Me voy a Tailandia Laos & Camboya 100 días - Crónica del viaje

Raijin

Crónica del viaje

TAILANDIA

Phuket Ville - Primeras impresiones y vuelo #40

Phuket Ville - Khao Rango y culturua tailandesa #54

Ko Phi Phi - La ibiza que no me gusta #58

Krabi - El tesoro escondido #75

Koh Tao - Isla de la tortuga e intentos fallidos de actividiades #99

Bangkok - Tristes ricos y felicides pobres #100

Bangkok - Vida nocturna #117

Bangkok - El dia del elefante #207

Couchsurfing en profundidad #127

Chiang Mai - Templos y mas templos #131

Chiang Mai - Los mercados #136

Chiang Mai - Las mejores experiencias por ahora #139

Chiang Mai - He abrazado un tigre #147

Pai - Montañas, paisajes y curvas #158

Pai - Nadie se va de allí sin un tatuaje #171

LAOS

Luang Prabang - Paseo en el mekong #165

Luang Prabang - Bolos #175

Luang Prabang - Las aventuras nunca acaban #202

Vang Vieng - Bollos #175

Thakhek - Perdidos en Laos #177

Thakhek - Una cueva oscura... muy oscura... #180

4000 Islands Don Det - Las Islas de mis sueños #180

4000 Islands Don Det - El comienzo del final #189

CAMBOYA

Nom Pen / Kambot - No Man´s Land #193

Sihanoukville - Drogas y alcohol #194

Sihanoukville - Poco Importa el lugar #196

Koh Rong - Otras desctrucciones turisticas #194

Siem Riep - Mi ultimo descubrimiento #199

GRAN RPV - PRECIOS HOTELES HOTELES #208

47
B

Espero que tengas seguro médico porque vas a pillar diarrea si o si. Si no tienes contactos allí puede ser una aventura o un puto infierno.

2 1 respuesta
PruDeN

Me das mucha envidia.

Disfrtútalo y espero que sea un gran hilo lleno de anécdotas e imágenes.

Ligia

Qué locura!!! Que tengas mucha suerte :)

Raijin

#2 Gracias, me has recordado algo. Que he pagado 100 euros para un seguro en caso de grave problema, lo agregaré a la info sobre el precio. Y he comprado medicación en caso de diarrea ahahaha.

Tengo un contacto, que no es de confianza. Tuvo varios problemas de drogadicción y no sé si ha salido de ellos. Así que no, no tengo ningún contacto.

1 respuesta
Maaarc

DEP y suerte!

2
I

turismo sexual eh cerdaco

4
V

wtfff tienes 18 años como yo y ya te piras 100 dias a tailandia, tocate los cojones.

B

#1 si vas a pattaya grábalo y súbelo.

punkiriko

Que no te asuste nadie. Yo para este enero me he rajado pero para septiembre me voy de viaje / vida a india, nepal, tailandia, indonesia, vietnam, camboya... y con suerte entrando a australia de polizón xD

Muchísimo ánimo. Aprende todo lo que puedas y disfruta de la experiencia! Con tu edad va a ser lo mejor que habrás hecho hasta ahora en la vida.

tloud

Te sigo en favoritos, quiero muchas fotos de Tailandesas bonitas.

Espero que vayas actualizando esto con una amplia documentación de imágenes y anécdotas propias,¡Buen viaje!

Silence

Cuidado con los travelos ... xD. Ahora enserio, disfruta de la aventura y ánimo chaval.

Sheraph

Mucha suerte! yo ahora estoy con el tema del visado de Tailandia, que tengo que enviar el pasaporte a la embajada de madrid y al no tener fecha de salida estoy un poco preocupado... tu estando en bruselas imagino que lo hiciste en la embajada en persona y sin problemas no?

Seguiré atento a tus crónicas! :D

1 respuesta
B

Te conozco tanto que sé que no vas a tener problemas. Y di la verdad, te vas porque no has pagado la coca.

Mucha suerte tío, esta nochevieja será muy diferente :( <3

D

Ostia buena suerte, hay que tenerlos cuadrados para ir solo jaja.

B

¿Vas a hacer un Dump de ya tu sabeh?

B

Aprende muay thai por dioos

Raijin

#13 Si vas a la embajada es lo más seguro. Supongo que los documentos son los mismos que en España, 2 fotos, pasaporte, vuelo ida y vuelta. Si no quieres tener problemas reserva un hotel para cuando llegues y haz una fotocopia de tu reservación (para decirles que no dormirás por la calle o algo parecido). Si tienes que salir fuera del país haz lo mismo pero con un hotel fuera, para que no crean que te quedas unos días sin visado dentro de Tailandia.

Normalmente estos documentos no son obligatorios pero vaya, mejor prevenir porque a mi me los pidieron. Al hacerlo directamente en la embajada tardaron 24h en hacerme e visado, planteatelo porque vale la pena tener tu visado seguro.

1 respuesta
Vexeta

A favoritos, enjoy... jodido hijo de fruta!

PaCoX

si vas aprovecha y haz surf... ah y si puedes visita bali(indonesia) ,aunque esta muy lejos de bangkog, es lo que se suele visitar cuando vas de agencia de viajes porque es lo mejor de esa zona del mundo con diferencia.

ZaGo

Estupenda aventura te vas a pegar, espero que lo compartas por aquí, estaremos encantados de leerte por aquí :D

#5 Aunque Tailandia es espectacular, sin duda aprovecha para visitar Camboya aunque sea una semana, encima te puedes sacar el visado en la propia frontera. Angkor Wat merece esa visita :D

ruk0style

Dale un saludo a frank de la jungla de mi parte. ;)

2
Muesly

Estupendo, otro más a Tailandia!! se ve que es un buen destino con la de hilos que se están abriendo últimamente :)

Me lo añado a favoritos, voy a seguir el hilo con lupa, que este verano estaré por allí de prácticas, y luego tendré un par de semanas para hacer turismo y aún no he decidido dónde.

Lo del visado, una información muy útil, en cuanto tenga el vuelo me pondré en contacto con la embajada, muchas gracias.

D4rk_FuRy

18 tacos y te vas sólo 100 días a Tailandia? que me lol xDD

1 respuesta
ZaGo

#24 Tengo un amigo que con 18 años ha visitado ya 44 países, este mismo año se ha pegado 6 meses por Asia totalmente solo, hay que echarle cojones, que el mundo no da tanto miedo como dicen... :D

2 respuestas
B

#25 con que pasta y con que tiempo xD

4 1 respuesta
Muesly

#18 Ahora me he acordado, tengo un conocido que hizo algo similar, se fue en plan mochilero un mes y medio. Cuando le pregunté por los hostales dónde durmió, me dijo que los primeros días que llegaba a un sitio, dormía en el burguer king, estaciones de tren, o aprovechaba los trenes nocturnos para dormir. Luego si encontraba algún sitio barato, dormía allí un par de días.
Me dijo algunos sitios pero ni los apunté ni me acuerdo >.<

ZaGo

#26 Nada hombre que no os coman la cabeza, evidentemente la situación de cada uno es muy personal, pero en una familia media, si te lo propones te puedes ir un año de viaje y gastarte unos 7.000 euros visitando Asia o América Latina, otra cosa es como visites Japón, Australia o países occidentales, ahí la cosa cambia.

De mochilero por ejemplo cuando estuve en Nepal pagaba 2 euros al cambio por una habitación doble, con aire acondicionado y baño propio, osea que imagínate que económico es vivir en ciertos países. Viajar no es tan caro, simplemente hay que tener prioridades y si te mola viajar, al final ahorras de donde haga falta para permitírtelo :)

D4rk_FuRy

mis padres me cortan los huevos si les digo con 18 años que me voy a tailandia 3 meses hahaha

1 respuesta
ZaGo

#29 Claro, eso es también un factor a tener en cuenta, que en la familia se vea como algo natural, que sean viajeros y que hayan hecho viajes a países muy diferentes al nuestro, para que vean que el peligro está ahí, pero que tampoco hay que viajar con miedo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags