me fui sin nada a eeuu y aqui estoy os ayudo

vene-nemesis

#60 tú no te habías casado o algo? Recuerdo que en algún hilo mostraste el anillo de compromiso, no?.

1 respuesta
tDarka

Es la primera vez que reporto a alguien.

J

jajajaja sorry era browswille lo que estaba pegadoo yo estoy por casarme con mi novia y arreglar de una la residencia para entrar al ejercito puess sii espania yo ya no regreso ajja,caranavo fuiste a la isla del padre baniarte ?

J

caranavo fuiste a la villita ahi en san antonio??

1 respuesta
B

#61 sip. Creo que lo eseñe en algun hilo haha no recuerdo cual. Me case en españa tambien el pasado verano haciendo una boda en la costa brava. Muy bonito todo

#64 no he estado. He estado en pocos sitios en eeuu, hawaii, california un par de veces, chicago, houston y ahora estoy en colorado esquiando durante una semanita

J

jajajajaja molaa y estas viviedo ya permanente en eeuu?

1 respuesta
TNx7

Resumamos:

Te fuiste a USA con 18, estás de ilegal currando en la construcción y te vas a casar con una americana para poder entrar en el ejercito y así morir en algún país con las botas llenas de arena.

Sin duda, el sueño americano.

1
B

#66 si. Compre una casa en diciembre del año pasado y trabajo full time en IT. No tengo pensado volver a corto plazo

J

entre con 17 anios a la legion extranjera cfrancesa y me sali 5 meses despues para venirme a eeuu y si para morir tu lo has dichoo

J

woww por cuanto te costo la casa?

1 respuesta
B

#70 230.000$~ 241 m2

J

estaaa biennnn esa casaaa yo estoy de alquiler 600 por 2 habitaciones en dallas

1 respuesta
B

#72 es lo bueno de texas. Cobrar mucho y pagar poco. En california(san francisco por ej) seria otro cantar haha

J

y voy a decir algo mas solo hice todo esto para entrar a ejercito americano sufri todo lo que sufri para entrar a este ejercito

1 respuesta
J

jajaja en california ganas mucho y pagas mucho igual q en NY

J

caranavo tu mismo puedes decirles a toos los que les dicen a la gente que se quiere venir que es imposoble que no es imposible y que todo se puede lograr si uno se lo propone

B

#74 aprovecha para sacarte una carrera universitaria en el ejercito. Subiras rangos rapidos, y dentro de 4 años aplicas en el mundo laboral. Estando en el ejercito creo que no pagas la carrera no?

J

no pagas la carrera no pagas impuestos seguro medico y casa gratis la comida y ropa gratis y demas y quiero pedir destino pearld harbour en hawaii en los U.S marines y con 7 anios de servicio ya estan ganando sus 6500 o 7000 al mes por conocidos que tengo aqui tambien tengo que sacar el GED antes de entrar

1 respuesta
J

y como entre legal con visa si me caso a los 6 meses tengo la residencia temporal ya

B

#78 ahi lo tienes. Se listo, ve a por ese ged y luego carrera

1 respuesta
J

en enero lo empiezo,caranavo cuantos querrian estar en eeuu de espania..

1 respuesta
Aerik4

#81 Puedes entrar a los marines sin tener nacionalidad estadounidense? O esto solo es para los Navy Seals etc?

#80 ese nick te quita todo el respeto xd

J

jajajaaj para entrar a los navys seals tienes que ser del navy si entras de los marines te quitan el rango que tengas y yo quiero entrar al MARSOC es un grupo de operaciones especiales de los marinees necesitas residencia la nacionalidad te la proporcionan ellos pero tienes que firmar un contrato de 6 anios y cumplirlo si no te la quitan

1 respuesta
Aerik4

#83 Vale gracias, suerte!

J

Gracias

J

en serio no hay espanioles que quieran venir a texas a trabjr conmigo??? echo d emenos la gente de mi paiss!!

B

Aquí otro que se ha mudado a USA, aunque yo ando un poco mas arriba (NY).

Y es cierto que uno se puede venir aquí con una mano delante y otra detrás, pero tampoco es tan fácil como plantarse aquí y ya todo son facilidades. Yo no vine a lo loco, pero conozco gente que ha venido aquí sin nada y ha conseguido curro y tiene su vida, gente que ha venido y se ha tenido que casar para quedarse, y gente que ha venido sin visado y le han largado del país. Como todo en la vida, hay que currárselo y también tener algo de suerte.

YokeseS

Esto huele a tipica estafa estadounidense

J

asi ess

J

jajajajaja yo me vine con una delante y otra detras hay gente como el dice con visados green card por loteria etc pero bueno el que algo quiere algo le cuesta como vas por NY full frio por alla ..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales