Mediavideros en Alemania

B

#1830 O en Burgos, Llámame loco.

1
Squall19

Ganzjahresreifen y solucionado. :D

1 respuesta
neoline

#1832 Existe eso?!?!?

1 respuesta
Blintz

#1833 pues claro, no son tan buenas para la nieve y se desgastan mas rapido que las de verano, pero para el que haga pocos km son perfectas

2 respuestas
B

#1834 Yo me hago unos 80-100 km al día con ellas y solo me han patinado un par de veces :D

Troyer

#1834 Yo son las que llevo, de momento ningún problema, además mi pueblo es una mierda y me vienen bien hasta en verano que está todo muy húmedo.

neoline

Por favor, me gustaría si no os importa que no hablemos de coches, que me entran ganas de comprarme uno xDDD
Cada 3 meses tengo mi crisis de "necesito un Mazda RX8" xD

Troyer

Habéis visto esto ?

Encima aquí en Alemania, regalados:

€ 4.650
https://www.autoscout24.de/angebote/mazda-rx-8-revolution-klimatronik-107000km-ledersitze-benzin-rot-4e9b980d-1314-40f2-a321-c493047a62cc?cldtidx=4

€ 4.970
https://www.autoscout24.de/angebote/mazda-rx-8-revolution-klimaauto-e-fenster-benzin-grau-6c9deb56-ad4e-4f87-892f-186f35032d11?cldtidx=7

€ 4.450
https://www.autoscout24.de/angebote/mazda-rx-8-revolution-leder-klimaaut-schiebedach-alu-benzin-blau-b2a86946-b12a-408f-acc2-db4e8cc2840b?cldtidx=2

Los que puse están en Köln, quizás a alguien le interese, una pena que se desaprovechen estos chollos la verdad.

3 1 respuesta
neoline

#1838 tienes mas maldad que un cable pelao....

COJONES, este es un ofertón de la hostia: https://www.autoscout24.de/angebote/mazda-rx-8-revolution-leder-klimaaut-schiebedach-alu-benzin-blau-b2a86946-b12a-408f-acc2-db4e8cc2840b?cldtidx=2

Troyer, ich hasse dich, alter.

1 respuesta
forcem

Invoco el tema cíclico de no te compres un RX8 que los motores petan.

2 respuestas
Troyer

#1839 No hay huevos.

#1840 Pero para lo que cuestan y lo bonitos que son es worth.

1
neoline

#1840 por 4450€, por mi como si se peta a los 2 años.

1 respuesta
Blintz

#1842 dale hombre, que eso son solo 4 iPhones

1
Genesis1910

Bueno, el lunes llegan las ruedas de invierno. Ya estaré preparado para la próxima nevada gorda.

Cambiando de tema, tenéis planes para estas navidades? Las pasáis aquí o vais a España?

2 respuestas
Troyer

#1844 Yo me piro a austria a un bungalow 5 días por la montaña totalmente aislado, mis planes son, ir a pescar al lago, cortar leña para la chimenea, comer lo que he pescado y disfrutar de la puta vida sin pensar en nada ni nadie.

1 respuesta
neoline

#1844 El mío más o menos como #1845 pero con las Oculus Rift xD
Yo tiro pa Huelva el día 21 y me vuelvo el 04 pa activar el modo Zombie (comer, beber, dormir).
Después pasaré unos días de relax hasta el día 08 en Colonia o algún sitio cercano.

jazcona

Yo vuelo el 23 de vuelta a La Rioja y el 6 vuelta para aqui que el lunes hay que trabajar xD. Dado que no veo a mi Familia mucho durante el anyo... el plan se plantea entre comida, cena, alcohol y repita el bucle...

2 respuestas
neoline

#1847 solo vas a Spananien una vez al año?
Yo tampoco voy mucho, de dos a tres veces, pero una vez estuve un año completo sin ir y se hace un poquillo cuesta arriba.

Saludad, estamos en portada xD

Si que hay poco movimiento por aquí en Diciembre xD

1 1 respuesta
Genesis1910

#1847 y ese no es el mejor planazo que se te pueda ocurrir? Ahora mismo es lo que más necesito xD

1 respuesta
jazcona

#1848 Yo estuve tambien un anyo sin ir al principio cuando vivia en Berlin y si que es cierto que al fina se hace cuesta arriba... Ahora voy 2 veces. Navidades y Verano. En total 3 semanas. Eso si, a Espanya vuelo tambien para ir a conciertos con colegas. Curiosamente he encontrado todo lo que necesito en Alemania excepto colegas que les guste el Metal asi que me voy a espanya a un par de conciertos al anyo con mis amigos y de paso farra (estuve el finde pasado en Madrid en uno xD)

#1849 La verdad es que llevo ya 5 anyos en Alemania y estoy aclimatado... echo de menos a mi gente de Espanya pero tambien a mi gente de aqui (y ahora con novia aun mas xD). Me vienen a visitar amigos en 2 grupos 1 vez al anyo cada grupo asi que entre unas cosas y tengo bastante contacto con ellos para lo que cabria esperar. El mejor planazo seria irme a canarias a escapar el frio y la oscuridad xD

1 1 respuesta
neoline

#1850 Parece que hablas de mi. Yo también cuando me mudé a Alemania, Berlin, pasé un año sin ir a Spain.
Lo del Metal cuando quieras me apunto contigo si vives en NRW, mis últimos fueron Stratovarius, (menos metal) Danko Jones (y aún menos Metal) Me first and the Gimme Gimmes.
En Diciembre viene Manowar y nadie quiere venir conmigo ;-(
Fundemos EMAU (Españoles Metaleros en Alemania Unidos)

2 respuestas
jazcona

#1851 Joder yo estuve en Hamburgo viendo a Megadeth, Children of Bodom etc y el finde pasado 3 horas de concierto de Helloween. En Julio Iron Maiden en Madrid. Me gustaria ir a Metallica aqui en Alemania pero me quede sin entradas porque se peto eventim y luego ya las mas baratas estaban a 300 pavos... Pues no vivo por alli pero vamos (vivo en Niedersachsen), para un concierto + finde de farra se puede conducir.

1
Blintz

Yo en navidades voy a España del 23 al 30. Toca pasar nochebuena con amigos españoles de españa y año nuevo con amigos españoles de alemania xD

A les del concierto+fiesta me apunto, pero solo a la segunda parte :D

B

#1851 Pero a ti no te gustaba todo tipo de música? O eres metalhead metalhead? se me ocurre ArchEnemy + Jinjer en Oberhausen a finales de enero...

1 respuesta
gaLiix

Llegue el lunes de estar 1 semana en Köln, justo me pillo la nevada bestia que estuvo guai! Nunca había estado el Alemania, visité aparte de todo lo típico de Colonia, Aachen y Maastrich que están "cerca" en coche no tardamos mucho.

Estas dos últimas ciudades me gustaron también. El dom la verdad que me impresiono mucho, es super grande y por dentro todo tipo de detalle, los mercadillos navideños le da un encanto en estas fechas ( que asco el vino caliente). En 1 semana que he estado no he visto el sol jajajaj.

törchen törtchen muy buenas las cosas que hacen, si alguno no lo conoce lo recomiendo! (es una pastelería cafetería)

El frio lo lleve bien, te abrigas y listo (en mi caso no soy muy friolero). Me pareció muy diferente el ritmo de vida de allí de la gente comparándolo con aquí.

1 respuesta
neoline

#1854 Pues por eso, porque me gusta todo tipo de música :-D
Lo mismo me ves en un concierto de Gamma Ray que de Katy Perry, soy así de bipolar xDDDD

2 respuestas
Troyer

#1856 Que te guste todo tipo de música sólo significa que tienes madurez músical, la gente que se centra en un genero no suele gustarle mucho la música.

#1855 Yo también estube la semana pasada en Köln, muy bonita con los motivos navideños.

2 2 respuestas
neoline

#1857 La verdad es que han puesto Colonia mu bonita, si alguien se acerca por aquí, merece especial mención el de Heumarkt.

4 1 respuesta
B

#1856 Hombre, poniendo el ejemplo de Katy Perry... yo creo que lo último que se va a hacer ahí es escuchar su música XD

#1857 La madurez musical no sólo se basa en que te gusten varios géneros. La evolución dentro de un mismo género también es signo de madurez musical.

1 respuesta
Troyer

#1858 Aviso ya que el parking de Heumarkt puedes tirarte haciendo cola tranquilamente 40 minutos, pero merece la pena el mercado, además hay un puente encima de la pista de hielo donde puedes ver las leches que se mete la gente mientras te tomas una cerveza, 10/10.

#1859 Cierto, estoy genralizando y es malo, además también hablo de mi experiencia, cuando era un crio, era puro metalhead retrasado llegando a odiar cualquier otro género, ahora disfruto desde progressive hasta death metal.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales