Me voy a Tailandia Laos & Camboya 100 días - Crónica del viaje

Hynan

Dios macho como te envidio xD

pillokey

No me gusta entrar a tu hilo por que cada vez que lo hago me muero de envidia, si me va bien este verano el año que viene me lanzo a hacer algo similar.

1 respuesta
Raijin

#182 La verdad es que no intento dar envidia para nada, intento compartir mi experiencia y sobretodo compartir lo especial que es viajar de verdad, no como turista sino como mochilero. Y aparte de los paisajes preciosos, los animales exoticos y la comida deliciosa hay mucho mas, y mucho mas importante. Esa parte son los jodidos encuentros. Lo mas importante no es el lugar sino las personas que encuentras en ese lugar, tanto locales como viajeros y por eso es tan especial viajar solo, porque en el fondo, nunca estas solo pero si tienes la libertad que te procura la solitud.

Y es que con este post intento que la gente pierda el miedo a viajar, pagaros un vuelo a Australia, trabajad alli durante unos meses como mucho y os haceis jodidos 6 meses en Asia sin preocupaciones. Hay muchos bares, restaurantes, hoteles, webs que tambien ofrecen trabajo a cambio de comida, dormitorio y bebida. Y me direis bah, pero no gano nada. Pero ayer una de las chicas que he conocido aqui solto un jodido discurso que nos puso a todos los pelos de punta.

Le robaron la cartera, esta sin dinero, a la otra parte del mundo, trabajando en un bar por comida y dormitorio, con amigos que ha conocido hace apenas semanas pero que podrian ser anyos y ahora mismo, sin un jodido duro en sus bolsillos nos dijo que nunca habia sido tan feliz. Y puede sonar como un pasteloso cliche pero te hace reflexionar sobre lo que realmente importa.

5 1 respuesta
SkalS

¿No te has encontrado con Frank de la Jungla? Ese tio tiene que ser todo un personaje.

1 respuesta
Muesly

#184 Un impresentable personaje. Yo en su lugar, preferiría no encontrármelo.

1 respuesta
pillokey

#183 Se a lo que te refieres, lo decía sin ninguna maldad es envidia sana, de hecho el mes que viene marcho a Noruega a trabajar y me gustaría ahorrar el suficiente dinero para poder lanzarme y hacer un viaje de ese estilo.

Sigue con tus relatos, un saludo.

tute07011988

#185 por?

1 respuesta
Soldier

#187 por como trata a mucha gente... aunque como reality no es tal mal.

Raijin
Don Det - El comienzo del final
14 1 respuesta
Prestige

#189 Increíble..cada día que pasa me entran más ganas de dejar esto e irme 100 días no, un año entero por allí para desconectar de TODO y pensar..tiene que ser espectacular.

Buenas hembras se ven por ahí no? No me esperaba tanto extranjero

B

Grande, 2/3 de viaje, y estoy seguro que lo bueno viene ahora, como toda buena novela que precie.

Ya hay ganas de verte · Sigue así tío.

helia

envidiaaaaaaaaaaa....sana, eh?! jijiji

7 días después
Raijin

Siento no haber actualizado mi blog antes pero he estado bastante ocupado. Aqui va mi llegada a Camboya ! :)

Nom Pen / Kampot - No man's land
8 1 respuesta
Raijin
Sihanoukville / Koh Rong - Drogas y otras destrucciones turisticas

#195 Exactamente. Hay que ir con cuidado con los voluntariados, la mayoria son como dices, atracciones turisticas. Lo mio consistia en ser profesor de ingles o de informatica y quizas ayudar en la construccion de alguna cosa en el orfanato. Es una pena que no haya respondido pero se que volvere. Hare un mes, dos o incluso tres, es lo que los ninyos necesitan, diferente profesor cada semana es muy malo para su educacion y la experiencia que uno adquiere no es para nada la misma.

4
Muesly

#193 En que tenía que consistir tu voluntariado? es una pena que al final las condiciones no fueran favorables, son unas experiencias muy enriquecedoras.
Por otra parte, he oído de muchas organizaciones que se dedican a ofrecer voluntariados a guiris, teniendo que pagar pastones por cada semana. Muchas veces, eso es más negocio y atracción guiri que no voluntariado, pero ya se sabe que el dinero...

1 respuesta
Raijin
Sihanoukville - Poco importa el lugar
6 1 respuesta
charlesmarri

Te odio.

Hayworth

#196 pero que chula te ha quedado la segunda foto o eres un crack, así en general.

Raijin
Siem Reap - Mi ultimo descubrimiento
8 1 respuesta
Hayworth

Angkor Wat una de las cosas que tienes que ver antes de morir. Vale, en mi lista!

#199 gracias por el currazo que te estás marcando desde allí por postear e ir actualizando esto. Quien diga que no lo estás disfrutando que se pase por aquí porque agüita lo que estamos viendo contigo!!

ZaGo

Es que Angkor Wat es un lugar única, desde luego que tengo que ir por allí tarde o temprano, muy chulas las fotos y el relato que te está quedando :D

Raijin
Siem Reap/Luang Prabang - Las aventuras nunca acaban
11
PirLo

Espectacular.

DiSoRDeR

Hola tio, yo tb estuve por ahí y es una maravilla. He entrado a decirte q has hecho muy bien creando este thread, no por compartir, no por los demás, si no por ti mismo. Dentro de un tiempo, no tanto creeme, podrás echar la vista atrás y recordar tus aventuras visitando este post.

2 1 respuesta
ZaGo

#204 Totalmente de acuerdo, son los diarios del S. XXI, cuentas tus anécdotas y con el paso del tiempo te lo vuelves a leer y es como viajar de nuevo, encima está quedando un relato sensacional :D

1
Consuela

Yo tengo unos amigos que se han ido a recorren Tailandia hace un mes! Ojala algún día pueda hacer lo mismo que tu y que mis amigos, por ahora tu experiencia es algo que me encanta leer, un gran hilo!

Raijin
Bangkok - El dia del Elefante y buses cabrones
7
Raijin
Gran RPV - Lugares/Precios/Hoteles...
17 1 respuesta
PeCe

Lo peor de que se acabe tu viaje es que se acaban las crónicas para nosotros. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado esta experiencia, pero aun más que la hayas compartido por aquí!

Espero que tu vuelta a la rutina española no se haga demasiado dura... :D

ZaGo

Muy buenos esos últimos aportes económicos, siempre vienen bien para que la gente se haga una idea del precio de las cosas en un viaje por el sureste asiático :)

2

Usuarios habituales

Tags