Me voy a currar a Roma hasta Octubre

promiise

Hola! Qué tal mediavideros

Pues eso, como el nombre del hilo indica me voy a Roma el martes para trabajar en la direccion de un hotel de la cadena Barceló hasta el mes de Octubre. Estaré viviendo en el hotel, situado en Fonte Meravigliosa.

Creo este post con la intención de conocer a alguien que esté viviendo por allí para que me enseñe un poco de la ciudad y cosas que se puedan hacer por allí, y eso, de colegueo pues voy completamente solo y no me gusta atraparme,y menos siendo un país nuevo. Tengo 23 años y soy un espabilado xD, eso sí, un espabilado humilde jajaj. Voy a trabajar pero aún así me tiran mucho la fiesta y el enajene. Y si ya teneis recomendaciones para alquilar scouters baratas o comprarsela a algún gitano que conozcais ya dpm jajajaj

Si alguien está por alli, poneros en contacto porfavor!

saludos!!

Usopp

Tinder.

promiise

jajajjja has sido rápido, pero tinder para buscar colegas? a saber que enfermo me puede aparecer ahi jaja, junto con meetic y alguna otra ya los tengo preparadísimos para las ragazzas xD

1 respuesta
Karch

#3 no joer lo suyo es que conozcas tias y luego estan te metan en sus grupos de amigos, aunque no es facil a no ser que te las eches un poco de novias, porque aunque pongan que buscan amistad nanai, una mierda xD

Usuarios habituales

  • Karch
  • promiise
  • Usopp