! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

George-Bush

*Tarda muchisimo en cargar debido a la cantidad de fotos mostradas, te recomiendo que lo dejes cargar 10 minutos y luego lo leas del tiron, si no, la lectura sera imposible.

Antes del viaje

Despues del viaje

Fotoreportaje

Capitulo 1º: TOKYO

Capitulo 2º: Kyoto y demas
Capitulo 3º: VIDEOS
9
-Lania-

Tira pa ya hombreeeeeeeeeeee.

Tio he tardado como... un cuarto de hora en bajar hasta aqui..

Te echare de menos :**********

Cuidao lo que comas por ahi, eh?

Abrigate...

1
Hayworth

Que lo disfrutes, ya te tocaba, ya!

pd: pues tampoco es tan caro el viaje, no sé :\ aprovechas para ver mundo, haz fotos por dios, HAZ FOTOS! ah y que esto no se convierta en el síndrome de w00t, por favor, promete postear 6 horas antes XDDD

CARCELERO

¿Y estamos en crisis? XD

Ahora enserio, tiene que molar hacer un viaje así a Japón xD

Que valla bien jefe!

Kenny

Pues parece barato y todo xD

B

nada tio disfruta como un perro, con lo expuesto te das cuenta de que japon no es tokio y el barrio informatico-freak xD entre este y el de new york menuda perreta tengo de viajar pf que envidia xD

alexw0w

suerte bush ya contaras qeu tal todo , traete algun video y fotos ;D

PD: Yo si puedo ire en febrero 2 semanas ya contaras

PD2: Sumale lo que gastaras ahi xk un colega se dejo 300 o 400 uros de mas de lo que habia "planeado"

Bau

Ahí tus huevos xD, me alegro que te fundas gustosamente la pasta que ganastes en verano

supongo que ya lo habrás visto, pero hay una serie que han hecho unos tios que se llama dos frikis en japón que está bastante guapa.

Esperamos un digno review :D

sk_sk4t3r

Que suerte coño, ya me gustaria a mi.

Pues es bastante barato.

danao

Me has puesto los dientes largos... me gustaria ir...ahora solo no lo creo xD

Por cierto me ha sorprendido ver a una japonesa que era MORENA de piel y teñida de rubia.. =O

otra cosa mas ... suerte en este viaje, espero ver fotos y que cuentes bastante, porque espero (si el mundo me lo permite) ir algun dia alli!

Santa

Pues podrias traerme el Hori real arcade stick pr0 eX para xbox360 xD y t lo pago en cuanto vengas!!

geronimo1

jaja ya te tocaba disfrutar este veranito currando !

que te lo pases mu bien

PhobyouS

di la verdad

te vas para follarte una chinita XD

danao

#13 sera japonesa no? xDDDDDDDDDDDDD

Atheist

Currada de post. Pásatelo bien y plánteate quedarte una temporada.. porque aquí se va a poner feo feo jaja

UnLiMiTeD

Yo que tu tendria otro miedo por no viajar, la INMINENTE crisis mundial,xD

Sh1n0d4

Haces bien en irte solo. Siempre el tipico personaje/s que dicen que van y luego se borran. MERECEN BAN!

Para compensar el tiempo que hemos tardado en mirar todo el post, deberias venir cargado con fotos en tu camara y plasmarlas aquí cuando vuelvas :D. Eso, como mínimo, seria un detalle.

PD: Pasalo bien!

ElKedao

Yo he estado el mes de Agosto recorriendome todo Japón :D

Por cierto, el shinkansen que aparece en la foto...vete olvidándote por que ese no lo podrás coger con el JR.

Saludos.

M0E

Me duele el alma de envidia al saber que me apatía me aparta de la ruta ;( pero habrá más, y yo ya no seré el q se quede en el andén mirando con los ojos llorosos de alegría y envidia.

Poco más voy a decirte por aquí, espero q este post sea molón.

g4sb0

hdp k suerte tienes xddd yo tmb kiero ir :(

pd_ espero k demuestres tu poder de moderado mediavidero con las japonesas ¬¬ sino habras gastao un viaje a japon pa na.

B

Por lo que me comentó un compañero de trabajo, el tema de la comida puede ser igual e incluso más barato que aquí.

¡Traeme alguna figura de Claymore! xDDDDD

http://farm3.static.flickr.com/2413/2188288947_a7f9b6a231_b.jpg

Aquí ya no hay :(

Estoy dispuesto a darte la pasta en la kdd xD

P

#1 Si sabes Ingles no vas a tener problema. Un colega fue, y me comento eso. Con el Ingles vas a todos lados.

E

Ok.

ElKedao

#22

FAIL. Hablan menos inglés que los Españoles(sí parece difícil pero es así).

Teriyaki

vete pal c.. ya , jjeje

macho enserio que por 1 300 euros se va a japon dios , tio quien se apunta a viajar? macho si vuelves y en verano del año que viene quieres ir otra vez contactame , y nos hartamos de putas y de tó

xPipOx

#13 CHINITA? HEREJE! A LA HOGUERA CON EL!

PD: Suerte y pasaolo bien.

M0E

Dios, si estás ahí arriba..

Que saquen las figuritas de Strike Witches antes de q termine Octubre ;(

p1ns

Espero que no vuelvas.

alexw0w

#10 esas son las gankuiro si no recuerdo mal

josepginer

De todas formas dudo que pilles cacho.

LMAO

Pd: como no, te envidio. Ir a Japón es un sueño para muchos, pero desde luego irte sólo es una estupidez. No por la seguridad que has comentado arriba, sino porque lo veo triste, pero bueno, que cada palo aguante su vela.

Usuarios habituales

Tags