Mediavideros en Alemania

ArThoiD

#1080 Está claro.

Aunque bueno.... Yo acabo de empezar, espero en 5-10 años poder vivir la vida padre, la verdad xD Si no es en Alemania-Austria-Holanda-Suiza, habrá que mirar EEUU.

1 respuesta
B

#1081 En desarrollo ningún país paga mejor que EEUU. Es así, salvo excepciones.

Pero claro, aquí lo de ir aumentando el sueldo en base a antigüedad es lo normal. Que te peguen una subida de Xk euros brutos al anio (aunque no en todos los casos) no lo ves en Espana (sin ser político) en la vida... y menos en desarrollo.

2 respuestas
ArThoiD

#1082 Ya ^^ Yo estoy en "investigación" though :P Habrá que ver lo del incremento porque mi contrato es de 2,5 años directamente aunque se podrá hablar todo, digo yo.

1 respuesta
yooyoyo

Y yo que me fui de Alemania por el sueldo...Emigrar me ha hecho perder la perspectiva totalmente xD

Estos meses que estoy pasando en España arreglando papeles me han devuelto a la realidad.

2 1 respuesta
sHuyiN

Por que no se pueden comprar los tickets de los trenes regionales por internet? No soporto hacer cola en la Hbf

3 respuestas
Lixae

#1085 Sí se pueden en la web de deutsche Bahn...

1 respuesta
sHuyiN

#1086

1 respuesta
Lixae

#1087 No he dicho na entonces. Qué mala suerte XD A hacer cola

1
B

#1085 Cola? de que ciudad hablas?

2 respuestas
Lixae

#1089

#1085 Hoy, 12:10
Por que no se pueden comprar los tickets de los trenes regionales por internet? No soporto hacer cola en la Hbf

1 respuesta
B

#1090 Ahí no habla de ninguna ciudad.

1 respuesta
Lixae

#1091 Yo no sé dónde vive #1085... :( Él dice que tiene que hacer cola
Yo vivo en Hamelín ;( Aquí no hay cola porque casi ni hay trenes lol

1 respuesta
ArThoiD

#1092 Hbf = Hauptbahnhof digo yo xD

1 respuesta
Lixae

#1093 Eso lo sé xDD pero la hbf de dónde es lo que pregunta (creo)

1 respuesta
ArThoiD

#1094 Ok pero por eso mismo no entiendo por qué lo citas, ya que no aclara nada xD

1 respuesta
Lixae

#1095 Pero yo no sé de qué habla #1089 . Es el que ha empezado xDDD yo no he hablado de ninguna ciudad :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#1096 Como que no sabes de qué habla?? XD Le pregunta que de qué ciudad habla y tú simplemente citas el texto del preguntado jaja

1 1 respuesta
Lixae

#1097 Acabo de ver que la cita no iba a mi comentario de hacer cola JAJAJAJAJA.
Aquí no ha pasado nada. Despejen..

3
10 días después
neoline

Os falta un hervor xD
Vuelvo a Colonia el 18, fin de semanita en Colonia y fiesta :-D :clint:

B

No se si lo sabíais pero parece ser que la tal GEMA esa que capa los videos en youtube aqui en Alemania ha llegado a un acuerdo con el gigante de los videos, ya podemos disfrutar de youtube un poquito más

5
Lixae

Freiheitsland, it's happening!!! Insertar gif

Troyer

Estaba hasta la polla de GEMA y su puta madre la verdad.

2
anagcorpas

¿Quién era la tía esa o lo que sea?

1 respuesta
B

#1103 https://en.wikipedia.org/wiki/GEMA_(German_organization)

dari1495

Alguien sabe donde narices comprar un tomate frito que no de puto asco? xD

Parece virtualmente imposible hacer unos macarrones decentes en este pais de verdad jajaja

3 respuestas
Blintz

#1105 yo en colonia lo compro en un super español. También se que hay un par de webs de importación, pero no las recuerdo así de repente.

ArThoiD

#1105 El inventor del Pasierte tomaten ese debería estar condenado a muerte jajaja

Es la peste la verdad, uno de los productos que se echan de menos de España...

Yo acabo comprando los botes de cristal de salsa boloñesa y similares, que almenos no dan jodida grima. Más caros claro y no son lo mismo, pero tampoco son las bombas azucaradas que son el tomate frito en España xDD

1 respuesta
dari1495

#1107

#1107ArThoiD:

Yo acabo comprando los botes de cristal de salsa boloñesa y similares, que almenos no dan jodida grima

Yep, esa es la solucion temporal, eso y tirar de carbonara que el Bacon aquí si que lo hacen bastante rico jajaja

1
Troyer

La verdad es que da un sida increíble, yo tiro de tomates pelados en bote y hacer el sofrito por mi mismo, si no te mueres del asco.

B

#1105 Cualquier tomate frito de origen italiano esta de puta madre en cualquier super.

Tema cerrado

Usuarios habituales