Me voy a Castellón en 7 horas

jonhy_walker

Pues eso, me voy para allá con mi mujer, y mi prole, a pasar el fin de semana. Un hotelico por el centro. ¿Qué se puede hacer por allí, que me recomendáis? Voy desde Madrid y tenía pensado parar antes de llegar en los manantiales de montanejos, que no se si merece la pena, y luego por el centro no se muy bien que ver.
No se si a lo mejor hacer alguna excursion a benicassim, peñiscola etc. Y si hace bueno mojar el culo en el mar.

Muchas gracias!

E3-NeOz

Montanejos es precioso , y con el calor que esta haciendo estos dias , vas a estar de puta madre alli , yo soy de Valencia Capital , pero Montanejos es un sitio precioso para visitar (eso si , si vas en coche subir hasta alli es un poco engorroso ) en cuanto a lo demas , no se decirte .

1
jk11

Montanejos la zona del río está muy bien, buen sitio para ir. Castellón capital no hay mucho que ver, de hecho prácticamente nada. Lugares para visitar Peñíscola y Morella lo más recomendado (a 1h ambas de CS aunque una en la costa y otra en el interior, respectivamente), Vilafamés también es un pueblo que no está mal y en la Vall d´Uxò tienes unas cuevas que son navegables con barca.

Yo soy del Grau, el puerto de Castellón. Si quieres recomendación de donde comer bien, MP ;)

1
Beckem88

Mi pueblo, Vall d'Uixó, tiene el río subterráneo navegable más largo de Europa. Una buena excursión. Totalmente recomendable.

Por supuesto, como te han recomendado, Montanejos tiene un río precioso.

Morella creo que fue declarado el pueblo más bonito de España hace un tiempo.

Y Peñiscola es también super bonito.

Y ya para finalizar... Si puedes visita Alfondeguilla, pregunta por "El Perrero" y disfruta de la mejor hamburguesa completa de la provincia.

1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • jk11
  • E3-NeOz
  • jonhy_walker