Me voy a Finlandia - Votación

1 comentario moderado
atzar

Votado :)

Suerte

exon1

Day 1
21:38 - 69
21:51 - 95
Day 2
12:44 - 178
Day 3
13:02 - 232
Day 4
19:35 - 357
Day 5
19:33 - 377

Vamos joder >_<' Décima posición a 150 votos.

Dj_Sergio

Cuidado con las Finlandesas, muy guapas, muy cariñosas al principio... luego te la clavan y te duele muchisimo

tieglin

#124 Bueno a mi no me van a hacer nada, pero ahi mi duda de llevarme a mi novio o no xD
#121

B

Votada :) lalala a ver si hay suerte

George-Bush

Recuerdo esas 5 horas de trasbordo en Helsinki, mi mejor recuerdo, los sandwichs extraños de barbacoa que vendian.

Que jodidamente ricos

Shintaa

+1 a ver si te vas, pillate un buen abrigo!

tieglin

#126 Gracias wapi ^^
#127 Y el peor el frio no?xDDD
#128 tengo uno de esos largos, nunca me lo pongo pq paso calor xDDD

Dj_Sergio

#127 doy fe :)

eso si, casi 11€ por eso que veis en la foto
y de frio nada, que yo fui en mayo

tieglin

11 Leurosss?? joderr mejor pasar hambre eh? xD

Dj_Sergio

#131 y que vas a hacer? estuve 3 horas en el aeropuerto de helsinki-vantaa y es lo "mas" barato que puedes comprar para comer algo xdd

tieglin

#132 Si es que se pasan en los aeropuertos psss.
Pero si al menos estaba bueno pos ea ejjeje.

B

+1

exon1
spoiler

Parece ser que se puede votar cada 5 minutos

tieglin

#135 Edit: Cierto :P

tieglin

417 ya keda menos xD

fl0recilla

Cuanto tiempo te vas?

A ver si te da tiempo de irte a los bosques del norte; son preciosos! Los lagos, los arboles, la paz... si te gusta pescar pregunta por los permisos

Yo estuve haciendo una travesia a pie de una semana por el Karhunkierros, cerca de Ruka.
Si vas en verano, cuidados con los mosquitos! La mejor locion antimosquitos es la de Off! la venden en cualquier lado (a mi me gustaba una que olia como a ahumado)

tieglin

#138 Ir de momento no voy, tengo que llegar a los 10 mas votados y luego que me toque , asi que es dificil jejejeje.
aunque bueno , siempre puedo ahorrar e irme, aunque no se si esto ultimo es mas dificil aun jejeje

exon1

#1

spoiler

No va mal la cosa.

tieglin

#140 443 y pq me los di xddd a ver si luego en el curro me puedo dar alguno ^^

thunder_

Sé que no te importará una mierda, pero yo también te estoy votando. Almenos espero que me traigas un sandwich de esos que tan buena pinta tienen.

tieglin

#142 Graciasss :)
Bueno es dificil k vaya asi k si kieres te traigo uno de Bristol, k si dios quiere en marzo me voy jejejejej

exon1
spoiler
W

Dios no puedo evitar contestar e este POST. Yo fui a Finlandia 15 dias con un colega en 2008 y fue una pasada. Tambien jugamos con ventaja por que tenemos colegas Finlandesas alli y eso ayudo mucho para visitar cositas. Eso si solo nos movimos por Helsinki, Espoo y un Fin de semana que nos fuimos a Taliin en Estonia ( esta aun tiro de piedra en barco ).

Solo decir que me lo pase teta y lo unico malo es que las filandesas estan muy bienas y eso es contra producente,

Haber cuando vuelvo y esta vez espero ir a Jyväskylä que tambien tengo a una colega alli y es la zona del rally de los mill lagos.

B

Votada de nuevo, a ver si sube esto ya ¬¬

exon1
spoiler
tieglin

#146 na poco a poco pero va subiendo, estamos cerkita ya ^^

exon1

Van 511 votos :X hay que revivir esto.

tieglin

#149 Sep xD.
Han subido unos cuantos al top que antes no estaban y buzz contraataca xD

Usuarios habituales