Me voy de viaje a Colombia.

KyZa

Como dice el título, me voy el Martes a Colombia.
Los billetes están comprados para 3 meses, pero puedes volverte antes, supongo que me vendré en 1 mes más o menos.

¿Que hacer allí? -¿Alguien que halla estado puede recomendarme algo? tengo que ir a Bogota y de Bogota a Medellin.

Si alguien quiere que le traiga algo que me avise , jejeje.

P

Yo creo que te vas en 6 horas.

Maestro_H

PA QUE MI NEEEEEEEEEGRA, PA QUE LO INTENTE Y LO INTENTE ESTA FIESTAAAAAA.

PUM, RACATAN, RACATAN.

Para que te vayas adaptando al idioma.

hDs92

Deberias ir dentro de 6 horas

shakespeare

Bogotá es bastante insegura, pero hay bastante fiesta, la gente va de discotecas por la tarde, los bares y tal cierran a la 1 de la mañana, vigila con los taxis porque te hacen una especie de secuestro express xD, no sé si seguira igual pero cuando fuí el transporte público era una mierda, no sé como estará ahora, regatea al máximo en los mercadillos XD

Medellin es bastante más segura, la gente muy maja y pivones por todos lados, es el paraiso de la cirugía estética, las mejores fiestas me las pegué ahí, la gente empieza a salir desde el miercoles hasta el domingo xD, no sé, la gente suele tener una mala impresión de Colombia y a mi la verdad es que encanta, hay mucha droja asi que recuerda no pasarte XD

Si tienes dudas concretas postea y mañana te contesto !

Arctrax

disfruta de tu secuestro xDDD

ISAILOVIC

Quiero esto, pregunta por Mendoza en Bogota y que te lo facilite

Si me lo puedes traer te estaria muy agradecido :)

_BusH_

yo me pido a Shakira

KyZa

Lo que si sé que aré será fumar mucha mariguana , allí eso está regalado.

hDs92

Vas a fumar en el mar ???

Yo que tu fumaria mariJuana.

#11 no , no puedes. O por lo menos no en equipaje de mano

vz16

yo me voy a londres mañana ^^ por cierto, se puede llevar colonia en el avion? quiero decir, puedo meter colonia en mi equipaje? Esque hay movida o noseque a la hora de meter liquidos y tal no? XD

LmrZ

D.E.P

EuRyNomE

Trae café para todos. Y farla.

P

#1 halla estado?

te falta una h, halla hestado*

Fyn4r

#11 si no es una botella muy grande (no me acuerdo en cuanto está el limite) y llevas todos los líquidos en una bolsa de plastico no hay ningún problema. O no debería, porque Heathrow es un asco de aeropuerto xD

elfito

cuidado con tus maletas no te vayan a mater droja y luego la cages xD

mOrK2

traeme una tele colombiana plz

me hechiza el acento sudamericano :$

ViChE-

No olvides traerme un poco de fariña

B

No puedes llevar líquidos en el equipaje de mano pero una vez que facturas maletas te encuentras la ostia de tiendas que te venden líquidos, y esos si los puedes subir al avión, eso si, por varios euros más de su precio normal :)

DjinnSade

Me fundía esa pasta en un PC o en otro sitio en vez de ir allí porque anda que...

No habia lugares mejores? xD

Fyn4r

Pues yo debo de ser el papa, porque cogí 2 aviones esta semana, con colonias y tinglaos de este tipo y ningún problema hoygan.

Líquidos + bolsa de plástico + meterlo todo en las bandejitas = WIN

Maleao

#7 & #18 SEGURO

P

como es posible ke estemos en MV y en 22 replies nadie mas se haya metido con su "halla"

esto ya no es lo que era :_(

MrPresident

en cuanto llegues di que eres rico, te trataran bien!

Snapper

Es un pais muy raro, ahi valoran mucho la imagen y el respeto que des con la misma.

Quiero decir, segun el dinero que aparentes tener (ya sea por lucir joyas, relojes, ropa cara etc...) te trataran con mas o menos respeto, por lo que si quieres literalmente ser el rey del mambo por esos lares y que todo el mundo sea muy servicial hacia ti y te llamen señor, lo mejor que puedes hacer es ir lo mas ostentoso posible (ropa cara, relojes caros, gafas caras, bastante dinero en el bolsillo y que el resto vea que lo tienes ya sea invitando o dejando grandes propinas etc...) es bastante importante que se te note extranjero porque es un punto a favor.

Con esto pues podras meterte por cualquier barrio sin miedo ni riesgo a nada cosa que otros turistas no pueden.

Disfruta de tu estancia alli y si en el aeropuerto a la vuelta una ancianita te pide que si puedes llevarle ese paquetito a barajas que su familia lo esta esperando ahi, hazlo, es un pais muy pobre pero con muy buena gente y seguramente el ahorro que le haces al no tener que enviarlo por otro metodo les ayudara mucho ese mes.

Y nada, disfruta de esa maravilla de pais, sera una de las mejores experiencias de tu vida.

Fyn4r

#25

spoiler
Snapper

#26

spoiler
Fyn4r

#27 es que te lo curraste tanto que no quería joder el chiste xd

TheV1ruSS

¿Que hacer allí? hincharte de droga y traer alguna maleta llena...con suerte pasas por la aduana de Barajas...:D

#25, para ver lo gilipollas que son :D. te tratan bien solo si tienes pasta.

PD: una inadvertencia: si pasas de rico, que motivos puedes tener meterte en barrios de mierda para arriesgarte la vida o perder tus pertenencias?¿

n4x0

lo que le escuche decir a una colombiana cuando estaba en la cocina

Dame papi, dame me quede O_O

porcierto, para que vas a colombia? XD

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • KyZa
  • Fyn4r
  • Domi
  • Dralions
  • Snapper
  • Phenomenon