio-alto, se pueden hacer cosas asi.

N3ophyte_

Y seguimos con más fotos.

En la villa dónde vivo, la verdad que el campo de golf es impresionante, y aunque no seas un apasionado del golf, te dan muchas ganas de jugar.

En la propia villa dan clases a los que quieran aprender, para los residentes es gratis tanto el carro de golf (te lo dan con la casa) tanto como jugar y todo, lo único que no te dan es el material.Para los que no sean residentes, por unos 20.000e anuales puedes jugar todo lo que quieras, y te dan carrito de golf incluido, verde para los que no viven alli y blanco para los residentes.

Seguimos con los puestos de fruta.

Esto es el barrio Chino de Mauricio, hay muchísimas tiendas y el barrio es casi una ciudad, ya que hay muchísimos chinos en Mauricio.Perdonar la foto dónde salgo yo, pero es que no tengo ninguna foto del barrio dónde yo no salga. :gaydude:

Estos son unos puestecillos de comida, hay muchísimos por Mauricio, y es a dónde van a comer la mayoría de los trabajadores.Estan bastante bueno, hay pan frito y muchas mas cosas fritas, te hinchas a comer por menos de 1 €

Alli apenas hay españoles, al menos fuera de los hoteles, yo no vi ni uno, solo vi en el aeropuerto de Mauricio a una chica con una camiseta vasca.

Taxis. Si vais a visitar Mauricio, ni buss ni coche de alquiler, os recomiéndo los taxis, ya que por apenas 30€ tienes un taxista todo el día que te llevará a los puntos de interes de la isla.Los coches alli de los taxistas los tunean como quieren, ponen la música alta y mil historias más.

N3ophyte_

#76 Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

En cuánto a lo de ahorrar, te refieres que se puede hacer un viaje así, o comprar una casa alli?

TuR0K_Vva

A mi me parece una especie de isla-secta xD

Elektro

K envidia :)~~

Yo tengo un amigo k se va en Enero a trabajar a las Islas Martiníca en el Caribe como fisioterapeuta...asi k tocará ir a verlo xDDD

B

#80

Las Mauricio estan en el Indico xD, no tiene nada que ver con el Caribe (en centro america)

Seguro que es a Mauricio? Hay muchisimas pegas para trabajar alli.

edit: solucionado xD, lei mal tio xD

B

la foto de #19 me recuerda al wow en outland (hellfire) XDD
ta muy wapo el reportaje

Elektro

#81 si no he dicho Mauricio por ningun lao xD

B

Por cierto, ahora es cuando nos acordamos de spm al quedarnos solo con las canarias..... pq comparado con el resto de paises de Europa....

Lamper

mi hermano fue allí de viaje de novios hace unos meses, dijo que era muy guapo, pero que el viaje es demasiado largo, y que es una isla para ricos... por lo menos en la zona donde el estaba
comió muchísima fruta que estaba riquísima

de verdad te costo esto 3 euros?:

Ifz44

#1 De que trabajas? Porque pagarse una cosa asi no es solo ahorrando xd

CRoS

gran post, es como si hubiera estado ahi pero gratis xd

N3ophyte_

#85 O menos si me apuras, dudo que sean más de 400 rupís.

#86 Soy estudiante

ArThoiD

#85 Lo mismo he pensado yo.... ese plato menos de 3 euros?? OMFG! Aqui en Ibiza un plato asi de grande de langosta, y encima fresca, de 200 euros no baja...

Muy wapo el reportaje en general, madre mia... quien tuviera una casa alli!

N3ophyte_

La langosta están de puta madre, frescas frescas.Un tío viene con su furgoneta y se pone a vender todo el pescado que acaba de coger.

Usuarios habituales