Lugares que os han decepcionado

ZaGo

Siempre estamos hablando de rincones idílicos para conocer, que nos encantaría visitar o que hemos estado en ellos y nos gusta recomendar a todo el mundo, pero éste. quiero que sea un hilo diferente, en el que la gente comente los rincones del mundo que ha visitado y que ha venido decepcionado, ya sea por el sitio, una mala experiencia, por tener muy altas las expectativas o por cualquier otro motivo.

Podéis criticar tanto lugares del extranjero como atizar a las ciudades o pueblos de España, ya sea sitios concretos como monumentos o rincones de interés turístico que no os hayan entusiasmado.

Intentar siempre citar el lugar y dar el porque de esa decepción, para que pueda ser un thread del que se pueda sacar algo en claro.

Espero que os guste la iniciativa :D

1
Holden-R

Trévelez es famoso por sus jamones. Fuí a Trévelez, pedí jamón, y era hasta malo.

4
B

Los Angeles, tiene un par de cosas medianamente interesantes (lo cual es normal siendo una ciudad de casi 20 millones de habitantes), pero aparte de lo típico es una ciudad sin ningún interés, sosa a más no poder.

Mira que he visitado muchos países y ciudades, y obviamente hay algunas que no me gustaron mucho, pero Los Angeles fue probablemente la más decepcionante. No fue por nada en concreto, fue simplemente que como ciudad no me gustó nada. Conozco gente que vive ahí y están encantados, pero para turistas es una ciudad para estar un par de días, hace checkpoints en los típicos sitios e ir a otro sitio.

sombrio24

Lisboa, me parecio jodidamente fea.

1
Maiko

Sin duda alguna BudaPESTE.

Me acuerdo que las calles olian a pis, la gente era super borde, nos intentaron timar, la policia fumando porros y pasando del tema...no se...no me gusto nada. Desde luego yo no volvere a ir mas.

3
Skorp1to

Las Rias Baixas, he ido bastantes veces de viaje porque a mis padres les gustaba. Siempre se han vendido como lo más y para mi no son más que pueblos con casas (muchas horribles) y carreteras generales a rededor de un rió grande. Y las playas... Pues las he visto para mejor.

VonRundstedt

Colonia y alrededores, Stuttgart y asi un monton de ciudades alemanas mas, modernas e industriales, sin nada que ver, nada mas que edificios modernos. En alemania las ciudades o son preciosas o son una basura, no hay termino medio, como todo en alemania...

1 1 respuesta
GaN2

En Lisboa vi a palomas agonizando en las calles...

1
Lan0s

Pompeya. Aunque tambien es verdad que ibamos sin guia y despues de unas cuantas noches sin dormir xD

1 2 respuestas
quedices

Chipre, por la zona de Limassol creo que se llamaba, que viene a ser el Sur de la isla.

Lo vendieron en la agencia como un destino "barato", una de esas joyas del Mediterraneo por descubrir, y menudo puto infierno.
Una especie de Atenas pero mas vieja y con encanto nulo, con un perfil autoctono de gente ajada y cero alegria; Zona enfocada directamente al turismo britanico, todo en libras, unos estacazos para pagar de mucho cuidao (ahora creo que ya está el €), calor y humedad sofocantes.

Salmassy

Cualquier lugar fuera de Galicia.

25
sereN

#11 J3

3
Crus

Cuenca.

Ya, ya se que no es Hollywood, pero la mayoria de ciudades castellanas como Salamanca, Burgos, Avila, Toledo, Segovia, etc. tienen mucho encanto y una gastronomia muy interesante. Cuenca me ha parecido la peor de todas :(

1
PruDeN

Tengo la suerte, espero que siga mucho tiempo, que sitio al que voy, sitio del que vuelvo encantado.

O soy muy optimista y se sacarle lo bueno a todo, o que eligo bien, o que tengo suerte.

kakarikez

galicia

22
Bl3sS

los jardines imperiales de tokyo, menuda chusta como una castaña, lo unico reseñable el puente y los torreones de las esquinas, tirando a normalitos con respecto a los demas monumentos que hay en japon.

Esperaba encontrarme un castillo enorme super wapo, y me encontre un jardin enorme super normal. . .

1
P

Padua, en Italia, me parecio una ciudad muy sosa y aburrida, sólo había una iglesia como "lugar digno de ver", y un mercadillo de chonis vendiendo bragas a dos euros.

Caracola

Aeropuerto de Madrid... simplemente para morirse =(. Ojalá se pudiera ir a más sitios sin tener que pasar por alli: PUTO-INFIERNO

1
WiNnEr

Lisboa, un agobio del carajo, si vas, no vayas en coche JAMAS, te pitan antes de que el semaforo se ponga en verde, todo el aparcamiento es de pago, y reseñable para ver tiene mas bien poco, no esta limpia, y es una puta cagada de sitio, el Algarve en cambio, merece muchisimo la pena.

Colacado

Yo más que decepcionar, me gustaría tener un poco más de gusto por la Historia y el Arte, porque disfruto de los viajes muchísimo menos :/ (Véase Roma, que pasé por allí como quien ve llover, me gustó más Florencia por ejemplo)

1
xTr3m1S

Expo de Beijing, madre mía menuda puta mierda. Que me devuelvan los 16€ que me gasté en la entrada.

Halvert0

Casablanca

B

almeria , huelva y badajoz no volveria ni loco

1
Kenderr

Tunez(Ciudad)... esperaba ver algo interesante, pero vaya mierda y las ruinas aun peores.

breixone

#6 #15 no sabeis lo que decís!! -.-'

A mi me ha decepcionado San Vicente de la Barquera, tanto Bustamante tanta mierda... ( fui hace años ya...)

oOL4sTOo

Cáceres, Túnez quizás y sobre todo Huelva

Feno

#20 Florencia también es de las ciudades que tiene tela en lo referente a Historia del Arte eh? xD

1
HuNtR

#5 pues yo en Budapest me lo pase de puta madre. Es verdad que la ciudad es algo guarra, pero nosotros fuimos mas a salir de fiesta que ha hacer turismo "cultural". Eso si, el parlamento es ostia.

#7 la catedral de colonia tambien es muy bonita, eso si, llena de mierda.

un saludo

Clow

#5#28 yo hace 2 años estuve en Budapest y también me gustó mucho...

la ciudad está muy dejada y "vieja" por decirlo de alguna manera por la II Guerra Mundial... también pasó por alli como imagino que sabreis y el pais HOY EN DIA NO HA SALIDO de la pobreza en la que cayó (fui con el instituto y teniamos guia :P)

A mi, a pesar de eso, me parecio una ciudad donde si sabes puede ver muchas cosas y tiene unos pueblos y unos miradores cerca de alli que son PRECIOSOS.

A mi Almeria me decepcionó un poco la verdad, y un hotel de Tenerife que os voy a decir el nombre para que no vallais NUNCA: Villatagoro. (Al dia siguiente nos cambiamos unas cuantas personas...)

ZiZoU

andalucia... no me gusto nada, aparte el calor horrible que hacia...

7

Usuarios habituales

  • Enoturismo
  • neoline
  • rascacio
  • Mockba
  • stampao
  • ZeroS05
  • Mensi