Madrid fin de año

azteca

Buenos días!

El día 30 de este mes nos vamos mi pareja y yo a Madrid a pasar el fin de año y quería preguntaros opiniones sobre a qué hora ir a la puerta del sol para las uvas y por donde salir después de fiesta.

Si me podéis informar un poco los que sepáis del tema sería de gran ayuda. Gracias!

denimH

Tomarte las uvas en la puerta del sol me parece una locura, pero si quieres ir yo iria sobre las 22h para poder pillar sitio, si no lo mismo ya no puedes, porque se pone la policia en los accesos a la plaza para regular el aforo.
De la fiesta no se que decirte, algun sitio donde no te toque hacer mucha cola, porque igual tardas una hora en lograr salir de Sol.

BLoocK

Ya hay que tener ganas...

7
Mewtwo

Ya puedes ir estando por la plaza prontito xD por que sino no pasas

azteca

A mi pareja le hace ilusión así que un año es un año. Ya se que es un agobio xD pues nada, a ir pronto. El tema discotecas o sitios por donde ir.. sabéis? :D

Soulscx

sol esta repleto de discotecas de todo tipo, seguramente esten todas a 10 pavos la copa y 2 15. supongo q abriran toda la noche por fiestas, eso si, todo estara muy petado de gente.
pachangueo y regueton es lo q mas hay
si te vas al shoko a lo mejor te clavan 30 by the face

BLoocK

Hace siglos que no salgo de discotecas por Madrid en fin de año, pero no tendrá que comprar la entrada antes? y con antes me refiero a semanas antes

B

Si quereis salir en nochevieja teneis que reservar desde YA.

Holyguacamol

Prepárate para pagar 80 euros por barra libre y que sea garrafón

1 respuesta
azteca

#9 yaya, nunca he sido partidario de salir en fin de año. De hecho llevo des de los 18 sin salir en fin de año y tengo 25 xD Pero bueno ya que nos vamos a Madrid para esas fechas pues tocará hacer el gasto.

He estado mirando un poco las discotecas de Madrid y meh.. hay alguna que destaque? Da igual el precio.

B

Si sois de fuera yo iría a Kapital sin duda.

1 respuesta
azteca

#11 sí, es el que he estado mirando y el que me ha sorprendido mas por el tema de que tenga varias plantas. Seguramente sera esa la elección.

goteNN

Yo solamente por las que lían los moros no iba a la puerta del sol ni aun que me pagaran ><

1 respuesta
dZ

SI vas a discoteca, no vayas a discotecas grandes si es sin reservado. Vivo al lado de Sol, preparate para el agobio (yo de ti acamparia desde el dia anterior para pillar sitio).

Soulscx

#13 q lian los moros? yo siempre suelo salir por esa zona y todavia no he tenido ningun tipo de problem, algunos te intentan colar precios bastos pero poco mas

1 respuesta
azteca

#15 lo dice por los atentados xD

1 respuesta
sagha

no vayas. vais a pasar la peor noche de todas

Soulscx

#16 ah bueno, esta petado de policia y esa noche mas, asi q mas seguro q ir por sol pocos sitios

Usuarios habituales