¿En que lugar del mundo ligamos mas?

M

Pues eso quería preguntaros, en que sitio ligamos mas los españoles. Yo creo que en Suecia ahora decir vosotros.. ya que las chicas estan acostumbradas a ver pieles muy claritas y aunque nosotros no seamos morenos morenos, tenemos ese toque sexy que nos da un puntillo de mas que los de su pais.

PD: Y estan poco buenas...

BirK

No creo que haya mucho más que decir aparte de lo que has dicho en #1, si acaso la baza de lo nórdico vs lo mediterráneo.

X-Crim

en brasil, porque? porque con soltarles 4 monedas ya se te arriman.

ReYzell

en frankfurth............. es un lol del juas xD

no se te tiran al cuello, pero mantienes nivel alto de relaciones xD

M

claro en ningun pais no se te tiran al cuello, jajaja, sigue siendo lo mismo pero al ser extranjero y si vas a pises d'estos que predominan los blanquitos, tienes mas facilidades :/

C

en Tailandia, solo necesitas tener algo de dinero suelto por el bolsillo

pd. nose si este es el mejor foro para postear esto...

wiLly1

#1 hostias!!! melafo a todas menos a la calva de detras....ohhh wait...

M

#6 no hablo de en que sitio son mas baratas XD, hablo gratuitamente ya que pa que pagarle 4 duros a una tailandesa que se a mantenido relaciones sexuales con todo tipo de gente, aparte mejor una mujer guapa y sana.
(Yo tampoco lo sé, si es el mas indicado foro lo estube dudando pero ya lo puse aqui, no sabia ningun lugar mejor.Al fin y al cabo hablamos de cuando viajamos y donde nos parece que triunfamos mas...)

Bloody

En tu propia tierra, y mejor si es un sitio turístico.

Si te vas tu a un pais extranjero, probablemente las tías actuen como de costumbre. En cambio, cuando vienen aquí, se transforman bastante muchas de ellas. Vienen por una o dos semanas con las ideas claras y a volverse locas. Total, nadie las conoce :)

1
Alboraya

Tíos sin granos en la cara------> Irlanda.
Allí le echan mantequilla a todo y eso estaba lleno de paellas andantes.

M

Toda la razon #9 todo buen español sabe eso, pero claro que de mas hacerlo tu tambien en otro pais que nadie te conoce no? jajaja

Tambien pienso que en Colombia se liga bastante facil, mas que nada nos ven bastante mas guapos que a sus paisanos un poco obvio, no quiero ofender a ningun latino, pero es la verdad jajaja

p3ruco

al pais vasco no vengais...

que es ligar? :S

W

lejos de parecer cruel y grosero estoy seguro de que el 95% de la población africana nos la chuparía a cambio de un par de monedas

edit: pues aqui las cabronas solo se juntan con otros panchitos :/

TERRyBoGaRd

ta claro que el mejor sitio para ligar es aki en españa, te buscas una ciudad costera que se pete de extranjeras en verano, te pones morenito, y sales con una camisa y un pantalon de lino con unas chanclas a juego.......y listo....ya tenemos la noche resuelta ^!

TRON

Si vieras como se pone mi pueblo en verano... xDD Cuando vamos 2 o 3 amigos por el paseo de noche que vamos arregladitos nos echan unas miradas que telita, no se cortan nada.

M

aqui en barcelona tambien se llena asaco jajajaja, pero no sé esta bien saber las tendencias jajaja

khumalo

Os recomiendo UK, las tias no son para echar cohetes, pero van por faena.

RubaPowa

#2

No seas tan roñas de usar los gifs de forocoches aqui hombre ...

PHOBOS

En Polonia son ellas las que intentan ligar con hombres, y si les sigues el juego bailando es que ellas entienden que hay tema.

Scavenger19

oye, ¿la foto de #1 es en serio? ¿Es de verdad o todavia estoy soñando?

hDs92

#17 ojo que yo he visto cada cosa en UK. Hay muy buen material

M

#19 bien polonia pero la verdad, pocas polacas e visto que me gusten.

PHOBOS

Pues yo estuve en Wroclaw y aquello era una locura. Vale que es ciudad universitaria pero yo he visto caras y ojos ahí que nunca había visto.
Y la que allí es morena es porque está teñida.

alepe

Lloret de Mar FTW

-

Tu en ninguno, yo en todos.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • alepe
  • PHOBOS
  • MiRt
  • p3ruco
  • Alboraya
  • Bloody