Me voy a Finlandia - Votación

Lilja

Votada.

Espero que cuando vuelvas nos aconsejes sobre que visitar y que no ;)

tieglin

Puf esta la cosa mas jodida aun xD

tieglin

Muahaha ya quitaron a los que se subieron varias fotos y las subieron todas a mas d mil votos, asi que ya estoy dentro del top 10, lenta pero segura jejejej .
Menos mal pq iba a cerrar hasta el post de lo lejos k me veia xDDD

exon1

557 Votos, 7ª
A mantener la plaza, a ver si hay suerte

tieglin

#154 bueno mientras vayan quitando esos que se votan a saber como, vamos bien jejeje.
De momento buzzen vuelve a subir las fotos,(tenia 30 Oo) a ver cuanto tarde en ponerlas primeras XD

DiosUniverso

hacen trampas en todos lados coñ xD

tieglin

#156 por desgracia :(

exon1

Actualiza #1 y pon que vas 580 votos y estas la 7ª, por si alguien más se quiere apuntar a votar xD

tieglin

#158 ayer puse lo de 7ª pero se me olvido lo de los votos, ai mi gandulismo xD.
No creo que se apunten mas, este post ya es tuyo y mio xDDD

B

Votada de nuevo te lo subo por si más almas caritativas te ayuda a mantenerte donde estás :)

tieglin

#160 Gracias!!
Si hay k ir dando algunos votos, pq muchos suben de la nada jejejej de momento aparecieron dos por delante k antes no estaban pero bueno mientras no se cuelen muchos jejeje

tieglin

Mmmmsssss alguien me esta votando para que me echen o algo pq hace una hora tenia 608 o asi y ahora tengo 742 no se no se, como suba muy rapido me van a borrar los votos :(

atom

#162 Yo acabo de votar ahora y ya tenías unos cuantos más...

PruDeN

Pues si ves que te estan haciendo eso y lo tienes claro, intenta ponerte en contacto con los de la pagina y hazselo saber, no es justo que te borren la foto porque a otros les salga de los cojones.

tieglin

jo 766 grrr, voy a ver si hay algun mail d contacto

exon1

Sigues sexta, 926 votos

Krakken

Votado, aunque eso de que entre los 10 primeros sorteen, me parece de muymal gusto. El premio debería ser para el primero y punto.

tieglin

#167 Bueno a si tiene oportunidad mas gente, aunque el final sea el mismo xD

P.D: Ya miraron lo de los votos y quitaron todos los automatizados :)

PruDeN

El 941

: D

Krakken

+1

Y votado!

exon1

Han borrado bastantes votos pero sigues quinta.

tieglin

Si, siguen haciendo limpieza de votos y ahora no se puede votar uno mismo, o al menos a mi no me deja xD

tieglin

Bueno me mantengo 5ª va bien la cosa desde que estan mas pendientes de los votos automaticos jejej.

exon1

Si, a ver si tienes suerte xD

9 días después
tieglin

Me volvieron a adelantar, arggggg xD

exon1

779, a 1 voto del 10º puesto.

Despiste

785 votos, estás en el 12 O.o

:s

exon1

El décimo puesto está a un voto, venga... (el sorteo es entre los 10 primeros)

tieglin

Gracias!!
A ver si con suerte restan votos otra vez y subo ejjejeje.
A mi ya no me dejan votarme asi que de puto culo xD

exon1

Tienes que pedir ayuda, veo que han alargado el tiempo entre voto y voto y estás a 55 votos del 10º ;s

Usuarios habituales