Mediavideros en Alemania

B

#1530 Y cerveza

B

#1529 Tú no te compres un coche con más de 60PS, que te conocemos.

1 respuesta
spyro512

#1530 bueno bueno... sin exagerar... que lo he probado también y un Golf no tiene nada que envidiar, por citar sólo a uno.

2 respuestas
B

#1533 Pero los Golf están trucados XDDD

1
Troyer

Hdps ahora dudo más xddd

He pedido cita para este A200:

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=239263360&ambitAddress=Osnabr%C3%BCck%2C%20Niedersachsen&ambitCountry=DE&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelId=8&maxPrice=17500&minPrice=15000&pageNumber=1&scopeId=C&userPosition=52.272541%2C8.04779&zipcodeRadius=50&fnai=next

1
neoline

#1532 Dos multas me llegaron esta semana, 20 y 25€ xDDD

1 1 respuesta
Troyer

#1528 A mi me llegó una encuesta por ser Ausländer al hacerme el Anmeldung, sudé completamente y de momento no han vinido las SS ni nada.

#1536 Yo tengo una de köln, 70€ +1 punto de radar, la próxima es x1.5 la multa xD

1 respuesta
neoline

#1537 Cuánto sobrepasaste el límite copón? la virgen. Yo solo 11 Km/h.

Squall19

#1533 Pues yo he probado el golf y la touran totalmente equipada. Te puedo asegurar que no hay color.

1 respuesta
Noxas

#1504 #1505 Muchas gracias!

Viene aquí antes del verano para unas prácticas de dos meses como "programador" (he hecho un ciclo superior), que se alargaron uno más. Les debí gustar, xk me ofrecieron un contrato a la semana de volverme y viendo cómo están las cosas en España... que os voy a contar.
A parte de eso, es una muy buena oportunidad y una gran experiencia, y sin ser yo la persona más inquieta del mundo, no podía dejarla escapar.
Así que aquí estoy, acojonado pero con ganas :D

ArThoiD

#1539 pero el tuyo es con motor Renault o Mercedes?

A mi esteticamente me flipa el A, el Serie 1 me parece horrible, pero en motorizaciones....

2 respuestas
Troyer

#1541 cuenta sobre las motorizaciones, tengo entendido a180 < a200 = serie 1

1 respuesta
ArThoiD

#1542 me referia mas bien al tema de motores ruinol en los modelos basicos, lo cual pfffff....

Mas especificamente no se mas jaja, soy un cuñao total

Troyer

Por un día pensé que el hilo estaba vivo :qq:

1 respuesta
B

#1544

1 respuesta
Troyer

#1545 Merkel thread?

2 1 respuesta
Squall19

#1541 Motor mercedes. La polémica con lo de los motores "renault" son los más pequeños de todo. Nosotros tenemos el a180 a gasolina.
Son el a180 diésel y los a160 que llevan el motor diésel de "renault". Los más grandes A200 adelante y A180 adelante, son todos motores mercedes.
#1541 Hay desde el A160 (eso no anda ni tirándolo con cuerdas.... :D), A180, A200 y A250 (bestia parda).

neoline

#1546 Esa es buena xD

Troyer

Ya paro.

1
B

2
xouba

Yo mañana estoy en Köln, si alguien anda por ahí que me mande MP.

jazcona

#1509 Ve a verlos y mira el numero de serie del coche y buscalo en internet... muchas "gangas" son coche que han sido siniestro total y se los llevan a polonia, los arreglan y los vuelven a vender... Ni que decir tiene que un coche siniestro total por muy arreglado que este es caca... Por lo demas Alemania es una delicia para comprar coches de segunda mano. Mucha oferta y muy buenos precios. Con decirte que yo trabajo para Volkswagen y el proximo coche que me compre dudo que sea de primera mano...

1 1 respuesta
B

#1552 Donde se puede ver la información asociada a una matrícula?

1 respuesta
bloodhound

Por cierto a los que estáis mirando coches, tened en cuenta que se están volviendo un poco haters con los coches diésel. Por ejemplo, aquí en Düsseldorf a partir de abril de 2018, la circulación de coches diésel por el centro de la ciudad estará prohibida. Así que igual os conviene investigar un poco si está medida esta pendiente de aplicar en vuestras ciudades.

Por cierto el martes estaré por Köln, que voy a ver el concierto de mogwai en el E-Werk. Si alguno de vosotros está por ahí que avise y tomamos una birra juntos.

3 1 respuesta
B

#1554 Exacto.

A día de hoy y tal como pinta la cosa... de comprar, comprar un benzin. La medida contra diesel se va a ir extendiendo hasta tenerla en todo Alemania. De hecho, si os fijáis en mobile.de, hay una cantidad de diesels a buen precio que flipas.

jazcona

#1553 No es la matricula. Es el numero de bastidor del coche. Es lo que ves en la parte derecha de la luna delantera. Tengo que mirarlo... hace muchisimo que no hago estas cosas. A ver si manyana en la oficina lo pregunto.

1 1 respuesta
B

#1556 Te lo agradecería mucho!

neoline

Oye, qué paso con Nadya? hablaba mucho por aquí en este hilo, estaba en un pueblo por la zona de Babaria creo:
http://www.mediavida.com/id/nadya

Alguien sabe algo? Se habrá vuelto a España o se cansó del foro... o ambos xD

3 respuestas
Blintz

#1558 404 user not found

era una habitual del hilo diario de offtopic, a saber.

1 respuesta
B

#1558 #1559 Por el nombre era era de género femenino (?). Que una mujer aguante en MV anios acaba siendo un trauma

Tema cerrado

Usuarios habituales