Me voy a Tailandia Laos & Camboya 100 días - Crónica del viaje

D4rk_FuRy

#30 con miedo claro que no pero para pegarse 3 meses en la otra punta del mundo con 18 tacos hay que valer eh? no es lo mismo 18 tacos que 23 xd

1 respuesta
ZaGo

#31 Todo es tener cierto trayecto detrás, la verdad que una vez que comienzas a viajar, luego te das cuenta que no es tan complicado, ni el idioma, ni moverse supone gran cosa, simplemente es planificar las cosas bien y tirarse a la aventura.

En otros países es más común que a los 18 la gente realice este tipo de viajes, aquí es aún algo que sorprende, mientras que se ve como algo normal irse 2 semanas a Ibiza a fundir dinero en discotecas, son gustos y temas sociales simplemente :)

4 1 respuesta
T

#1 Mucha suerte tío, a ver qué tal te va.

Hay que tener unos huevos como cocos para hacer eso, grande.

Shadox

#1 Cuidado, solo hace falta ver resacon 2 ahora en Tailandia, todo esta lleno de putas (muchas con sorpresa) y narcóticos! Aunque bueno... Ya se sabe, si hay barcos... go barcos y putas XD

Ahora enserio, suerte, y pásalo muy bien.

House-

Con dos cojones. Sí señor.

A disfrutar y ya nos contarás ^^

personaje

Yo me se de uno que nada mas llegar a Tailandia vio a un niño pequeño arrancadole los pendientes a una guiri y otro cortandole la muñeca a otra guiri para llevarse las manos con las pulseras..... (Estos eran dos y uno conducia en moto)

Suerte!

1 respuesta
B

#32, en realidad #1 no se va a Ibiza 2 semanas a gastarselo todo porque vive en Ibiza jaja

#36 E ya, seguro que sí. Yo en Jaén he visto como apuñalaban a dos ancianos por una discusión. Todo es TAAAAAAAAAAAAAAAN relativo.

1
Krazy

#25 Se llama Blai? xD

Mucha suerte #1 y esperamos diario! Sin duda es una gran aventura y sera una experiencia inolvidable ;)

1 respuesta
Prestige

Lo añado a FAV, me encantan este tipo de posts de viajes, informan muchísimo. Suerte y que no te violen

Raijin

Bueno he llegado sano y salvo, empiezo mi cronica con los dos primeros dias. Todas las fotos son mias a partir de ahora. Siento la falta de acentos, enies, puntos de interrogacion y demas cosas que los Tailandeses no tienen.

Phuket Ville - Primeras impresiones y Vuelo

Ahora me ire a dormir, estoy exhausto porque hace 24 horas que no duermo. En el hotel tendre wifi asi que con el movil puedo responder a vuestras preguntas con placer :).

12 3 respuestas
Muesly

#40 Cuál es la guía que llevas? Ya podrías decir que es eso (o al menos que lleva) lo que has comido :P

Estoy dudosa de pasar algunos días en alguna isla, ya que la playa y el estilo guiri-resort (pasarse todo el día tostandose en la playa, con cocktail en mano...) no me atraen nada.

2 respuestas
ZaGo

#38 Exacto, nos leíamos mutuamente y al final nos conocimos una vez en Lumbini, lugar donde nació Buda en Nepal, luego nos volvimos a encontrar en Delhi, cosas de la vida, es un auténtico crack :D

#41 Para el Sudeste Asiático la guía para mochileros de Lonely Planet está genial y no es demasiado tocho para todo lo que traes, así se evita tener que llevar mucho peso encima con varias.

1 respuesta
Raijin

#41 La guia es Lonely Planet y es cojonuda. Y el plato para que veas lo cansado que estoy sólo me acuerdo que llevaba pollo. El sabor en cambio si que no lo olvido ahahaha

1 respuesta
Muesly

#42 #43 Gracias, pensaba comprar la de trotamundos!

#43 Para cuando estés en Bangkok, quizás te interese ir a visitar las ruinas de Wat Mahathat (Ayutthaya), es uno de los primeros sitios que no me quiero perder

http://www.sacred-destinations.com/thailand/ayutthaya-wat-mahathat.htm

brakeR

Yo me pase un tiempo en kuala lu pur y luego por thai una temporada tambien, yo solo me movi por phuket,Ayutthaya y bangok aparte de alguna escapada en las islas moi . Suerte en el viaje

B

joder macho, que pasa que envidia y que todo. Te admiro muchisimo
PD no soy gay

Scoundrel

#40 justo esta mañana daban callejeros viajeros en tailandia y han dicho los del taximetro ajajajaj

bahamut06

Hilo a favoritos :D

SpLaSh

No te pierdas Koh Phi Phi por nada del mundo!! Viaja en el tren que es toda una experiencia y cuidado con Bangkok, nada bueno pasa en esa ciudad jajajajajaj

PD: he estado este verano recorriendo el sudeste asiatico y me he encontrado mogollón de viajeros europeos de 18 años que hacen lo que tu... disfruta!!

1 respuesta
tloud

Excelente tu primera entrada!! espero mas con ganas :)

Scoundrel

#49 en algunos paises europeos por lo que me ha comentado mi profe de ingles, cuando tienen 18 años se tiran un año por el mundo "curtiendose" antes de la universidad, ellos le llaman el "gap year"

B

El 21 estate aqui por si acaso:
Chiang Mai, Tailandia

En esta ciudad idílica que se encuentra en el norte de Tailandia vive el famoso inversor Marc Faber. Faber es una de las personas más pesimistas en el mundo de las inversiones, ya que constantemente emite advertencias sobre el lugar donde uno debe vivir en caso de guerra (tierras de cultivo rural), y sobre el futuro dólar, que -según él- valdrá menos que el papel higiénico.

1
Vexeta

#40 Si todas tus entradas tienen esa soltura, gracia e interés, este hilo huele a epic thread.

Pásatelo bien, y ya nos contarás.

3
Raijin

Todas las fotos son mias a partir de ahora. Siento la falta de acentos, enies, puntos de interrogacion y demas cosas que los Tailandeses no tienen.

Phuket Ville - Khao Rang y cultura Tailandesa
5 2 respuestas
samper

#54 Se lee mejor si la ñ la substituyes por nh o ny.

Suerte con el viaje. Estaré atento a las actualizaciones.

Y una pregunta, ¿Qué hacías viviendo en Bruselas? ¿Vivías allí con tu familia o trabajando acabaste allí?xD

1 respuesta
Raijin

#55 Soy belga y vivia alli con mi familia durante unos meses. La crisis espanyola les hizo volver a su pais, yo volvere a Barcelona cuando vaya a la universidad. Tendre en cuenta lo de la enye, creo que tienes razon.

naiinie

#54 Me encantan tus fotos!! Mucha suerte con tu viaje :).

Raijin

Todas las fotos son mias a partir de ahora. Siento la falta de acentos, enyes, puntos de interrogacion y demas cosas que los Tailandeses no tienen.

Ko Phi Phi - La Ibiza que no me gusta
5 1 respuesta
Muesly

#58 Soy de Mallorca, y también tenemos vergonzosos núcleos de guiris desmelenados, playas mutiladas por la macroconstrucción a primera línea... La verdad, conociendo los encantos que ofrecen las Baleares (y supongo que Tailándia también), es una lástima que se explote este tipo de turismo.

Dónde irás mañana?

Raijin

Mañana cojo el barco hasta Krabi, ciudad perfecta para escalada una de las mejores del mundo. Pero tengo vertigo... asi que me servirá de pasaje par ir lp mas rapido posible a Ko Tao, isla perfecta para empezar el buceo y estaré supongo que de 1 semana a 1 mes por alli. Tengo muchas ganas de bucear

1

Usuarios habituales

Tags