Lugares que os han decepcionado

samper

En España: Toda Andalucía, toda Murcia y la Comunidad Valenciana, estos tres sitios me parece que están demasiado lleno de kanis, moros, negros y gitanos, no soy racista pero es lo que hay xD aparte de mucho maleducado (sobretodo en Murcia y Andalucía, sin faltar a la gente de la zona que algunos son muy majos xD) ah y también canarias y baleares, en general lo que esté masificado hacía el turismo guiri de cerveza barata y pieles blancas quemadas

En el extranjero: Budapest, Bratislava y Lieja.

Budapest porque estaba lleno de mierda y de romanís, eso si el parlamento muy bonito.
Bratislava: simplemente no tenía nada :S
Lieja: feísima para mi gusto comparada con otras ciudades de Bélgica, igual por eso no me gusto por haber ido antes a gante, brujas, lovaina etc...

Colacado

#27 Me refiero a que soy un zote respecto al arte, valoro más por ejemplo un edificio bonito que uno con historia, (aunque no debería ser así lo se xD) y por eso me gustó más Florencia.

cournichon

me decepcionó muchísimo amsterdam, una ciudad que tiene muy poco pero que se explota de sobremanera 'gracias' a la venta y consumo de cannabis/hachis. aparte que toda la cultura que ofrece es carísima (museos a 15€ para estudiantes...) además todo el centro masificado de pseudo-museos, tenderetes 100% tourist y kebabs&pizzas, es algo que odio a muerte. un lugar puede ser turistico pero debe conservar el encanto inicial.

hay muchas otras ciudades holandesas como maastricht, rotterdam etc que también venden sustancias estupefacientes y en cambio no hay ningun turista y son muy agradables de visitar.

#31

tranquilo, he hecho mi erasmus en lieja y te confirmo que es feísima, aparte que abunda una chusma por el centro que da casi miedo salir por allí de noche. tengo claro que no vuelvo xD

Darth

Lisboa.

Akklaim

Lanzarote.

Está muy bien si quieres playa, pero del aire a los pocos días acabas hasta la puta poya; así como el ambiente de la isla me parece una putísima mierda, la suciedad de todo, las casas que parecen sacadas de cualquier suburbio putrefacto... y la cantidad de inmigrantes es la más grande que haya podido observar en mi vida.

Se parece más a Marruecos que a una ciudad española.

Asco es poco.

1 comentario moderado
Emilito90

Esparta me ha decepcionado muchisimo. Solo hay una fea estatua de el Gran Leonidas y los restos de la ciudad abandonado en medio de un olivar. Putos griegos no saben lo que tienen

Mensi

#33 No me jodas que voy en Septiembre... :palm:

Evilblade

Lisboa y tal vez Túnez, digo tal vez, por que fui de viaje de ecuador e igual tengo una percepción positiva debido a la fiesta.

B

pues a mi lisboa me gustó

1
Akklaim

#36

Me refiero a que la renta per cápita tiene que anormalmente reducida, por lo menos respecto a donde yo vivo, ya que el lugar es lamentable hasta decir basta.

SpiuK

El barco de Avila...Llegar alli y preguntarle a mi padre donde estaba el barco y no verlo me decepciono :(

5
1 comentario moderado
I

Túnez me pareció una gran mierda, lo mismo con Nápoles, pero de ésta última ya iba un poco sobre aviso xD.

Javisuco

Glasgow, parece que es la capital industrial de Escocia, pero desde el punto de vista cultural y turístico, Edimburgo le da 1000 patadas en todo.

1
mTh

Budapest es awesome.... ese aire de decadencia siempre me ha puesto cachondon.

Le sorprenderá a mucha gente, pero el último lugar del que he salido decepcionado es Atenas.... llevaba queriendo ir años y supongo que la culpa es que me esperaba una barbaridad.... y la verdad es que sali de alli completamente decepcionado.

La ciudad no me dijo mucho, aunque tiene zonas que estan bien, y bueno... el partenon esta genial (lleno de andamios y de gente pero eso es ley de vida) pero poco más, hicimos también un par de excursiones pero fueron bastante meh (lo que más me gusto fue el teatro de epidauros y su acústica acojonante xD).

Creo que toda grecia esta overhypeada en ese sentido porque es la "cuna" histórica de muchas cosas, y claro, vas y te esperas mucho más y realmente tampoco es para tanto.

No me interpreteis mal, no es que no me gustara... es solo que esperaba tantísimo que me quede con un palmo de narices, con la sensación de que había visto ruinas de periodos similares mucho más impresionantes en otros lados.

4
Shaka

Me encanta ver como la peña generaliza y dice que andalucia es una mierda ...

Ala y lo dicen asi en general, sin tener ni puta idea. Pues nada chavales continuad con vuestro turismo pauperrimo.

Si nos ponemos asi , puedo generalizar sobre lo vivido por madrid valencia o bcn ... sobre la gente. Pero nada, continuad generalizando sobre el sur.

Al final esto se convertira en una disputa, he avisado.

Por cierto no se que tipo de turismo haceis, pero lisboa es chulisima, es otro tio de cuidad distinta, pequeñita y acojedora jejejej.

2
B

Kendal, en UK.
Puede ser en parte por el combo de fails que me lleve esa semana, pero un coñazo total. Tiempo de mierda (como en toda la zona en general, nada nuevo), la casa estaba en una calle con una cuesta horrible llena de musgo y parece ser que era la única inútil que se resbalaba, era mas o menos "bonito" pero pssse. Aparte la comida, una mierda también, la gastronomía inglesa no es que sea muy buena, lo mejor que tienen es que en las ciudades hay mucha variedad y mezclas por los extranjeros, pero no era el caso, todo el día comiendo beans y patatas cocidas >_<.
Lo único que valió la pena fueron los desayunos (bollería, pasteles y tal), la tienda gigante de chucherías que encontré y el chocolate con nubecitas :x

1 comentario moderado
A

Canarias es África, dice. Jajaja

Es q no se puede ser + inculto!!!! xD Menudos sabelotodo + peculiares xD

rockfuck666

Mérida la visité hace poco y no es que no me haya gustado, sino que me esperaba mucho más de lo que en realidad es (a mi juicio). La venden como la rehostia de los restos romanos, y no es para tanto. Itálica (Sevilla) y Baelo Claudia, por ejemplo, me gustaron más. Es una ciudad normal, con algunos restos romanos, pero tampoco es ninguna cosa del otro mundo; desde mi punto de vista, está sobrevalorada.

Luego, el teatro, anfiteatro y demás, entrar es bastante caro para no ser demasiado espectacular. Recuerdo que por un precio similar entré al Monasterio de Piedra (Zaragoza), que quizá no tenga tanta fama, y me pareció uno de los lugares más bonitos que he visto.
En fin, que creo que la ciudad tiene demasiada fama para lo que en realidad es, y creo que pagar 12 euros para lo que luego vas a ver es pasarse un poco. No obstante, no me arrepiento de haber ido, siempre mola visitar sitios nuevos :D .

#19 Es que por esa zona de Lisboa y alrededores la gente conduce fatal. Para hacerlo tan mal yo creo que hace falta esforzarse y todo.

#45 No podría estar más de acuerdo.

p.d: quiero dar también la enhorabuena a #1 por tan buen hilo, está interesantísimo! :)

1
M

El Manneken Pis.

1
TaMy

Washington

En general es aburrida, una ciudad monumento que acabas hasta la poya de andar para ver monumentos blancos todos iguales... Quizás es que venia de NewYork y claro... no se parecen en nada...

Lo mejor de Washington es que estas a unas 50 millas del Smithsonian National Air and Space Museum http://www.nasm.si.edu/ que esta incluso en otro estado: Chantilly, VA

Yo fuy, y joder... lo mejor de Washington. Los demás Smithsonian están muy bien tambien pero vamos el mejor este que os digo en Chantilly, VA

Si alguna vez vais a Washington veis la casa blanca 4 monumentos y no lo dudeis quitaros tiempo de los Smithsonian de la zona de museos o no vayais dos veces por el parque INMENSO donde estan los monumentos y acercaros a Chantilly.... Tocar un Columnia, estar dentro de el, ver de cerca el transbordador espacial, trajes, tocar el concorde o estar al lado del SR-71 Blackbird es un sueño....

Pues eso sudad algo de Washington si vais y acercaros a Chantilly a este genial Smithsonian.

ZeroS05

La Habana...
nada que ver con toda Cuba...
Cuba es preciosa y encantadora,
La Habana es bonita para ver en 2 dias, el resto solo hacen que ofrecerte cosas.

mryitan

yo hablo de lo que conozco, justo el que responde arriba mio, completamente de acuerdo en Washington 2 dias es mucho xD Aunque se ve que es una ciudad capital, con ver los 4 monumentos principales contando con los diferentes parques tienes para toda la vida xd. A mi me parecio una ciudad aburrida ( siempre aparte de los 4 monumentos )

por otro lado, arriba comentaron de LA, es una ciudad que la pintan mal, pero a la vez muy bien vendida, quien no cree segun tipicas peliculas o series, que Hollywood Blvd, Rodeo Drive y Santa Monica están en la misma calle?? ;)
Así todo yo he estado 5 veces en Los Angeles y para mi es sin duda la mejor ciudad que he estado nunca, a mi me encanta pasear por hollywood blvd, por farmers market, por venice beach bla bla bla, claro esta siempre considerando LA como el "gran Los Angeles" desde huntington beach hasta santa monica ;)

saludos

Sh1n0d4

Pues yo voy a comentar de nuestra capital, Madrid.

Yo soy de Barcelona ( No me salteis con que: OK, eres catalan, sabemos todo el odio que le tienes. O, no puedes hablar catalan, oh wait y cosas de este rollo ... porque no va de eso XD ).

A lo que iba, el caso es que fui 3 días y medio, y me decepcionó bastante sinceramente ...

Las calles no me gustaban y los edificios la mayoria tampoco ... a parte del suelo de la acera que está hecho como el culo en según que zonas. Tampoco me gustaba el aire que se respiraba ... era raro ... supongo que era porque era verano y olia a desodorante en todas partes ... El metro me parecio un poco flojo ... mas pequeños que los de barna, al menos los de la L1 y alguno más ( la que pasa por el bernabeu eso ya era más decente xd ). Por cierto, porque cojones siempre viene el metro por tu derecha? En barna salen por la izquierda xd A parte el metro me pareció algo sucio, descuidado y con pasos que casi tenia que agacharme de 1,80 ... de alto ... no se

A pesar de que era pleno agosto ( entiendo que media madrid o más se largue de ahí en vacaciones, yo también lo haria XD ) habia gente, sobretodo por el centro ... SOL y tal ...

También me sorprendió que en una calle que sube la puerta del sol, hay un montón de putas por la noche al lado de una comisaria de policia y no les dicen nada? Dato curioso también xd

Los restaurantes eran decentillos algunos ... no todos. Eso si, quizá lo que me gustó más fue la gente, que era bastante amable. Y por cierto no vi pakistaniis ni casi moros? Donde los escondeis? Eso si, sudamericanos teneis una puta colonia ahi XDDDD

En fin me decepciono, quizá fue porque la compare con Barcelona que tiene de todo, aunque no es perfecta, y el liston estaba alto xD. Pero en realidad, me fui algo decepcionado.

PD: También fui al bernabeu y al museo, por un tal user de MV que corre por aquí, catalan y madridista de corazon ... lo que se hace por un amigo ( sergi cabronazo no me he convertido al blanco XD )

Ale ;D

Crus

También me sorprendió que en una calle que sube la puerta del sol, hay un montón de putas por la noche al lado de una comisaria de policia y no les dicen nada? Dato curioso también xd

Eso es la calle Montera, mitica calle de Madrid llena de putas irreductibles xD

Sh1n0d4

jajaja es que me quedé flipando xDDDDDDD Porque hay tantas? XDDDD

Y eso lleva ahi desde toda la vida o que? XD

Crus

Es una buena pregunta. Yo tampoco entiendo como es posible que haya tantas a la vista en una calle centrica.

A mi tambien me parece mas bonito Barcelona que Madrid, al menos la zona centro, aunque en Madrid espero que pasases por la Zona de Opera-Plaza de España-Palacio Real, que es mucho mas bonita que la de Sol-Montera que ademas estan superasaturadas de gente y de gentuza.

Tambien espero que fueses por la Castellana y visitases El Prado, sino para otra vez te lo recomiendo.

Ardenss

Barcelona > Madrid, pero no significa que Madrid sea fea, ni mucho menos, tiene bastantes cosas interesantes y bonitas como lo nombrado justo arriba. Pero claro, vas en pleno agosto y debe ser un toston xDD.

Lugares que me han decepcionado? Ninguno, el único que no me gusto fue Palermo, en Sicilia, pero no cuenta porque no me esperaba gran cosa xDDD. La ciudad es bastante fea, esta demasiado abarrotada de indios / moros con muy malas pintas (ademas de que es una ciudad muy poco segura) y lo único bueno que tiene que es la playa (es muy bonita) está bastante lejos de la ciudad en bus.

Usuarios habituales

  • Enoturismo
  • neoline
  • rascacio
  • Mockba
  • stampao
  • ZeroS05
  • Mensi