Me voy a Madrid el finde y quiero consejos.

PancreasYEAH

Hola , buenas noches.

He estado en Madrid 40 veces, pero nunca he salido de la zona familiar y como mucho he visto la plaza mayor y la puerta del sol.
Voy el fin de semana entero, tengo casa libre y voy a aprovechar con mi pareja para conocer, no vamos sobraos de dinero asi que evitad recomendarme El rey leon o musicales varios.

Hemos visto el Museo arqueologico Nacional por 3 euros y seguramente vayamos, el retiro y algun teatro de barrio asi de monologos, pero no se que mas hacer o si hay algo especial ahora en Agosto.

¿A donde llevariais a un extraño para decir "esto es un resumen de Madrid"? ¿Vale la pena Malasaña,Chueca y demas barrios pintorescos?

Gracias de antebrazo.

ESL_Kaiser

Si quieres ambientarte malasaña chueca está bien, yo te recomendaría subir al circulo de bellas artes que está cerca de sol, y la azotea mola para ver Madrid

2 1 respuesta
B

Sugerencias:
Templo de Debod (egipcio)
https://goo.gl/maps/PtWM91APr3y

Museo Nacional de Ciencias Naturales
https://goo.gl/maps/uZh3r2Mqe3J2

Palacio real
https://goo.gl/maps/nhHCKqzNqTQ2

El Museo del Prado vale mucho la pena, pero mejor gratuito, por la tardes

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#2 No soy gay, pero siempre escucho hablar de esos barrios y no se si tienen algo pintoresco, o el ambiente nocturno vale la pena.

#3 Lo estuve mirando, podria ser un sitio interesante al atardecer he leido.

Gracias

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4 Que tendrá que ver ser gay con ir a Chueca? :psyduck:

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#5 #4 Justo iba a responder lo mismo xD

1
PancreasYEAH

#5 Perdona, al decir ambientado crei que me lo decias por que pensabas que buscaba "ambiente".

¿Algun local o sitio digno de ver alli?

1 respuesta
Meaven

#7 Ambiente hay por esos barrios, en cuanto a salir se refiere, aunque personalmente no me gustan especialmente estos barrios "pintorescos" en cuanto callejeas un poco las callen dan bastante asco (olores, suciedad...), una pena porque tienen su encanto, pero los cuidan fatal.

Los museos que te han dicho están interesantes, aunque tampoco sé qué te gusta hacer.

1
PancreasYEAH

La historia, curiosidades, cultura, musica, gastronomia, todo ello low cost por desgracia.

Lixae

Yo siempre recomiendo el teleférico. Por algún motivo no parece ser tan conocido y da vistas muy bonitas de Madrid :cry:
No es caro, puedes mirarlo en la web, compras ticket de ida y vuelta, te paseas por casa de campo si quieres y os regresáis. Está como quien va al templo de debod, pero un poco más lejos en la misma calle.

1 respuesta
B

#10 muy chulo el teleférico.
Añado el Zoo (muy bueno) y Faunia.

WKuja

Palacio de cibeles y la terraza que tiene y el faro de moncloa, si estan abiertos son buenos sitios para ir con la chica y despues ir a malasaña, el ambiente tan multicultural y espontaneo o te encanta o lo odias, espero que sea el primero porque merece la pena.

PD: Si todo te sale mal, los de aqui solemos tener un comodin que muy pocas veces se usa y depende de lo ebrio que vayas y es acabar en la Nuit de Cuzco (discoteca de no muy buena reputacion)

B

No me vengas, morirás de calor.

PancreasYEAH

Gracias! El calor debe ser la putamierda pero es algo con lo que contamos, pero gracias por el aviso.

¿Cenar en algun sitio de esos que solo hay en madrid y vale la pena? Huevos lucio no. xD

B

Te recomiendo el tenplo de debod

28 días después
PancreasYEAH

Gracias a todos, hice mucho de lo que decis, el templo de debod esta cerrao desde hace tiempo, pero bueno, aprovechamos y fuimos a la catedral y al palacio, recorrimos toda malasaña y chueca, estuvo interesante, pero tal vez en otro plan (fiesta) se disfrute mucho mas.

Tengo un extraño halo de melancolia cuando paseo por la decadencia de Madrid.

Usuarios habituales