! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

PLeaSuReMaN

espero que folles mucho

la verdad es que es uno de mis sitios donde quiero ir, pero me tira más las vacaciones con sol y putotes en la playa :=

George-Bush

Seamos realistas, el ingles apenas sirve alli exceptuando para 4 carteles en sitios importantes y para los hoteles, ya que he hecho todas las reservas a base de ingles. Llevo cientos de palabras de vocabulario al igual que bastantes frases para "sobrevivir", al igual que los tipicos kanjis para saber si me estoy metiendo en el baño de las tias o los tios y cosas asi, al igual que mas o menos controlo el hiragana y katakana, que se estudia e 4 dias y para los cartelitos de las estaciones y 4 cosas mas sirve.

Eso si, si me veo en un apuro preguntare en ingles, y a poder ser, a gente en edad universitaria, poco mas.

Elkedao macho, pues dame algun consejillo guay, la franja kyoto-hiroshima la tengo muy verde aun, es la que me queda por estudiar :(

evilsol

suerte en tu viaje.

Sidi

jeje, por fin lo has conseguido. ¡Enhorabuena!. Por la comida como lo has mencionado, tampoco te preocupes mucho. Según kirai, no es muy cara.

Dj_Sergio

no es por nada tio, pero creo que el shinkasen 500 no vale para el japan rail pass ;)

eso si, espero que postees aqui muchisimas fotos de tu viaje

ElKedao

Preguntame algo concreto tio, por que hay mucho que contar xD

Kyoto: Ciudad FATAL comunicada para el JR, yo sólo estuve un día y no me dio tiempo a ver nada. La estación de tren es acojonante(12 plantas). Obligatorio ver el asco antiguo donde aún está la antigua casa de Geishas más antigua(con suerte ves alguna de noche) y el palacio Imperial(ve pronto pq cierran por la tarde y de noche no se ve nada).

Hiroshima: Ciudad muy occidental con muchos canales como Nagasaki, el A-dome una pasada y el museo de la bomba atómica también, el castillo de Hiroshima mola pero se nota que está reconstruído, después de ir a NARA va a haber un antes y un después al ver templos te aviso xD

#35

En efecto, lo más rápido HIKARI...

1
alexw0w

oye y el billete a helsinki a cuanto te sale ?

PajarracO

hostia desde que te recuerdo postear siempre has deseado ir a Japón e ir a un salón de masajes de estos de japonesitas xDD.

Me alegro de que cumplas tu sueño. Pásatelo bien.

aksarak

Visita Gokurakuji porfavor!! Es donde esta inspirado Elfen Lied, es totalmente clavada.

Yo estaba igual q tu, tengo amigos q todos queremos ir pero lo vamos olvidando... si me hubieras avisado iba sin duda contigo :(

O

Cuando vuelvas de vieaje te "obligo" a que contactes conmigo via msn, mp o lo que sea, que yo en 1 mes me voi tambien, así que me gustaria que me aconsejases ya que acabas de ir.

Mp caundo lo leas.

Y enhorabuena, ya te tocaba ;)

Pasalo bien.

MTX_Anubis

Bueno, yo me espero al reportaje de vuelta. Tiene que ser bonito aunque a mí particularmente no me llama mucho, demasiado mitificado veo todo lo japonés pero bueno xD

#40 en un mes bush está en mitad de viaje

nFk13

envidia +120

Pese a ello, que te vaya bien !

Netzach

Y no vuelvas.

Deoxys

#27 ya las han sacado, las vi el otro dia en una tienda de aqui

#1 "donde por un modico precio se pueden hacer realidad tus perversiones asiaticas mas profundas."
para mí que te quedas las dos semanas ahí :D

japón es un país relativamente pequeño, pero se tardaría siglos en ver todos los sitios minimamente importantes...

la_yerbas

Suerte en ese pedazo de viaje ... con el tiempo que llevas hablando de el .. veremos a ver si vuelves ... por si acaso ... me pido su puesto de moderador XDDD

P

De estos me como bandejas de 5 en 5.

Llevate dulcolaxo.

George-Bush

Me cago en la puta con el shinkanshen,q he pillado el primero que he visto en google imagenes xDDD

#37 nono, el precio del billete incluye tmb helsinki

Ya me iran surgiendo dudas elkedao, pero si, es lo que me han comentado sobre nara, q nara, es mucho nara :)

ElKedao

Más Briconsejos:

  • Llévate toda la moneda cambiada de España(allí no podrás cambiar el 90% de los casos).
  • Hace mucho calor y mucha humedad(casi tropical) o lluvia y frio a discreción, llévate chubasquero.
  • En los baños de los tios es normal tirarse cuescos ruidosos, no te asustes xD.
  • En Nara pasa varios días, es una jodida pasada, ve con calma.
  • La comida en todo japón es mierda infecta, fideos gordos en agua fría, incomibles, allí predomina cerdo empanada con doble de grasaza y los platos de fideos combinados(ultra grasote), sushi se ven pocos sitios.
  • La bebida allí es ridiculamente barata(coca cola 500ml, acuarios 500ml, agua 500ml 80cent de €).
  • Agenciate mapas según llegues a cada sitio, suele haber tourist centers en cada estación, pero de JR hay contadas.
  • En el metro y en el Shinkansen el móvil en silencio siempre, y no mires fijamente a la peña que se incomoda, allí nadie se va mirando, todos van a su bola.
  • El cambio te lo van a contar delante tuya mil veces diciendote constantemente una frase de agradecimiento es normal.
  • Al entrar en los sitios gritarán IRRASSSSHIMASENN, es bienvenida no te asustes.
  • No entres a sitios que no venga el precio POR UNIDAD de las cosas o el precio en Yenes.
  • Los sitios de Teriyaki, OJITO, una cena te puede costar 30€ y saldrás con hambre, es de lo más caro que hay, la cerveza allí es cara también.
  • Los taxis son ULTRA-caros, cógelos en casos extremos o tu bolsillo sufrirá.

No se me ocurre más, tu pregunta dudas xD

M

no vas a pillar, disfruta de las vistas

George-Bush

Si quisiese hacer turismo sexual iria a tailandia, señores, q no soy tonto ;)

_RUGBY_

el forero Bernades(en Tokyo ademas creo) vive en japon! contacta con el tio y que te explique.

lo del japan rail pass miratelo bien que trenes te entran porque ese me extraña seguramente seran los ICE o IC de alli .

Korso

No sabes la envidia que siento cabrón... ;(

Cacahuete

con este post te acabas de convertir en la persona que conozco por internet que mas admiro.

no es coña.

borisuco

Menuda perra, pero me mola que abras esto, así sabremos de ti (Un mail de vez en cuando tampoco estará de más). Y bueno, Japón este año... cacho puta, cumpliendo sueños... interrail el que viene? Ya lo hablaremos..

(Y tenemos que hablar de cena+superpedo de despedida)

danao

#48 xDDDDD lo de tirarse pedos y lo de gritar al entrar me ha matado xDDD kiero ir a japon! xD

para el proximo año hacemos la kdd alli jajaj

PajarracO

Esto es casi como lo de UFO y perder la virginidad pero en menor escala.

Lancexxx

increible el viaje que te vas a pegar pero ir tu solo...nose yo eh

OsRib

Wenas!

no posteo mucho, pero suelo leer bastante, y x lo q e visto llevas mucho tiempo queriendo ir a japon te a costado!! pero bueno es lo que dices siempre quedas con gente y luego al final nadie se decide..pero la verdad es que has encontrado un oferton...495 el billete..me costo a mi 1150 reservandolo 4 o 5 meses antes pero bueno yo fui en agosto.

bueno pues estube con 2 amigos alli todo agosto, por lo de que vas solo no creo que debas preocuparte mucho (a no ser q as un insociable xD) ya que hay muchisima gente pero mucha que viaja sola por alli asi que seguro encuentras a alguien..eso si normalmente la gente que va sola se va a hostales de backpackers y tal que ahi es dodne conoces peña y si vais solos pues podeis quedar y visitar alguna zona juntos, con nosotros unos cuantos dias se vino gente q viajaba sola y pasabamos el dia juntos..

si no sabes nada de japones te recomiendo que te apuntes cosas basicas porque la mayoria de gente no tiene ni papa de ingles...no sueles tener problemas porque cuando le preguntas a alguien hacen lo imposible por ayudarte..me acuerdo un dia que les preguntamos a 2 chicos por una discoteca en kyoto y llamaron a un amigo suyo para que les explicara el camino y nos llevaron 20 minutos andando..pa flipar..

la verdad lo tienes bastante bien planeado si vas a estar todos esos dias en tokyo pues los demas dias vas bien para lo que quieres ver, un par de consejos... en kyoto si puedes alquilate una bicileta ya que la ciudad no es muy grande y en bici vas bastante rapido a los sitios y depaso ves toda la ciudad..lo que pasa que para esa fecha el tiempo estara un poco mal asi que igual no es buena idea si hace mal tiempo :D y otra cosa ahorrate ir hasta el palacio de plata porque esta en obras y pagaras la entrada para pasear por el mini jardin..otra cosa el palacio imperial de kyoto tienes que pedir permiso para entrar asi que tienes que ir un dia a pedir permiso para que al dia siguiente puedas entrar.

no se como esta el tema ahora para el monte fuji no recuerdo hasta que fecha dejan ir pero bueno si cuando estas por alli aun no han cerrado pues ya sabes..

sobre la comida...es baratisima y tienes mil sitios para comer.. hay unas cadenas que no recuerdo el nombre que son unas bandejitas que llevan arroz, un poco d ensalada, una cortada de carne grande con pocas verduras y luego unas cortadas muy finas de bacon con cebolla y valia 500 yens
luego si te apetece ir a mcdonals o hamburgueserias pues los menus suelen valen 550 yenes..poco mas de 3 euros..luego tienes un monton de tiendas 24 horas que puedes comprar lo que quieras para comer..

el valor del yen es practicamente como era la peseta asi que cuando estes alli piensa mas o menos como si fueran pesetas y ya esta.

bueno no se me ocurre que mas contarte si tienes alguna dudilla mandame un MP

ah y que disfrutes con las japonesitas que siempre van hipermonas..ays tan tremendas :)

B

Voy a desentonar.

Eres un pedazo de hijo de puta, así te robe la primera puta transexual que te tires en Tokyo.

Deoxys

ah, se me olvidaba, no te olvides de visitar el bosque de los suicidios

Usuarios habituales

Tags