La Ruta Norte

el_locu

Iker y Kepa hacen su particular camino de Santiago por toda la costa norte española desde Hondarribia en busca de olas y experiencias.

Van en bicicleta y con las tablas en un transportín.

Podéis seguir aquí http://larutanorte.com su aventura.

Particularmente, me encanta éste vídeo

pd.: no lo he puesto para medirnos las pollas respecto al Viaje de Jonás sino sólo xq pienso que puede interesar.

EDIT.: joder, se me olvidaba decir que Kepa Acero es un surfer que ya anteriormente había hecho otros viajes como 5 olas 5 continentes www.fivewavessurf.com

canal youtube http://www.youtube.com/user/5olas5

a ver si al quinto edit soy capaz de poner bien la url ;P

-DnT-

Menudos cracks ahi con el transportin jajaja

No te cortes, pon lo que quieras del camino, que a mi particularmente me encanta. Sobre todo me alegra saber que hay cosillas del camino del norte... Que se tiene un poco olvidado.

La semana que viene tenia previsto salir a Irun a hacer el del Norte caminando, y la verdad es que como veia que no habia casi informacion sobre el tema, me echaba un poco para atras. Ver esto me anima un poco, al igual que ver el post de Jonnas ^^

3 respuestas
yabanyi

#2 aunque no tengas informacion, hazlo!!! el camino esta bastante bien señalado y la gente te suele ayudar mucho. tambien puedes pedir informacion sobre la siguiente etapa en el albergue en el que te quedes. (preguntar a cuanto esta el siguinete albergue, el siguiente bar, cajero...) en verano ademas siempre hay gente que te puede ir ayudando.

JoNNaS

#2 ni te lo pienses, mi momento mas duro en todo el viaje fue salir por la puerta de casa!! xDDD

Que buena idea llevar la tabla de surf!!!! Lo que mola es que la peña se anime hacer cosas de estas y que lo compartamos con los demás!!

Flea

#2 Animate ! Yo me voy de Suiza (donde vivo) para Irun este 24 de mayo para hacer esta ruta. Al principio pensaba ir hasta Santiago de Compostela pero despues de ver el ultimo post y las fotos de JoNNaS estoy motivando a ir hasta Finisterre si las piernas me aguantas hasta alli xDD

Eso si, lo de compartirlo no me sera posible ya que no llevare ni portatil ni smartphone solo mi antiguo movil para llamar y mandar sms en caso de emergencia.

1 respuesta
-DnT-

#5 No jodas tio! Yo pensaba salir el próximo Lunes 23 (Vamos, ya tengo el tren y todo xD). Llevo un iphone y en principio si me seria posible compartir todo con fotos y videos. Si te animas a hacer alguna etapa, ya sabes, que yo voy mas solo que la una xD

3 meses después
el_locu

nueva aventura, surf en alaska!!

Muesly

Esta es precisamente la variante del camino de Santiago que algún día me gustaría hacer. Incluso ya estoy mirando de hacerlo a partes (no tendría tiempo ni presupuesto para hacerlo del tirón).

Usuarios habituales

  • Muesly
  • el_locu
  • -DnT-
  • Flea
  • JoNNaS
  • yabanyi