Lugares que os han decepcionado

blackoN

Sevilla, el peor viaje de mi vida. No vuelvo allí ni aunque me paguen.

B

En serio, ¿cómo no os puede gustar Madrid? :psyduck:

Yo he vivido allí 5 años, y al final ya te lo sabes todo de memoria... pero para alguien que vaya allí por primera vez tiene que ser espectacular, no? Si prácticamente hay de todo y para todos! :wow:

1 1 respuesta
12 días después
lorenatzilla

Nueva York, una ciudad sobrevalorada a más no poder. Huele a meado, hay basura por todas partes y el olor del metro da arcadas.

1 1 respuesta
rascacio

#194 pues a mi Osaka, para una noche está de puta madre pasear por la calle principal, con todos los neones, anuncios gigantes...
me cogió lluvia el día que estuve y me recordaba blade runner, super moderno todo.

Peor sitio sin duda Túnez en general.

Aunque me han defraudado muchos míticos.

B

Lisboa está bastante overated. Nápoles es un infierno de coches.

B

Pues yo soy fácil de contentar la verdad, mi única decepción entre comillas porque tampoco esperaba gran cosa fue con Ancona. Tiene 0 cosas interesantes y paramos porque era una parada del crucero. Otra decepción, el crucero, porque era un viaje de fin de curso y te lo pasas bien si o si pero me pareció un sistema nefasto de viajar. Me parece que va a ser mi primer y último crucero

1 respuesta
M4k4rr0n1

#212 Madrid puede impresionar si es la primera vez que sales del pueblo o de una ciudad pequeña, yo me esperaba mucho más... Me gustó Palacio Real, y ya me gustaría tener en mi ciudad El Prado, Reina Sofia, Thyssen... Pero el resto... Meh

A mi personalmente el Top1 de decepcionante lo tiene Los Angeles

B

Toledo me decepcionó bastante.
Sevilla me decepcionó bastante.

1 respuesta
d4n1p3

Stonehedge. Me esperaba algo más bucólico y aislado y básicamente estaba petado de buses y turistas caminando alrededor de un cerco (no puedes acercarte a las piedras). Me di una vuelta y me fui.

París. Sucia y llena de vagabundos. Llegué a ver padres durmiendo con hijos en colchones en medio de la acera. Caminando hacia la estación de Gare du Nord, hay un paso elevado donde va el tren, debajo había tal cantidad de vagabundos y tiendas de campaña que parecía un campo de refugiados. Quise sacar una foto pero me dio mucho palo.
Moros y negros intentando venderte de todo. Sentados en el césped en la torre Eiffel te vienen el mismo puto moro 20 veces (da igual que digas que no las 20) ofreciéndote "wine, beer, verycoldbeer" o en el Sacre Coeur, al subir por las escaleras los negros puestos en barrera para que tengas que pasar en medio de ellos y te puedan encasquetar una pulserita.

2 1 respuesta
13 días después
Enoturismo

Egipto. Pocos lugares prometen tanto y dan tan poco. Lo mejor, ver peces de colores en el Mar Rojo.

Mynkon

Madrid. Mira que le he dado oportunidades a la ciudad pero... no :(

#213 Creo que te perdiste por Harlem o algo xDDDDD

WuRzAg

Milán, Sevilla, Ginebra, Washington, Quebec City

B

#219 Puedes acercarte a las piedras, lo que no debes hacer es tocar las piedras, porque ya están muy jodidas en algunas zonas y desgastadas y no quieren que se sigan jodiendo. Eso sí, entrar en el círculo es más caro que verlo por el exterior, pero merece la pena y más si vas con guía, si no vas con guía o audioguía al menos, se pierde mucho. y si vas en día laboral por la mañana lo tienes casi para ti solito todo.

París sí que me decepcionó muchísimo, no por lo de los vagabundos y moros que dices, eso me da igual, me decepcionó porque simplemente esperaba algo más y más bonito e impresionante. Me pareció muy similar a Madrid, lógicamente con sus cosas propias pero en general daba la sensación de ser lo mismo.

1 respuesta
B

Venecia olía a agua estancada todo el rato (no sé lo que me esperaba xD), y la catedral de San Marco era opulencia y decadencia en estado puro.

2
d4n1p3

#223 Yo creo que fui un finde y ademas con buen tiempo, asi que imaginate.

#216 Nefasto pq?

1 respuesta
B

#225 Unos horarios rígidos que te restan libertad a la hora de ver las ciudades, porque el barco se pira estés tu o no, a eso le sumas los días de navegación y ya personalmente un trato por parte de la organización del crucero que a mi y a mis compañeros no nos gusto un pelo.

26 días después
-nazgul-

Venecia, aunque también coincidió que era a principios de Agosto.

No me decepcionó el sitio, vale la pena verlo, sino lo petado que está de turistas, parece aquello un rebaño de ovejas, con los chinos y su palito selfie de los cojones por todas partes.

1
Lixae

Pisa. Calor horrible el día que fui, petado de turistas jugando a los power rangers y poco más.

Puno. Lugar desordenado, sucio y da la sensación de estar todo olvidado... Bueno, estuve en el lago más alto del mundo, pero si me lo dicen antes igual pasaba XD

Enoturismo

Los Angeles también, aunque muis expectativas no eran altas

KILLOXON

Hay que saber diferenciar un sitio por lo que le ofrece al turista y lo que lo ofrece al que vive en el. Mucha diferencia.

Yo he vivido en 5 paises y me tengo que mudar a un 6o por questiones de trabajo y te puedo recomendar vivir en esos lugares pero jamas para pasar 2 semanas visitando cosas.

He vivido en Turin 1 año y para muchos esta a la sombra de Milan, incluso es menos conocido que el resto y tiene mas modernismo e historia por metro cuadrado que muchas otras ciudades europeas, aparte de la comida, el disfrutar de los Alpes y lo bien que me trataron los italianos mientras estuve ahi.

Vivi en Paris 2 años y podria recomendar mil cosas, es una ciudad que se disfruta como turista y como residente, pero por lo general si vas de pasada te puedes llevar muy mala impresion por el comportamiento de su gente. Si no te da tiempo de hacer amigos franceses lo mas seguro es que termines hablando mal de ellos y para eso hacen falta mas de 2 semanas.

Vivi en Alemania, al principio en Ingolstad que no tiene nada ni recomendaria a nadie mas alla de comprarse una casa y vivir de la jubilacion, el trato de su gente muy bueno, el pueblo una mierda y un coñazo sin nada que hacer mas alla de visitar el museo de Audi lo qual puede ser decepcioante ya que es minusculo y mucho mas pequeño que algunas colecciones privadas. Puede que mi vision sobre el lugar este condicionada por la falta de amistades y las pocas cosas que hacer durante 7 meses mientras vivia en una Guest House xD.

Mas tarde me mude a Wiesbaden que al igual que Mainz y Frankfurt no recomendariaa nadie como turista, pero si para pasar un Erasmus o estar una temporadilla. Vivir en una de las tres es abonarse al pack de buena vida, picnics con los amigos, fiestas universitarias, conciertos, alquileres asequibles y buena gente. Mucha actividad economica y cultural en general.

Mas tarde me mude a Shanghai y es uno de los lugares que mas he disfrutado, pero que si te esperas ver algo como turista y guia en mano te vas a quedar con las ganas, no tiene casi cosas que ofrecer al turista y se podrian contar con los dedos de una mano... pero amigos lo interesante es inmiscuirse en el dia a dia de la cultura China, comer su comida, chapurrear sus palabras al ir a comprar al supermercado sin entender una mierda, comprar en taobao y verte como un marciano, junto tus amigos y entre su gente. Entre mi novia (Taiwanesa), un trabajo que me llenaba y el grupo extraordinario de amistades que hice lo disfrute al maximo. Fueron 2 años muy intensos.

De vuelta estuve con la empresa 2 meses cerca de Los Angeles porque ahi sera mi futura casa dentro de un año cuando cumpla el tramite del visado y coincido con lo que decis, es una ciudad que no tiene nada pero de vuelta se que el lugar lo haran mi pareja, mis amistades y mi trabajo como cuando ya se hizo en Shanghai. La buena temperatura durante todo el año, las puestas de sol y horas de luz, la playa, la oferta cultural y la posibilidad de comer en Korea town un dia, el siguiente la mejor comida mexicana, los filetes y la buena carne, el siguiente italiana, india, etc... el poder tener un cochazo a precio razonable, los parques naturales de alrededor, Bear Mountain para ir a esquiar en invierno, sus parques de atracciones, cuna de la industria del automobil, la buena musica y los videojuegos...

Ahora estoy viviendo en Amsterdam y aqui me quedare hasta Abril y que decir que no sepais; que es una ciudad estupenda donde la gente vive relajada, muy practica y facil de visitar y cerca de Barcelona para pillar un vuelo cuando me canse y no pueda soportar el viento ni el frio xD

Un sitio se disfruta en funcion de muchos factores que no siempre dan tiempo a saborear.

5
xlive

Tenerife, una m en toda regla.

1 respuesta
neoline

Bruselas, estuve la semana pasada.
Triste, todo el mundo se mira de forma sospechosa (supongo que por la alerta terrorista), arquitectura fea en general menos 4 cosas en la plaza central esa. Está MUY sucia, por lo que sea se ven muchísimas bolsas de basura por ahí tiradas en la calle y mierda por todos lados, tiene ese halo de como si fuera todo un barrio chungo. Y no intentes buscar un sitio de comida belga en el centro, todo comida china, tailandesa, viet, turca, MCDonalds, italiana y comida española. Lo llegamos a dar casi por imposible y acabamos comiendo un Kebab :no:

1 1 respuesta
KILLOXON

#232 Como no comas mejillones con patatas xD...

1 respuesta
neoline

#233 Eso lo hice en Brujas, mucho mejor :D

yooyoyo

Hannover. Basura infecta de Ciudad.

B

#218 ja ja a mí Toledo me encanta! Me parece un viaje al pasado

Robe_del_Mal

Venecia, como todos...

1
maliaradia

Este año fui de viaje a Roma, Florencia y Pisa.

Me lleve un poco de decepcion con Roma, me la esperaba con mucho mas encanto, excepto por los lugares concretos de los monumentos, me parecio bastante fea, sucia y ¿pobre? Las papeleras, los vehiculos de los servicios de limpieza o seguridad, el tranvia... Parecian muy antiguos y descuidados. Y luego el tema de que estaba llenisima de extranjeros, sobre todo molestaban los hindues y negros por la calle tratando de venderte de todo, poniendote objetos encima para que los cojas y etc. Los sitios para comer tambien me decepcionaron.
Con Pisa tmb me lleve un chasco, pero diferente, solo merece la pena la zona de la catedral y ya, ciudad del monton sin nada mas.

Florencia al contrario me encanto, pero este no es hilo para hablar de ello xD

SillaSentada

#1 aparte de la panadería, no he ido a ningún sitio

Demitz

Hace menos de un mes fui a Roma y es un puto pasote, en cambió me esperaba mas de Nápoles.

Usuarios habituales

  • Enoturismo
  • neoline
  • rascacio
  • Mockba
  • stampao
  • ZeroS05
  • Mensi