Me voy a cuba en 1 semana y no puedo dormir.

incorrecto

Pues eso, me voy en 1 semana a cuba 15 dias y no puedo dormir ya apenas de los nervios del avión.

Es que le tengo un miedo terrible y mi vieja me ha obligado a ir practicamente a conocer a mis sobrinos y ver mi familia, pero estoy a 1 paso de cancerla mi billete y perder el dinero, quie me da igual ya.

De verdad, sabeis algun truco pa cancelar el billete y no perder el dinero?

luismito

busca alguien con tu mismo nombre y apellidos y vendéselo

PD: ve al medico y q te recete una pasti que te deje dormido el viaje

Lexor

relajate y no lo pienses, el dia del viaje ten preparadas pastillas para dormir y au
ponte videos de playas de cuba y de cubanas y que te entren ganas q asi lo haran

1 respuesta
incorrecto

#3 Soy de allí y nada de eso me llama la atención.

Todos los dias discuto con mi madre por que no quiero ir y se pierde el dinero.

Lo de las pastillas, que pastillas son? diazepan o algo de eso?

B

Tómate 10 a ver si no vuelves.
O dame el billete a mi.

4
1 comentario moderado
incorrecto

#6 Del avion que son como 9-10 horas.

thrazz

Si es por dormir, melatonina + diazepam.

Si es porque tienes miedo, estás más jodido. Mírate vídeos de esos que dicen que un avión en el aire es como un corcho en el agua y esas cosas.

Eyvindur

Drojas y como la seda.

saopaulo

Emborráchate

1 respuesta
incorrecto

#10 Eso habia pensado yo.

Pero mucha gente recomienda diazepan y tal para dormir y otros emborracharme... pff dificil decisión.

2 respuestas
sephirox

.

2
otheR

Cómo se puede ser tan maricón...

2 respuestas
incorrecto

#13 Pff tio, eso me pregunto yo... millones de personas viajan en avion cada dia y yo no tengo cojones a montarme una vez.

3 respuestas
Mediccal

Si tienes miedo a viajar mejor ve al medico y que te recete algo para caer nada mas sentarte, lo mas coñazo son las 10 horas de vuelo se te hacen eternas, pero bueno es lo que nos toca por ver a la familia.

D

yo tenia miedo hace unos años, pero tenia problemas psiquiátricos. No podía ni meterme en un ascensor.

Prueba a consultar con algún profesional

sephirox

.

1 respuesta
staz

3 diazepanes ya a dormir

T

Tu piensa que de algo hay que morirse.

varuk

#17 Hombre, no es lo normal tener miedo. xD. Tener el gusanillo sí, pero no podemos decir que es lo normal. Aunque si me vas a venir con qué el ser humano no está hecho para volar y todo eso... pero tú me entiendes.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
RaymaN

#21 ¿usas auriculares durante el vuelo? Yo he descubierto que cuando los uso me duelen más los oídos, no se por qué. Además, siempre me duelen más al volver de Barcelona a Sevilla, con el resto de Europa no tengo problema xD

1 respuesta
AeRoS

#13 Yo estoy por un estilo, no tan exagerado pero cuando vivas lo que yo vive en un avión a ver quien es el maricon xd

sephirox

.

actionchip

5 pastillas de extasis, 2 gramos de coca y un poco de keta.

solucionao

D

en Cuba por un pintalabios o unos vaqueros, te hacen de todo l@s muchach@s de esas nobles tierras, de que si no iba ir la gente allí sobretodo las mujeres mayores.. me entiendes no? ahahaha

pd: que lo pases bien en las playas.

se me olvida, cuando tu compras un billete te dan la opción de pagar un seguro por si quieres cancelarlo y te reintegran el dinero, si no olvídate del dinero.

Fit1
1
eVeL

Hagas lo que hagas no pienses que estas encerrado en un trozo de metal a miles de metros de altura sobrevolando durante horas el vasto oceano con miles kilometros de la absoluta nada.

Na, en serio, no duermas la noche de antes, chutate algo pa sobar 20 minutos antes de subir al avion y no te enteras ni del despegue

NickNack

Menuda nenaza, con lo que mola!

Un avion es muy seguro: Tiene mas revisiones que ningún otro transporte. El único momento critico es el despegue y en menor medida aterrizaje, el resto del vuelo es autopilot y es muy difícil que pase nada. Bájate un simulador de vuelo, aprende a llevar un 747, con lo básico te basta y te darás cuenta de que está todo preparadisimo para que sea casi imposible estrellarse.

1 2 respuestas
AeRoS

#29 También es casi imposible que te toque la lotería y mira, hay gente que le toca xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • NickNack
  • otheR
  • AeRoS
  • sephirox
  • thrazz
  • luismito