Mediavideros en Alemania

neoline

#750 Pues parece que si, pero hablo de la experiencia de terceros, UnityMedia está muy bien, #747 Parece que también está contento.
Aunque lo primero sería ver es si llega a tu casa, claro. Desde su web se puede mirar.

1 1 respuesta
B

#751 vielen Dank! ;)

1 respuesta
neoline

#752 Nichts zu danken :)

bloodhound

Yo llevo con Unitymedia 2 años, y para tener 50 Megas (fibra hasta el nodo y coaxial hasta mi piso) por 23€ no está nada mal.

1
Squall19

Yo tengo Kabel deutschland. Que opináis vosotros sobre eso?

2 respuestas
yooyoyo

#755 A mi me han dicho que es de lo mejor.

neoline

#755 Ojalá llegara Kabel Deutschland a mi calle. También he escuchado que es de lo mejor que hay en Alemania.

Lixae

Yo tengo kabel deutschland también y va como una bala :D

Squall19

Lo digo porque nosotros estamos muy contentos con el servicio. Además que te dan una promoción de un año para usar 100mb a mitad de precio. No veas como va eso jaja

B

Buenas gente, me paso por aquí porque en poco más de un mes me voy para el norte de alemania a Kiel a echar 3 meses de prácticas en una empresa y nada ojearé un poco el hilo para ver que si me puedo quedar con cosas sobre este país.

Por ahora voy a preguntar chorradas ya que no se mucho del país.

He oido que para temas de tele hay que pagar unas tasas, que me podríais decir de esto?

Y una jilipoyez que esta mi padre constantemente diciendome es que no se me ocurra descargarme nada pirata alli porque vendra la policía a visitarme :psyduck: esto es asi de exagerado? no es que vaya a ponerme a descarga todo lo que pille pero si que soy de verme una peli online o cosas asi.

Y bueno hablar aleman 0, se puede uno manejar bien con el inglés'

1 respuesta
yooyoyo

#760 No se pueden usar para descargar los dominios p2p porque es ilegal y hay bufetes de abogados que se dedican a rastrear gente que se descargue algo de esta forma para mandarles una cartita amenazando con denunciarles si no pagan una cantidad de dinero, que es ligeramente inferior al de la multa pero que sigue siendo un pico, a este tipo de bufetes semimafiosos xD

Con el inglés aquí en el norte (vivo relativamente cerca de Kiel, mis alumnos son de allí) te puedes defender pero no esperes que lo hable todo el mundo y mucho menos de forma fluída.

1 respuesta
B

#761 Me he descagado el google traslante con la versión de la camara para ir mirando los carteles de se alquila piso, espero que en la empresa me ayuden.

Gracias por la info sobre las descargas. si no uso programas como torrent, y solo veo una peli q otra en pordede no pasará nada o si? xD

1 respuesta
yooyoyo

#762 Vienes a ciegas sin piso? xD

1 respuesta
B

#763 A ver no a ciegas, me entere hace una semana que me iba, pero pillarme un piso sin verlo antes es arriesgado, buscaré primero una pension o un hostal para pasar allí un par de días y buscar piso, y a demás estoy a la espera que la empresa me diga algo más porque lo mismo ellos me ayudan con el tema.

1 respuesta
yooyoyo

#764 Si no te supone un problema la mejor opción para una estancia corta es compartir piso.

Te recomiendo Wg-gesucht.de que suelen ser anuncios de gente que necesitan compi de piso y suele ser barato además de una buena experiencia.

1 respuesta
B

#765 Sisi eso es lo que andaba buscando he puesto piso, pero me refería a alquilar habitación en piso compartido, muchas gracias por la página, me viene genial

FaerieFire

Bueno, se acercan los carnavales. La verdad que este año no sé qué hacer si quedarme por Düsseldorf o pegarme el paseo hasta Köln. Fui la noche anterior al Rosenmontag y el Rosenmontag a Köln y estaba como muy masificado, si parecían las fallas xD.

Me lo pasé bien pero tampoco conozco a nadie de por allí así que fue dar vueltas, ver lo hecha polvo que está la gente, beber y poco más. Además el ir por la ciudad era horrible, todo estaba cortado por las cabalgatas y pasar de un lado a otro era una aventura. Todo lo turístico está cerrado para evitar que la gente borracha entre y la arme, así que si pretendéis ver la catedral de paso tened en mente que sólo la veréis desde fuera xD.

Así que ya veré, me han dicho que el de Düsseldorf tampoco está nada mal. Puede que este año me deje caer por este y poco más.

Los demás qué? Algún plan en mente para el Carnaval?

bloodhound

Pues uno que aquí mañana va a Köln. Desde tempranito por la mañana a casa de unas amigas y ya luego nos juntamos todo el grupo.

El viernes toca currar de tranquis y quizá, salir por Düsseldorf un rato, pero sin apretar mucho.

Tocará doblete en Köln el sábado -viene un colega de visita- y el domingo -mi empresa ha pillado 30 entradas para una cena en un sitio exclusivo-.

Y ya para acabar, muerte y destrucción, el lunes participo en el Rosenmontagszug de Düsseldorf, porque este año se lo han currado a tope los que organizan la cena del domingo, y vamos a participar cual Verein.

Dios nos pille confesados.

yooyoyo

Os van a violar a todos.

En mi ciudad en carnaval no hacen una mierda xD

Blintz

Yo mañana y lunes estaré por el altenmarkt de birras :D

neoline

Yo estoy de resaca xD

2 respuestas
Squall19

#771 Zu viele Biere?
Joder... yo no hago una mierda de esas jaja Yo solo piso Düsseldorf y Köln para currar. A ver que vivo bastante más al norte, pero tengo curiosidad por ver lo del carnaval de Köln.
Yo aquí me voy al Dom en Hamburgo y al Hafensgeburstag. Algún día también a reeperbahn de movida, pero hasta ni mucho jeje.

1 respuesta
Blintz

#772 pues estar en colonia el lunes es un must

#771 cuelga fotos de tu disfraz! :P

dari1495

Hola! Es posible que me den plaza en Konstanz (Constanza) y tengo un par de dudas antes de decir que sí.

Solo me piden el inglés para las clases y no tengo ni papa de alemán, es necesario para el dia a dia? Hablan inglés por ahí?

Y ya mas en torno a la ciudad, alguien la conoce? He leido que tiene un clima mas bien templado para lo que suele ser esa zona :D

Saludos y danke de antemano :P

EDIT: se me olvido decir plaza de ERASMUS jeje

2 respuestas
Blintz

Yo sol sé que lo suyo es vivir ahí y trabajar en suiza :p

B

#774 Hola

Yo te animo a que digas que sí. Con inglés vas a poder moverte tranquilamente (habla más gente inglés que en Espana, aunque tampoco tanta como se cree).

Sobre la ciudad ni idea :)

Sobre lo de que es ERASMUS, yo aprovecharía a venir y poder meterte a estudiar alemán al mismo tiempo. Mejor que en Alemania no lo aprenderás en ningún lado y eso que te llevas para tu futuro.

Suerte!

2 respuestas
neoline

#774 #776 Hombre, lo de inglés no se yo, en ciudades como Berlin o Hamburg está claro que puedes tirar con el inglés perfectamente, pero en Konstanz me extraña más que la gente sea tan multiculti. Lo de "Es necesario hablar alemán en el día a día... en Alemania?" Pues tu verás xD
A ver, seguramente te acabes entendiendo con la gente y si es verdad que la gente habla más (y mejor) inglés que en España (obviemos que en España la gente directamente NO sabe hablar inglés), pero te animo a que aprendas alemán como dice RT_jOnaS aprovechando que estás en Alemania.
Igualmente estás de Erasmus, céntrate en frungir to lo que puedas xD

1 1 respuesta
dari1495

#776 gracias por la info!

#777 Jajaja, quizá he formulado un poco mal la pregunta, sí. Iba mas bien en plan "Se puede sobrevivir dia a dia sin tener ni papa?" De todas formas si finalmente voy allá me apuntaré en verano a aprender aunque sea a defenderme para que no me pillen en calzoncillos, gracias por la respuesta :P

Kaneas

¿Alguna agencia recomendada para buscar curro allí?

Soy ingeniero, no paro de tirar cv's por las webs típicas pero ni perri contesta. Ya me he decidido por pagar a alguna agencia de colocación.... ¿alguna de confianza?

PD: El curro me da igual la localización.

1 respuesta
B

#779 Hablas alemán? Si no es así, asume que las posibilidades se reducen bastante. Que tipo de ingeniería? Te recomiendo echar un ojo a monster, xing, linkedin, stepstone si es que no lo has hecho ya :)

Suerte!

PD: Cuánto llevas buscando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales