Me voy a Chile

BeRs3RKeR

Hola gente,

Tengo un viaje planeado a Chile ya que me han invitado a un evento y bueno es el 4 de junio hasta el 12.. es la primera vez que hago un viaje tan largo en Avion, y tengo que decir que les tengo mucho panico a los aviones, algun consejo para relajarme y eso? son 14 horas :x.

1 abrazo

Marmoth

Pilla una taja bestia en el Duty Free del aeropuerto, entra al avión mamado y duerme la mona allí.

1
mcfollins

no duermas la noche anterio y así te pasas la mayor parte del viaje durmiendo

saopaulo

Coca

Fit1

Que te aconsejen tus 30.000 followers chilenos

PD: http://www.youtube.com/watch?v=gU5kIrtmyn4

B

Valium my friend...

icetor

fumate 4gr de buena hierba xd

1
ziordo

bájate The Wire y te la ves entera

2
Miso

Llévate un paracaídas como equipaje de mano, tal vez te haga sentir más tranquilo :)

Y droga, ofc.

Yeahmeah

En mi último viaje en avión tomé Biodramina sin cafeína y me dejó grogui. Prueba eso.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Muchas gracias por los "consejos" jajaja
#10 eso funciona? es la primera vez que escucho eso de la biodramina

1 respuesta
Yeahmeah

#11 Yo tampoco pensaba que fuera a ocurrir, pero me lo recomendó una amiga y funcionó. Quizá también dependa de la persona, altura, peso y tal.

2 meses después
BeRs3RKeR

Mañana me voy a Chile, el viaje dura 13 horas y aun no se si fumarme un porro o meterme 1l de laryos pero voy muy nervioso hahaha

1 respuesta
ZaGo

#13 Ya nos irás contando, esperemos que tu avión tenga multipantalla, de todos modos lleva algo para entretenerte, por experiencia propia las últimas horas son las que más lento pasa xD

Y ya nos cuentas a la vuelta :)

1 respuesta
11 días después
BeRs3RKeR

Viaje cojonudo! no he hecho mucha foto ya que era por tema laboral, pero pais que recomiendo, muy tranquilo para ser latino america.

Vuelo perfecto tambien con lan, apenas se notaba nada xD.

Gracias por los consejos!
#14 si tenia multipantalla cada uno con sus series/pelis y demas xD

1

Usuarios habituales