Me voy a Los Angeles ( E3 ) Ayuda

BeRs3RKeR

Buenas,

La cosa es que me voy en 3 semanas a Los Angeles yo solo a disfrutar del evento mas conocido del E3, la cosa es que estoy un poco perdido a la hora de entrar en el pais, que cosas necesito? he escuchado algo sobre "esta" pero estoy un poco perdido.

Alguna ayuda tambien sobre el pais o Los Angeles? necesito un ingles muy fluido para no morir en el intento?.

saludos y gracias

december

#1 En Los Angeles se habla español, aunque no tengas un nivel alto de ingles mientras te sepas defender y teniendo el español deberías poder tirar.

yNk

Como bien has dicho, para entrar en los EEUU necesitas el ESTA, que viene siendo el visado.

Puede hacerse online sin problemas, eso sí, creo que a los 2 años o así caduca.

Cosamala

¿por curiosidad cuanto a salido el viaje mas la entrada de los 4 dias?

1 respuesta
frostttt

#1 Deberías de ir haciendo ya los trámites oportunos o te cogerá el toro...

-KiLLeR-

#1 Simplemente tienes que rellenar el ESTA en el siguiente enlace: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ y pagar la tasa. Con ese documento y el pasaporte no tendrás problemas para entrar al país. En el avión de ida tendrás que rellenar un documento explicando cuántos días vas a estar en el país, cuál es el motivo de tu visita, dónde te alojaras, etc y en el aeropuerto tendrás que entregar este documento y te pueden hacer algunas preguntas. Cuántos días estarás por allí? LA no es especialmente bonito pero tiene encanto como típica ciudad americana.

En principio no tendrás problema si te defiendes un poco en Inglés. En el estado de California predomina el Español.

Disfruta del viaje!

ZaGo

#1 Como te dices tienes que tener pasaporte en vigor y sacarte el ESTA, que por cierto date vida o te va a coger el toro.

En cuanto al idioma, no te puedes imaginar la de ocasiones que en Costa Oeste en general comenzaba a hablar en inglés y con la persona que trataba en cuestión me decía ¡oh! ¿español? ¡Bienvenido! Y al final terminaba siempre hablando en español y preguntando cosas del país XD

En este hilo tienes los capítulos respectivos de Los Angeles, cualquier duda nos dices :)

1 respuesta
BeRs3RKeR

Muchas gracias a todos !

Ya he rellenado el formulario #1 me lo han aprobado al momento y ya lo tengo imprimido, creo que con eso bastará !.

#4 me dedico al mundo de YouTube y me lo ha sacado todo la empresa con la que trabajo.

#7 como he puesto antes el ESTA lo he rellenado, pagado 14$ y al momento me salia aprobada, supongo que ya estará!.

Yo intentaré empezar conversación en ingles, a ver por donde salen los tiros, es lo que mas me preocupa, por que no me moriré de hambre, pero no es que tenga un ingles muy fluido.

saludos y gracias

1 respuesta
ZaGo

#8 Encima en Los Angeles la mayoría de personas que trabajan en restaurantes son hispanos, por lo que sin duda morirte de hambre no te vas a morir. En lugares como SFO igual puedes encontrarte gente que no hable inglés, pero en LA pasa como en Miami, es raro quien no habla o al menos entiende castellano.

Por cierto, a la vuelta puedes poner por aquí los vídeos que grabes para que los veamos ;)

1
17 días después
BeRs3RKeR

Queda una semana para mi viaje y estoy un poco nervioso jaja, intentaré montar un post chulo para cuando vuelva y demás.

Trataré de grabar vlogs dentro del E3 y intentar compartirlos !

saludos

1 respuesta
frostttt

#10 Disfruta mucho!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales