Me voy a Playa del Carmen en 7 dias ( foreva! )

ZaGo

#30 Pues nada, aquí estaremos esperando a ver que nos cuentas :D

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

La putada es que mi PC no llega hasta la semana que viene. Mientras uso el móvil para comunicarme por Internet. Cuando llegue el pc empezaré a subir fotos.

UnLiMiTeD

Aprovechando que estoy en la piscina, subo foto de ahora mismo.

El condominio tiene wifi en todas las zonas publicaa, esta muy bien eso...

La playa que tengo cerca esta muy bien, aunque lejos de lo que se ve en las fotos, ya que al ser arena blanca, en lo que es el agua, no se ve tan cristalina como las fotos, para eso hay que moverse un poco mas e ir a los arrecifes de coral. Estan a unos 30km de mi casa, a ver si esta semana voy.

2
AzAfrAn

esta padre wey
sigase reportando!

B

Yo estuve un poco más abajo, en las zonas naturales de Tulum, viendo a las tortugas, y me encantó ese viaje, sobre todo Chichén Itzá, algo francamente especial.

k222

#1 eres mi idolo cabronazo!!
Yo quiero esa vida, espero que te vaya muy bien. Esto es vivir la vida bien.

P

Hay quien tiene suerte en la vida... Disfruta.

Trebec

Bueno yo llevo ya 10 dias trabajando, un poco cansado porque cada semana me cambian de turno (mañana y tarde) y solo he tenido oportunidad de ir a playa del carmen un par de horas al walmarts a por espuma de afeitar que se me abrio en la maleta XD el downtown me parecio un poco lamenteibol, en plan somalia, donde en cualquier momento sale una columna de humbees y salen ahi gente en las azoteas con kalashnikovs o algo asi. Esta claro que lo bonito son las hasiendas y los condominios, como el que #1 enseño :)

Este domingo un compañero hace una cena de despedida en tulum y una chamaquita dice que me quiere invitar, a ver como acaba esto.

Yo mientras me lleve a ver tortugas y ruinas mayas acepto mi tributo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#39 Chamaquita,xDD

Cuidado no te vayan a Balasear con armas chingonas!.

Yo llevo ya unos dias y recien ayer llego mi ordenador. Ahora me pondre a trabajar un poco, pero si tienes tiempo libre dime en que horario y a ver si quedamos y tomamos algo o te vienes a la piscina si quieres! :P

Tengo que empezar a hacer fotos, aun no hice ninguna decente, es mas, aun no saque mi reflex de paseo, pero es que llevamos varios dias con tormenta y mal tiempo... u.u

1 respuesta
Trebec

#40 No, si afortunadamente tengo la piel un poco bronzeada, asi que paso medio desapercibido. No tengo pulsera de todo incluido (cosa que te delata al instante) y me compre un pin de mexico para la mochila, espero que cuele XD

En cuanto me informe de los horarios del transporte te comento por privi mi dia libre de la semana siguiente, podemos ser los protas dle siguiente capitulo de MVxM (mediavideros por el mundo!) XD

Una amiga se quedo mi reflex antes de venirme, de todas maneras no se que me da mas palo, sacar el movil (un iphone) o una reflex tocha XD

2 respuestas
8 días después
UnLiMiTeD

#41 Sigo sin saber nada de ti :P

El otro dia sali a sacar alguna foto, hice una foto medio decente, y otra que me pego un buen susto.

Foto decente:

Foto de lo que me pego el susto:

Cambiando de tema, si una cosa he aprendido de lo que llevo aqui, es que si Mexico fuese un planeta, Telcel dominaria el mundo. Me cago en Dios, sale en TODOS LADOS.

Practicamente desde que llegue ha estado lloviendo bastante, por lo visto nos esta dando la cola del huracan Erick y no veas si da por saco u.u

alepe

Toda la zona de la que habla #1 es mas que segura y el único peligro que puedes enontrar es el típico con el que te puedes topar en cualquier ciudad del mundo estando en el sitio equivocado en el momento equivocado.

El cartel de la droga ni rastro en esa zona. Estuve varias noches por Playa del Carmen (fuera de los complejos hoteleros) y ningún problema. Eso si, en la carretera cada 5 km te encuentras siempre coches de policía con sendas metralletas controlando todo, eso impresiona.

Hay mucha seguridad, muchísima, un solo jaleo y el turismo a tomar por culo. Si vieseis los compejos hoteleros de Cancún os darías cuenta de lo remota que es la posibilidad que pase algo allí.

La noche que fui a cocobongo nos hicieron ponernos en fila india en un pasillo larguisimo y nos fueron cacheando uno a uno.

Ah, recomendación, ni se te ocurra mear en la calle.

B

Envidia sana D:

Maikel92

Conozco a un amigo que vive por Merida y la verdad es que es la mejor parte de México, básicamente el cartel de droga y demás se encuentra por el norte así que no hay problemas por allí.

Eso si el calor, el otro día me pasó una captura del móvil con la temperatura, y de 28º que hacía la sensación termica era de 42, una burrada xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#45 Sep, aqui al menos la humedad rara vez baja del 85%. Lleva dias y dias lloviendo pero igualmente hace un calor del carajo.

horiznt

que sois familia de los pelayo o que? xD todos los que vais vivireis del poker?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#47 No gracias, esos vende humos cuanto mas lejos, mejor.

Si, todos los que estamos aqui, al menos los que yo conozco, nos dedicamos a eso.

7 días después
UnLiMiTeD

Sigue lloviendo casi todos los dias u.u

Hoy me he enterado de una web, #41 , que igual te interesa, http://www.playanow.com/ es una web de un tio, donde estan todos los restaurantes de Playa del Carmen ( o muchos de ellos ) y por 20 pesos el tio va a buscar la comida y te la trae a domicilio. Es cojonudo,xd

Me he apuntado a submarinismo!!

1 respuesta
Trebec

#49 Es horrible, yo aqui me he agarrado una mexicana que esta buena y no podemos salir de casa :( tiene amigos en todas partes y me lleva por 4 perras a todos los cenotes xD

Voy a echar un vistazo a la web a ver que tal.

Si quieres algun consejo sobre submarinismo, yo tengo el open por ACUC y unas 30 horas de inmersion :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 Mexicanas con amigos ( amigas? ), tienes el open en submarinismo... ¿por que mierda no hemos quedado aun? :P

Si te gusta el Fifa, aqui en mi casa montamos hard party de fifas,xD

¿Por que zona de playa vives tu?

PD: Por cierto, en mi playa hay esto, deberiamos ir INSTANT:

1 respuesta
Trebec

#51 Yo vivo en el bahia principe, que esta cerca de un pueblo llamado Chemuyil. Esta como a media hora de taxi comunitario (lo que le llaman BAN aqui -me hace gracia-)

La cosa es que esta tia esta aqui de practicas hasta final de mes, yo te puedo prometer y prometo que cuando tenga un hueco nos tomamos unas "chelas" y te cuento. Este domingo ibamos al chichen-itzá y la semana siguiente al xcaret, que dicen que esta mu bien.

Sobre lo del submarinismo es un hobby un poco caro pero es precioso, a mi me parece mucho mas bonito que tirarse en la playa a tostarse. Puedes ver cosas realmente preciosas, yo tengo mis recuerdos en mi pueblo viendo una familia de pulpos super colegas en mi primera inmersion, recorriendote los dedos :) y mi profesor de universidad siempre se pira de vacaciones a bucear con la familia, ha visitado tailandia, egipto.. en fin, muy buena eleccion.

1 respuesta
19 días después
UnLiMiTeD

#52 Y al fin nos vimos!

Fue la primera KDD ( mini... ) Mediavidera en Playa del Carmen, Mexico!!!.

Eso si, nos costo encontrarnos. Quedamos en la 5 avenida, la avenida de tiendas de Playa, que es enorme. Quedamos en el Starbucks, junto al Haggen Dazz. Cuando llega la hora de vernos, ambos estabamos en el lugar indicado, pero no nos veiamos... tardamos varios minutos hasta que nos dimos cuenta de que en la 5 avenida hay 2 Starbucks y 2 Haggen Dazz... y cada uno esta en una punta distinta de la avenida,xD

Pero luego muy bien, muy buen rollo, un tio genial! :D

Espero que volvamos a vernos antes de que te vayas!.

Por cierto, aunque las subi al foro de fotografia, las dejo aqui, unas fotos que hice a una chica que conoci en la playa.

1 respuesta
Zius

Yo voy a estar un año en San Luis Potosí, he llegado hace una semana y todo bien, tengo pensado en ir una o varias veces a la costa, springbreak etc, asi que mantenme informado de que tal está la cosa por allí.
Mucha suerte!!

PD: Me dijeron, nosé si era playa del carmen, que es como la versión "barata" y "local" de cancún??

1 respuesta
UnLiMiTeD

#54 No he estado en Cancun aun, lo que si tengo claro, por lo que me conto la chica esta que conoci, es que en Cancun el tema de la droga y la violencia esta bastante mal, y aqui es mucho mas tranquilo. Digamos que esto es mucho mas seguro.

1 respuesta
Eristoff

#55 Sobrevivis bien a base de poker?? Es decir, os marcais unos ingresos fijos mensuales o es un poco a la aventura guardando pasta por si hay vacas flacas??

1 respuesta
UnLiMiTeD

#56 Yo estoy "retomandolo" asi que casi empezando de 0, pero con los que vivo aqui, viven mas que holgadamente, mucho mejor que con cualquier trabajo "imaginable". No dire cifras exactamente... pero no hay vacas flacas para los jugadores de High Stakes.

AgS

Joder pero hay que ser verdaderamente bueno y confiar en uno mismo como para mudarse teniendo como sustento ingresos mediante un juego, Póker xD

1 respuesta
B

#58 Siempre puedes volver :D

Trebec

#53 Habia creo que dos hagen dasz mas adelante xDD Un placer habernos visto, y espero que consigas establecerte con lo del poker tal y como me comentabas.

Y muy buenas las fotos, podrias dedicarte a esto cualquier dia (al menos los del estudio de fotografia del hotel venden demigrancias mucho peores que esas a unos precios...)

Usuarios habituales

  • Metaza
  • Trebec
  • UnLiMiTeD
  • alepe
  • AzAfrAn
  • ZaGo
  • jOrjUdA