Me voy a Hamburgo en "6" horas

mDity

Pues eso, salgo para Alemania - Hamburgo en menos de 12 horas, me escapo por apenas 3 días no creo que de para mucho, pero si lo suficiente para hacer cosillas entretenidas. ademas es Alemania, la cerveza es el camino.

si habéis estado ahí, recomendadme lugares, calles, sitios, garitos escondidos, cosas que sean curiosas de ahí.

me voy por waynabox y apenas se cosas de la ciudad, me he enterado del destino hoy :D

B

#1 El barrio de St George tendrá el ambiente que buscas

8 días después
CaRtEr0

Hamburgo no es bonita, te recomiendo reeperbahn a partir de las 8 y si tienes tiempo lüneburg de día.

Nada mas llegar pilla un pase de 3 días en la hauptbahnhof y muevete desde ahi a tofos lados bro

Suerte y que no te llueva mucho.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
H

Pues a mi Hamburg me encanto. Yo estuve me dio dia pero el centro es bonito, tiene la iglesia de san nicolas, el puerto. Si vas el Domingo estara animado el centro.

#4

Lol he caido yo tmb esto de revivir temas xD

mDity

el viernes fue una puta mierda, todo el santo día lloviendo xDDDD u
me lo pase genial eso si, me moví igual, chubasquero y ale. cuando paraba me pude subir a la noria de una feria y todo ahí coincidí con una alemana que me pregunto que qué cojones hacia allí? si siempre llueve. que había estado en barcelona y que no lo cambiaba ni de puta broma xDDD

sábado y domingo pillamos bici. Y en bici a darlo todo por allí. me encantó la verdad. una ciudad que choca a la vista, lo mismo te encuentras sitios con una arquitectura épica que luego al lado tiene un zulo con signos comunistas y ocupado, una zona residencial tranquilamente con pintadas muy artísticas a full colorido. muy guapo todo.

he de decir que no me gusto el tema de los baretos, no se por que pero entramos en uno, salimos, y no nos volvieron a dejar entrar, lo mismo en un par de mas xD, en otro ni siquiera nos dejaron entrar por que no hablábamos alemán, the fuck!!??

ni idea tenia que allí la prostitución estaba legalizada, la calle principal de fiesta esta toda llena de casas de putas.

me choco el tema de ver a la gente montarse a beber en donde fuera, delante del kebab, la entrada de un bareto, el portal... cada 15 metros grupos grandes inflándose a alcohol xDD

en el miniaturens me lo pase como un puto enano y mira que tampoco es tan grande, pero me pareció muy curioso xD

una experiencia bastante grata, pero la comida es una puta mierda y los alemanes son muy muy suyos. de mujeres, tampoco era algo espectacular, me esperaba un nivel mas alto al ser una zona mas nórdica, eso si habían algunas que eran autenticas diosas.

no pude ir al puto mercado, tenia pensado ir el domingo pero la resaca era épica y cuando nos animamos nos topamos con una carrera de gente discapacidada y con las calles cortadas xDDD

volvería? gran noooooooooope. :)

1 respuesta
CaRtEr0

#6 llegue tarde a advertirte, el reeperbahn mola de noche xd

hda

¡Mucha suerte en Hamburgo! No es Puntacana pero seguro que lo disfrutas.

asha

pues yo en Hamburgo me lo pasé genial... será que iba con amigos alemanes ^^

Usuarios habituales