Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

Genesis1910

Vale. Ya he añadido la gente que me acuerdo al mapa. (Si me he equivocado decidme xd) Si alguien quiere añadirse que lo diga por aquí o que me mande MP.

4 respuestas
Cukie

#31 Vivo en Duisburg, no en Münster xD

1
ZaGo

Muchas gracias por crear y renovar el hilo @Genesis1910 :D

xouba

Yo vivo en Osnabruck también. #31

yooyoyo

#12 Vives en Lübeck? 😍

1 respuesta
B

#35 #31

Kiel!

1 respuesta
yooyoyo

#36 Booo, Lübeck mola más xD

1 respuesta
B

#37 Lübeck es el casco histórico y ya...

Genesis1910

Esta noche actualizo xd perdón!

NeCriD_Cs

Anyadidme en Markt Erlbach (Cerca de Nurenberg) :D

jazcona

#31 Wolfsburg por aqui xD

Genesis1910

Actualizado, va ganando Osnabrück con 2 personas xd

Desper4doS

@Genesis1910 podrías añadirme en Münster, porfa? :)

1 respuesta
Blintz

#1 apuntame en colonia plis :-)

Genesis1910

#43 Sabía que había alguien en Münster pero no me acordaba de quién era xd Actualizado

1
Beckem88

Estoy en Colonia, los que vivís aquí como recomendaríais coger el ticket de viaje de metro o tram o lo que sea? Hay algun ticket que salga bien de precio?

1 respuesta
Blintz

#46 yo tengo el ticket mensual y me cuesta 80€. También hay muchas empresas que ofrecen el job ticket, pregunta en tu curro :)

1 respuesta
Beckem88

#47 Vale, se me olvidó añadir que solo estoy para este finde xD

1 respuesta
DunedainBF

unos 3 meses al año en Nuremberg #1

Normalmente por verano-otoño

1 respuesta
neoline

#48 Joder, pues busca un trabajo! xD

(Pilla el Ticket de Fin de semana o si sois un grupo, el de grupo, ahora las máquinas están en español, busca los expendedores modernos). Y ante la duda de que rango de distancia, el 1b pilla Colonia entera.

1 respuesta
Beckem88

#50 jajaja trabajo tengo si he venido solo de vacaciones este finde.

Miraré eso del ticket de fin de semana

B

#49 Estuve por Nuremberg hace como 2-3 meses. Me moló bastante, cené en un australiano que ponen hamburguesa de canguro creo

11 días después
armakamikaze

Hola chicos voy estar un mes en Berlín haciendo prácticas desde mañana , alguno sabe de un cine que ponga pelis en v.o subtítulos en inglés? Es para ver Deadpool :)

neoline

Bastantes. Simplemente busca en google "Berlin Kino OmU" (Original mit Untertitel), o OV (Original Version).
Yo siempre que iba al cine las veía en el CineStar del SonyCenter que mola un huevo el sitio: https://www.cinestar.de/kino-berlin-original-im-sony-center/film/deadpool-2

armakamikaze

Gracias por tu respuesta ,me ha ayudado mucho, aunque Deadpool no viene con subtítulos xd espero enterarme si voy sin ellos cd

2 respuestas
forcem

Alguno va al Rock am Ring?

1 respuesta
jazcona

#56 Ayer vendi mi entrada porque al final me caigo xD. El anyo pasado ahi estuve. Este anyo el cartel es un pelin flojo para mis gustos

1 respuesta
Hazzard

#55 Yo vivo en Austria y los cines importantes tienen las pelis en OV un día a la semana. Míralo bien!

Cukie

#57 joder, pues acabo de mirarlo porque no conocia el festival y el 90% de los grupos me encantan XD

1 respuesta
Genesis1910

Yo este finde creo que voy a colonia, al festival de reggeton y tal. Va alguien más?

1 respuesta

Usuarios habituales