Me voy a cuba en 1 semana y no puedo dormir.

Khawaii

#11 Tú te tomas dos copichuelas de vodka y luego par de diazepam y ya verás que rico.

z4eR

hazte un Melendi en el avión

2
AS7UR

Vete en patera.

danyWTF

#14 Si te sirve, yo viajo en avión 2 veces todas las semanas desde hace casi 2 años y sigo vivo. Haz cálculos.

josepginer

Yo he probado el Diazepam en aviones (xq vuelo a Australia y son 24 horas, así evito jetlag) y oye, mano de santo.

otheR

#30 esa es la actitud ante la vida, dí que sí joder

Explained


Papasito no te ponga nervioso !

B

quítate ese avatar

Vain92

#29 Hostia puta, no he leído tanta tontería junta en mi vida. Ya puestos voy a bajarme el Eurotruck simulator 2 que me han dicho que simula que te caga la conducción de camiones y en una semana ya estaré preparado para hacer unas rutas Barcelona - Berlín frescas.

Manda cojones...

Al OP, o te marcas un Mr. T y te tomas algo antes de subir al avión o dejas que te metan un meco con todas las ganas para que te dejen K.O y te metan al avión a rastras, tú eliges.

1 respuesta
NickNack

#39 Yo si que no he visto tanta ignorancia junta. El miedo es una emoción que surge de la percepción de un peligro, real o supuesto. En este caso es un miedo a algo creado por la sociedad, ya que no se basa en una experiencia previa, por lo que la persona no tiene una visión real de los hechos.

La mejor manera y la técnica mas utilizada para superar el miedo es exponerte a el o analizarlo racionalmente, por lo que practicar en un entorno virtual que simula la situación/te ayuda a tener una visión más completa no es ninguna tontería, y es el entrenamiento perfecto para ir superando la ansiedad que produce y desencadena la emoción del miedo.

Puedes tener miedo a las arañas como millones de personas, un miedo irracional ya que si te informas un mínimo te darás cuenta de que hay un 0.X% de arañas que son venenosas entre todas las especies por lo que cruzarte con una de ellas (por ejemplo en españa) es casi imposible.

Y si, si tuvieses pánico a subirte en un Camion, bajarte el Euro Truck Simulator y conducir un camión te ayudaría a superarlo, y por supuesto no te daría ninguna licencia para conducir como insinúas, no se que mierdas tiene que ver una cosa con otra. Infórmate un poquito antes de escribir.

PD: Pero eso si, le recomiendas que se meta un chute de pastillas/alcohol y que se quede KO en vez de enfrentarse a sus emociones y controlarlas.

1 1 respuesta
Karahnn

¿Has visto destino final?

incorrecto

#40 Esta muy bien todo, pero yo si he montado en avión y muchisimas veces, pero hacia ya 4 años que no montaba por evitar el mal trago.

Siempre se va mi padre y mi madre y esta vez me han obligado practicamente, cuando tenia 15-20 años no le tenia una mierda de miedo.

7 días después
J

#14 luego te montas y es una gilipollez.

Soulscx

al final que paso? murio en el vuelo ?

al198

El ipod o mp3 lleno de podcasts que te molen y un par de biodraminas. La auténtica salud.

incorrecto

Al final no era tanto xd

Fui anestesiado (de alcohol) hasta las cejas me puse y nada, mas feliz que una perdiz.

Vireca

Habeis visto los cinturones de los aviones? Que sentido tienen? Si te estrellas eso no te salva

3 respuestas
El_Pesca

Prueba a tomarte una tila media hora antes de dormir. :wink:

incorrecto

#47 En teoria son para no salir disparado con turbulencias.

1 respuesta
jose678

Metete de cates con alguien, seguro q recuperas el sueño de nuevo. Si quieres haz un club de lucha.

afhn

#47 Hombre, dependiendo de la altura y la presión que haya dentro del avión, si se habré una abertura, la despresurización haría que salieses volando, por eso es necesario el cinturón, para no salir volando.

#49 Qué tal al final el viaje compadre?

AikonCWD

#47 Se usan para poder hacer la identificación de los cadáveres más fácilmente al utilizar la lista de pasajeros. Así tienes todos los muertos ordenaditos y numerados.

Y no, no estoy troleando, el único fin del cinturón en un avión es ese.

mike_1992

Yo estaba como tu hasta que unos colegas me metieron en un avión dirección Venecia... y la verdad es que mola un huevo volar, te lo vas a gozar y de miedo nada, es más, me gusto más el viaje en avión que los canales venecianos etc... Y lo de que sean más horas tampoco te vas a enterar... Prepara una psvita/juegos móvil y a disfrutar

ISAILOVIC

Yo suelo ver Viven o Aeropuerto 77 cuando tengo un miedo de este tipo

B
1 respuesta
Rivendel

Que tal las jineteras

1 respuesta
incorrecto

#55 Si claro y volvi y ya todo bien.

#56 Bueno, no te puedo decir que no me encontre ninguna, pero yo quiero a mi novia.

1 respuesta
ExHuMeD

#57 podrias poner algunas fotos o algo para los que no nos lo podemos permitir xd

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • NickNack
  • otheR
  • AeRoS
  • sephirox
  • thrazz
  • luismito