Me voy a Málaga y no se por donde salir...

rivitas

Pues eso gente, este finde me voy a málaga y me gustaría saber por donde salir de fiesta, donde comer, algún sitio bonito el cual visitar...
Me gusta mucho la música electrónica y por el tema de la comida, no tengo problemas, me gusta todo.
Muchas gracias gente, este es mi primer post, llevaba bastante tiempo por este foro pero como nunca he tenido la necesidad de postear algo pues no me había creado la cuenta hasta el día de hoy.

Cruzer

Tu me irías a comprar unas cosas al primark de Málaga y luego me las enviarías por correo??
Si lo lee alguien de málaga que se ponga en contacto conmigo!! pago bien!! xDD

spud

#1 Para salir ahora en verano te recomiendo los alamos, sitios bonitos para ver pues el centro (museos, el parque, la alcazaba etc...) y para comer hay miles de sitios y de todo tipo en el centro tambien..

ekOO

Para salir, Los Álamos, como dice el de arriba. Pero también tienes la opción de Fuengirola, que tampoco está mal.

Lan0s

#1 Llégate a la Alcazaba cuando se vaya haciendo de noche, es preciosa.

También tienes el Jardín Botánico de la Concepción, las playas de Nerja, Cuevas de Altamira, en Marbella hay una exposición egipcia que tiene muy buena pinta (creo que mañana voy a verla), etc.

En cuanto a música electrónica no sé, no me muevo por ese mundillo. A ver si otro usuario te echa una mano.

ootekila

#1 yo me voy el viernes a calahonda!
Además tengo una misión mediavidera si te quieres apuntar!!, buscar al Moreno ambulante que lleva 5 años en el gymnasio ese, el del corte inglés ambulante y que salude a la cámara para Mediavida! Si me quieres ayudar a buscarle te lo agradecería !!!!

DARIK

De fiesta en verano como ya te han comentado hay mucho ambiente en Los Alamos, puedes ir en cercanias o en bus. También muchas veces hay fiestas de musica electrónica por Fuengirola. En los alamos ponen todo tipo de musica, lo típico

Argen_I3F2

Para salir de fiesta:

Álamos
Fuengirola

Aunque si este este finde empieza la feria y podrías pasarte y visitarla.

hipNo-

Vente pa Fuengirola niño

B

Si vas por la A-92 toma la primera salida por la A-45 dirección Antequera.

DARIK

si quieres ven a la feria de Málaga en el centro por la mañana, hay buen ambiente o por la noche en el real.

hipNo-

Si vas a la feria ve de día, no vayas de noche

spud

no vayas de noche

1
1 comentario moderado
ekOO

Discusión eterna entre feria de día vs feria de noche.

Tampoco es taan peligrosa como dicen la feria nocturna. Tal vez haya más gentucilla, pero el año pasado, por ejemplo, no vi ni una bronca

ZaGo

#1 En esta entrada tienes info sobre Málaga y otros pueblos próximos de la Costa del Sol. En cuanto a la feria en cuestión, precisamente un amigo acaba de publicar una guía básica. Espero que te sean de ayuda :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • ekOO
  • spud
  • hipNo-
  • DARIK
  • ootekila
  • Cruzer