La he liao con Ryanair?

AikonCWD

thread necromancer

soul_mower

Si #1, y parda ademas

Akklaim

En la tarjeta de embarque solo sale el nombre y apellidos, pesados.

Symphonia

Ryanair lo unico que tiene de bueno son los precios, bueno.... eso si no cuentas lo que te cobran si no imprimes el papelito de la reserva, si te pasas de kilos en la maleta etc.... Se aprovechan de todo...

Sinobin

A mi también me paso, el billete de ida aparecía el dni y en el de vuelta no, me extraño pero no hice nada y no me dijeron nada...

PruDeN

Movido a viajes

A

Yo he trabajado mas de un año en el aeropuerto de palma y conozco a toda la gente de ryanair, te digo como va:

Depende de la persona que te coja la tarjeta vas a tener suerte o no, te explico:

En ryanair lo bueno que tienen es que van a trabajar con la ropa que quieran, lo cual es una comodidad, no tienen que ir con uniforme (depende del handling) por lo cual en ese aspecto estan contentos con la empresa, y si la persona esta contenta, intenta velar por el bienestar de la compañia, es decir, que si el trabajador esta contento con la compañia, va a intentar sacar dinero para ella.

Si el trabajador pasa un huevo, no te lo va a mirar, y si lo ve, va a pasar, como yo que pase muchas cosas que vi, y otras que no pase.

Es decir, depende de la persona que te embarque, porque si lo ven y no quieres que pasen, no pasas.

Suerte.

Igualmente te digo una cosa, hace un mes saque la tarjeta de embarque a un amigo mio que venia a palma, y le puse a el pasaporte porque no es europeo y tampoco me salia el numero de pasaporte solo el numero de vuelo, la hora, el nombre y un indicativo para que le comprueben el pasaporte antes de embarcar (por no ser europeo), pero no el numero.

DaGeRuK

tengo una duda, he hecho el cheking go , de ryanair, y despues de haber metido el numero de localizador del vuelo, me sale el nombre de los dos pasajeros y una casilla, con la opcion para facturar o algo asi.
ahora la pregunta es, si no quiero facturar, que es el caso,
paso de esa casilla? pero y que opcion cojo, porque me pone facturar, cancelar o volver a imprimir.

PD: ya esta solucionado he tenido que llamar XDDD me han dicho que no tiene que ver nada con el equipaje que es para facturar la tarjeta de embarque, asi que ya tengo los billetes ^^

Usuarios habituales