Mediavideros en Alemania

ArThoiD

Yo el otro dia manche el ambientador porque el cagarro era super largo y cayo hacia alli.... XDD

Puta mierda de WC

2
Desper4doS

#2038 Bua tio, es que si tiro, me salpica el agua y me da también asquete.....Intento taparlo con el papel, pero bufff......no he llegado a hacer pértiga entre mi caca y mi ojete, pero el borde lo pongo bonito, y toca limpiar......tengo que inventarme algo ajhajaja

PD: buff menuda conversación de mierda!!ajajajjaja

1 respuesta
neoline

#2042 pértiga xDDDD
No si, el truco de la primera tirada de cisterna es levantar un poco el ojete para que no roce nalga ni el péndulo en el caso de los chicos. Ahí ya se lleva lo magro xD

B

Martillo y cincel

Cukie

Joder que exagerados, será porque yo cago poco y no le doy importancia, pero en parte le veo sus ventajas, que mas da ver mi caca, yo n se que amorfidades echaréis para que os de asco xD creo que es útil en cuanto a seguimiendo de salud (color, forma, etc). Mi váter es así y no es tan alto, aunque he de admitir que cuando llegue por primera vez temi golpearme cuando iba a limpiarme, afortunadamente no ha pasado nunca xD

1 respuesta
neoline

#2045 No sé si trabajas en el sector de la sanidad, que entonces vale. Pero yo no puedo "leer" mis heces porque no tengo ni idea de como leer color, forma o lo que sea. Y ni de coña me voy a poner a verlo vamos xD

1 1 respuesta
B

Un colega tiene un wc así, lo primero que pense es que el diseniador tenía retraso mental

1 1 respuesta
Cukie

#2046 La verdad es que no trabajo en sanidad, aunque pro problemas de extreñimiento y demás desde hace años he de controlarlo (por ejemplo si sale oscura y "a trocitos" he de beber bastante mas agua), igual que con la orina, es importante ver que no salga de un color oscuro xD

#2047 Tal cual, yo pensé lo mismo cuando llegué, mi cara fue un: What the fuck xD

1 respuesta
B

A ver si la caca sale blanca pues sabes que algo va mal.

También he leido que si te tragas un anillo es más fácil recuperarlo :psyduck:

neoline

#2048 calla, hace no mucho me dijeron que la orina cuánto más transparente mejor, y yo me creía que era al revés.
Cómo se está desvirtuando el hilo, no? xD

2 respuestas
Cukie

#2050 Ahora esto va de cacas.

Desper4doS

Lo siento :psyduck:

ArThoiD

#2050 Se supone que cuanto más transparente, menos mierda lleva, claro que es mejor xD

Genesis1910

Pero es que el diseño este me parece medieval. Encima no pilla la suficiente fuerza el agua al deslizarse por ahí o directamente es que hay más superficie de contacto, total, siempre deja frenazos.

1 respuesta
ArThoiD

#2054 Yo hace tiempo que siempre hago una cama de papel....

Es un gasto extra, pero su puta madre, los derrapes son peores.

1 respuesta
Genesis1910

#2055 el problema es que el mío además se emboza con mucha facilidad y tengo que medir la cantidad de papel que hecho por tandas para no embozarlo xd una mierda vamos. Literal

1 respuesta
ArThoiD

#2056 XDDDDDDDDDD ostia puta

Squall19

Si queréis ver vuestra mierda antes de tirar de la cadena, es tan fácil como en un váter normal, antes de tirar de la cadena, ver los troncos flotando. Se trata de verla (quien lo haga...) no de hacerle una biopsia... :rofl:

1 respuesta
Lixae

#2058 los tuyos flotan? XDD

1 1 respuesta
Squall19

#2059 Hombre, no como troncos, pero tampoco son como piedras :joy:

Overburden

Olvidáis el detalle de que el agua también sirve para eliminar el olor. Si en los váteres alemanes no va al agua hasta que tiras de la cadena lo normal es que se huela.

No se a que está esperando el mundo para importar váteres desde Japón.

B

Yo no sé por donde hacéis vuestras cosas, pero yo todos los baños que utilizo son como los que tenemos en España XD

2
Cukie

Oye alguno sabe que coño es "kreditkarteabrechnung"? a ver, tengo una tarjeta de crédito, pero el del banco me dijo que eran 2€ al mes, y me ha venido un pago de 53,27€ o__o

3 respuestas
neoline

#2063 Has gastado más del máximo de crédito de la tarjeta? Si es así al parecer cobran un recargo de unos 50€.
Si no, pregunta simplemente en tu banco para evitar sorpresas.

B

#2063 No será la cuota de la tarjeta de crédito? No son gratis que yo sepa.

3 respuestas
Blintz

#2063 this #2065 aquí se paga por todo, a no ser que en el contrato te digan que te la descuentan. Lo bueno es que ya la has pagado
Yo por ejemplo me hice la cuenta en comdirect y no me cobraron nada. A mi novia le metieron un sablazo en sparkasse

1 respuesta
forcem

Yo estoy viviendo en una burbuja en el Sparkasse, a todos mis conocidos les han empezado a cobrar comisiones por todo y yo sigo flotando en un mundo sin comisiones. A ver cuanto dura.

1 respuesta
neoline

#2065 #2066 Pero es demasiado por una cuota mensual de crédito, que ha dicho 50 pavazos, es mucha tela, no es normal.

#2067 Yo llevo años en ING DiBa y super contento. Además 0 comisiones pa sacar con la tarjeta en cualquier banco de europa :tada:

2 respuestas
B

#2068 Yo me he hecho una cuenta ahí también pero me pierdo con 2 tarjetas, claves separadas y demás... sigo usando mi cuenta espaniola de EVO

1 respuesta
neoline

#2069 Bajate la app para el móvil, te pone todo super bien. Claves separadas puedes cambiarlo a la misma clave las dos, así lo tengo yo. 2 Tarjetas, pues la VISA para comprar por Internet y sacar dinero del cajero sin comisión. La otra, la normal Maestro para comprar en tiendas, supermercados y poco más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales