Lugares que os han decepcionado

miky96es

París, solo me gusto el Disneyland

werawk

#231 Sin duda no fuiste a donde tenías que ir y no te quedaste donde te tenías que quedar. Una pena.

2
ZaGo

Es curioso la de caña que le mete mucha gente a Tenerife. A mi Canarias es una de las pocas CCAA que me quedan por visitar y precisamente Tenerife es de las islas que más me llaman.

Enoturismo

Londres tampoco me mató. Como tantas otras grandes ciudades. Que aprendan de Chicago.

maw1

Macon, Georgia.

D4rKNiGhT

Barcelona? xd, vivo aquí ahora y no se que cojones le ve la gente a esta ciudad, una playa con una ciudad? las fiestas de barrio son realmente basureros y porretas ambulantes, huele a meado en cuanto te metas en una calle perpendicular, las zonas de fiestas llenas de prostitutas negras, las zonas de ocio caras como si se creyesen que fuese esto suiza y parques.....bueno, el montjuic que es una montaña, así que de descanso poco y el del zoo que es horrible y super poblado. Sin hablar de los barrios...todos feos la virgen, excepto la zona super pija.

Tengo un amigo que dice que Barcelona es una ciudad cosmopolita y la mejor, mis santos cojones, Madrid no tiene mar y es más accesible, limpia, con 20 cosas más que visitar y con el ambiente más limpio.

3
PeCe

Otro que añade Venecia a la lista... Muy cara, y superpoblada de turistas a más no poder (y eso que soy de Barcelona que también tenemos tela). En cuanto al olor, me había preparado tanto para el mal olor que me lo esperaba bastante peor.

Phil_Rich

Dublin, una gran mierda

GamA

Así a bote pronto...

Italia

  • Milán: Se salva "Il Duomo", el resto está sucio, abandonado, sin cuidar y no hablo solo de las calles, también los monumentos
  • Turín: Como Milán, pero sin salvar nada.
  • Como: Un pueblo del norte de Italia fronterizo con Suiza donde se supone que muchos famosos tienen chalets cerca del lago. Una mierda pinchada en un palo fea y triste

Alemania

  • Stuttgart: Muy moderna y limpia, pero no hay nada que ver ni hacer :(

Paises Bajos

  • Rotterdam: Igual que Stuttgart, solo que a estos lo antiguo se lo destruyeron los nazis durante la 2GM, así que bueno, no es su culpa.

Ya si se me ocurren más las agrego

1 respuesta
1 mes después
Abby

Malta. Valletta y todo lo que la rodea una mierda, y la gente bastante maleducada. Sólo se salva la isla de Gozo pero nada que envidiar a, por ejemplo, la costa brava.

SLiM

Bratislava, no hay nada y es fea de cojones

1
3 meses después
B

Varsovia, muchos nazis, frío y no tiene nada de interés excepto el rascacielos de los rusos.

-Antares-

Ho Chi Minh City, antigua Saigón, no me gustó nada, quizás porque venía del contraste del norte y ésta me pareció una ciudad grande más sin encanto alguno.
Milán no sé ni por qué me molesté en ir.

varuk

Cádiz y Faro.

A Cádiz fue de pequeño y no la recordaba muy bien pero volví hace un par de años, durante primavera, y es un sitio muy normalito... Su paseo, como tantas ciudades de playa, y su casco antiguo pero vamos... no es una ciudad para que tenga tanto renombre, en mi opinión. Supongo que será más por el ambiente en verano o carnavales, pero fuera de eso no le vi gran cosa.

Y por otra parte... me esperaba algo mejor la ciudad de Faro, de Portugal. Supongo que también habrá que ir en verano, pero es que no tiene mucho de encanto, o yo no supe verlo o esperaba otra cosa.

Zuki

Cerdeña, dios mio que tortura de isla, unas carreteras infernales que no se acaban nunca y sin vistas, para que os hagais una idea, para hacer 20Km tardas entre 45 min y 1 hora. No tiene nada espectacular salvo los checkpoints tipicos y atestados de gente, no compensa las horas de carretera con lo que vas a ver....

kassiusk1

Glasgow. Cierto es que venía de unos días en Edimburgo y a Glasgow fui a ver fútbol. Me había comentado ya una amiga que vive en Inverness que pasase de ir a Glasgow, que no hay nada que ver.

Ciudad muy industrial, hay como "menos cultura" (comparando con otras ciudades escocesas, vease Edimburgo mismo, o St Mathews). El ambiente en el fútbol increíble, pero la ciudad me pareció fea, con poco para ver y un ambiente un poco raro de noche, demasiados chonis.

De todas formas volveré, porque me niego a tener esa imagen de esa ciudad y estoy seguro que sí vale la pena.

Y Madrid. Fui muchas veces, no hay nada que me guste, pero nada de nada. Si barrios con garitos que molan, pero nada que no tenga por Coruña, Santiago, Pontevedra o Vigo.

23 días después
Xaku

Venecia no cumple con las expectativas.

1 respuesta
M

La isla de Ko Samui en Tailandia.

sephirox

.

11 días después
Ethanh4nt

Tailandia, esta bien pero me esperaba mucho más.

1 mes después
Aloine

Pisa. Claro que es bonito, oiga, pero me parece exageradísimo todo. La torre inclinada está justo al lado de una catedral y un baptisterio que son de quitar el hipo y visitarlos es gratis (o sale por un precio muy bajo, no recuerdo con exactitud), pero ¿la torre? 18 lereles por subir escaleras y ya. Hacen caja que se te va la cabeza y encima está plagadito de ladrones que a la que te descuidas te quitan hasta los brackets.
No vale la pena ir a Pisa pudiendo ir a Siena.

sr_morao

Tenerife menuda basura infecta

alepe

Punta Cana: No tiene nada. Y la capital está a un trillón de horas en bus, para luego apenas dejarte andar a tus anchas por lo que pueda pasar. Me quedo con isla Saona y poco más.

Tenerife tampoco me gustó demasiado.

Manchester, como dije hace unos añitos en este mismo post xd

s4tO

Roma

suggus

#249 que has visto de Rotterdam? Porqué tiene un montón de arquitectura moderna, el parque Kralingen es una pasada y tiene muchísimos sitios que vale la pena ver.

B

Minsk. Una ciudad muy gris, muy aburrida y sin nada que ver.

B

#257 A mí no me desagradó, aunque estuve hace bastantes años.

Usuarios habituales

  • Enoturismo
  • neoline
  • rascacio
  • Mockba
  • stampao
  • ZeroS05
  • Mensi