Mediavideros en Holanda

suggus

#390 pero de que estás trabajando que te mueven tanto?

1 respuesta
yOwi

#391 técnico de calefacciones y fontanero, la empresa donde trababo es como una ETT, cuando hacen falta una pareja para una obra o para alguna reforma gorda les llaman, se ve que hay escasez de esto aquí en Holanda, somos casi 120 fontaneros españoles, luegl electricistas, soldadores, matriceros etc, pero bueno, si la obra dura meses o semanas ya no sé

1 respuesta
Quartzx

#392 Yo estuve viviendo en Epe, un poco alejado de todo la verdad ;(

cournichon

los que utilizáis lebara o similares, realmente os funciona? estube los primeros meses con ellos y era el horror el tema de cobertura.

desde entonces con vodafone/t-mobile y mano de santo. ahora me he cambiado a t-mobile, 25€ por 5GB en toda Europa.

los impuestos de vivir en La Haya acabo de pagar unos 800€ (casa en propiedad, 2 personas)

1 respuesta
suggus

#394 A mí lebara me va bien. Tampoco lo gasto tanto, tengo wifi en casa, en el curro (ahora además tenemos eduroam con lo que tengo wifi en todo el puto país de gratis xd), autobús, tren, etc. Si necesito algo puntual tiro del 4G de la sim de la empresa si no he metido dinero en Lebara.
Si bien también tengo que decir que estuve mirando de pasarme a Vodafone, pero los cabrones te cobran el doble por la tarifa de free roaming, cuando en teoría tenía que ser free roaming en todas las compañías telefónicas a partir de este año, no?

suggus

Me contesto a mí mismo
https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/roaming-tariffs

A partir de Junio de este año, así que miraré de pasarme a vodafone con la tarifa más barata, que lebara ha estado bien, pero no me apetece tener que estar al tanto de que día del mes es para desactivar los datos XD.

P4tr1

que aeropuerto me recomendáis para viajar a Amsterdan, de los dos que tenemos en HOlanda ya que estoy buscando vuelo para ir esta semana santa

1 respuesta
VenEZ

#397 Depende de a donde vayas. Lo más 'normal' es que vayas a Ámsterdam pero no conozco tu itinerario, podría venirte mejor Eindhoven. Además no sé por qué pero tenía entendido que Ryanair no volaba a Schiphol (si es que te interesaba el low cost) pero por lo que veo sí que hay algunos vuelos así que ya es cosa tuya.

1 respuesta
P4tr1

#398 si voy Ásterdam, si ahora Ryanair tienen los dos destinos y si quiero un billete de una compañia low cost

1 respuesta
Merkury

#399 Pues viaja a Schipol que es posiblemente lo mejor si vas a Amsterdam.

1 respuesta
P4tr1

#400 pero porque el viaje de alli para Amsterdan es más barato¿?

1 respuesta
Merkury

#400 Si vas a Amsterdam, es lo mas practico, desde Eindhoven tienes 2h y pico luego en tren.

Ademas desde el Schipol puedes ir a casi cualquier sitio del pais.

suggus

#401 puedes comprobarlo tú mismo en www.ns.nl

yOwi

Mi aventura en Holanda acaba mañana, esta empresa lo pintaba todo muy bonito y... Palos por todos lados, así que nada, mañana desde las 10 hasta las 17 que sale mi vuelo estaré solo en Amsterdam, si alguien quiere tomar algo pm xd

1 respuesta
Merkury

#404 Buah te fuiste con una de esas empresas que os buscan piso y todo? Y luego te cobran hasta por los buenos dias, pero te dan 5 dias de trabajo cada 20?

1 respuesta
yOwi

#405 algo así, sí, una especie de ETT algo bastante hdps

1 respuesta
Merkury

#406 Ufff casos como el tuyo hay a patadas.

1 respuesta
yOwi

#407 pues vaya asco, a mí la verdad que Holanda me ha encantado, y yo no me iría, pero bueno, he caído en un mal sitio... En fin, a resignarse toca

1 respuesta
suggus

#408 una putada, espero que te vaya mejor en próximas aventuras :( . Si no te es mucha molestia, crees que podrías escribir un poco tu experiencia ? Estaría bien actualizar #1 con este tipo de casos para futuras referencias.

1 respuesta
yOwi

#409 claro, en llegar a casa algo pondré

Ya os digo que yo me voy en contra de mi voluntad, me ha encantado este país y pronto volveré, es más, pienso buscar trabajo desde casa en Holanda, obviamente en otras empresas aunque me han dicho que seguramente en unos meses me vuelvan a necesitar, pero dado el trato de esta semana ya veré.
Pues ya estoy en el aeropuerto y ya lo recorrí, la terminal 2 y 3 como 4 veces, estoy por coger el tren e ir a Amsterdam, mi vuelo no sale hasta las 5

1 respuesta
suggus

#410 por qué no entras ya? Si sales desde la 3 / 4 el lounge está cojonudo con el Starbucks, BK y demás. Yo siempre que llego antes de tiempo me quedo mirando las tiendas y demás.

1 respuesta
yOwi

#411 estoy en la 3, y ya me recorrí todas las tiendas de la 2 y 3, hasta el ah a ver si se me olvidaba algún queso
Por cierto, en la mochila o bolsa de mano puedo llevar algo de comida? Que la grande la tengo ya a full y esa va directa a facturar

1 respuesta
suggus

#412 pero no has pasado el control todavía. Estás en la estación básicamente. No hay mucho que hacer ahí. Que yo sepa no hay problema con llevar comida, todo depende de con qué compañía vueles.

1 respuesta
yOwi

#413 pensaba que no podía entrar hasta una hora o así antes del vuelo que facture las maletasxd

1 respuesta
suggus

#414 pues para la próxima ya lo sabes XD. Puedes meterte ahí cuando te de la gana (siempre y cuando tengas cintas para dejar tu maleta), yo no suelo facturar y voy del tirón al control.

1 respuesta
yOwi

#415 es que aún no salía en las pantallas... Llevo en el aeropuerto desde las 10 y el.vuelo es a las 17, hasta hace un rato no aparecían xd ahora si voy para allá!
Alguno habéis volado con transavia?

1 respuesta
suggus

#416 sí, es la pequeña de KLM. Digo pequeña y no lowcost porqué los precios siguen siendo caros AMS-VLC. El trato está bien, se están poniendo un poco pesados con las maletas de mano últimamente, pero nada exagerado tampoco, cómo mucho te la facturan gratis.

1 respuesta
yOwi

#417 me la facturaron gratis junto a la grande, y en el avión me dejan solo la mochila
Han atrasado el vuelo 1:20h por el tiempo que hace, pero bueno, espero que sea mejor que ryanair

1 respuesta
cournichon

#418 el jueves había un percal importante en schiphol debido a la tormenta. si te retrasaste solo 1h20 considerate afortunado. me cambiaron 2 veces de vuelos y al final tuve suerte de llegar a bcn el mismo día con 3h de retraso, pero ya me veía cancelando el viaje.

1 respuesta
VenEZ

Hey, alguno quiere tomar algo por Amsterdam?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • Roads
  • cuico
  • Merkury
  • werawk
  • yOwi
  • KILLOXON