Mediavideros en UK

-Lania-

#3810 Esos son donuts?

1 respuesta
onlyder

#3811 Son como bocatas con forma de donuts.
Es pan, al que le añades lo que quieras de los ingredientes que tenemos.

http://www.bagelfactory.co.uk/

Al principio me los hacia de lo mas insano y grasiento posible, a la par que enormes, ahora ya tiro mas de vegetales jjjj

2 respuestas
-Lania-

#3812

Donde curras?

El pan esta rico o sabe a puta mierda?

3 respuestas
Vito_

#3812 he ido a mirar con toda la ilusión del mundo en 'Our locations' y me parece muy mal que no haya de eso por mi zona. Me tendré que seguir conformando con el eat4less (http://www.eat4less.eu/index.html ), baguetes hasta arriba de lo que quieras por solo una libra.

Por cierto, que ya estoy mirando pisos y tal para moverme en navidad y estoy seguro que habrá salido antes el tema mil veces, pero... se puede preguntar a cuánto os salen más o menos las bills de luz y agua?

#3813 Thx dude, voy a mirar también sitios que lleven las bills incluídas a ver si me compensa por las subidas de gasto en invierno. Tengo una amiga que está dejando la casa donde vive y le sale a 500 con bills, a ver si sigo mirando y comparando más precios.

1 respuesta
onlyder

#3813 Pues ahora en Marylebone station. Al lado de Baker.
Si, el pan hay de "sabores". Sesame, Onion, Plain, Poppy... No es que tengan sabor cambian las semillas que vienen encima. Esta rico, y en teorio es pan bueno, en España siempre comemos con pan asique no lo veo como comer burgers.

#3814 Las bills de gas y luz en verano, en una casa de 4, eran +-110 en total al mes. (30 cada uno y sobraba pal siguiente)
En invierno con la calefaccion subira bastante. Yo ahora estoy en otra casa, somos 3 y yo calculo unos 200, porque ahora pagamos tambien Council Tax.

Cuidado si tienes que pagar bills, pregunta si te incluyen el Council Tax, y el water.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3815 pero pero pero como es eso? es decir, preguntas si incluyen all bills? te dicen que si y dices council tax and water too? o como va la cosa, pk me da que me la van a colar vilmente xDD

#3813 eres panofila? y lo digo en serio, que yo tengo debilidad por un buen pan, ahí el pan es bueno?

Por cierto que pasa si se te acaban los 2/3 meses de la tarjeta sanitaria europea? luego te atienden igualmente en el médico en UK o tienes que darte de alta alli? o con el propio NIN ya te sirve?

3 respuestas
Shampoo23

#3816 se supone que si estas trabajando con el nin ya te es suficiente...

1 respuesta
Gusete

#3816 el pan aqui es una mierda. Aunque ultimamente estan esforzandose un poco y se empieza a ver intentos de hacer pan (en M&S, Asda y Tesco si vas a la seccion de Bakery puedes encontrar pan de masa madre).

1
CaNaRy_r00lz

#3817 No se, es que veo que lo de la TSE es un tongo, yo estaba con mi madre, pero me dijeron que no me valía que no cumplía los requisitos y me tenia que hacer otra tarjeta de la seguridad social con otro número y con ese si podría solicitarla, pero no hay manera, siempre que lo intento me dice que no puedo, y los teléfonos como no colapsados, o mas bien el funcionario de turno sudando en coger el tlf. Entonces me preguntaba como coño iría al médico si lo necesitas sin tener que pagar un pastón en uno privado xD

#3820 thx! es bueno saberlo, que los resfriados se curan con sopita de pollo, pero nunca se sabe xD y tener que hacer papelo cuando estás jodido es lo puto peor del mundo!

3 respuestas
-psd-

#3819 Yo he leído que una vez estas alli con domicilio fijo (ya que necesitas el famoso proof of address), pasaporte y con NIN puedes ir al centro de salud que te pille mas cerca a registrarte y ya te asignan un medico de cabecera y a partir de ese momento ya puedes pedir cita como aqui...

1 respuesta
onlyder

#3819 Cuando estas aqui, con casa y NIN, tienes que ir al centro medico de tu zona. Te piden prueba de residencia, le llevas 2 cartas que te hayan llegao (del banco y del nin, que sueles ser las primeras), te registras y ala. Ya tienes medico.

Yo intente lo de la seguridad social Europea y me dieron mas el coñazo... pero es que nunca he llegado a entenderlo, porque a otra gente en mi misma situacion se lo dieron con los ojos cerrados.
Nose si es por no depender de los padres, o los años cotizados, o yo que sé, tienen un lio con eso.

1 respuesta
-Lania-

#3816 Panofila jajajaja, en España comía mucho pan, aquí el pan es puta mierda.
Solo como sandwitches y no es como comer pan...

:(

Me dijeron que había uno que vendían en Asda, italiano. Pero bah, no es lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3821 Si estuve buscando en páginas anteriores pk hace varios meses hablamos de ello para refrescarme la memoria, yo después de cambiar de nº de seg social me sigue dando error, tengo hora para el viernes a ver que carajo me cuentan ahora.. y para cuanto tiempo me la dan, supongo que para el mínimo!

#3822 no me digas eso! joder yo si como mucho pan, sobretodo solo que me encanta, pero si me dices eso.. buf montamos una panadería? XDDDDDDD joder que bajón :( pos habrá que buscar algún pan que valga la pena o algo, aunque sea hacerlo yo meshmo (imposible xD )

#3824 mmm con aceite no que tiene 23947829429calorias xDD pero pan solo uff me vuelvo loca xDD lástima que no dejen entrar jamón serrano, te llevaría jamón a cambio de cerveza xDDD

-Lania-

Venden unas vaguettes congeladas, algunas llevan como aceite y hierbas de esas que picann, y otros panes son normales. Los que llevan el aceite ese están ricos, vienen como cortados a rodajitas, ñam.
Y los normales me hice una vez pero se me quemaron, así que no te sé decir..

Echo de menos un bocadillito de jamón serrano con queso García Vaquero :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Por cierto no se si fué aquí donde había una chica queriendo irse de au pair y decía que era complicado o noseque por si sigue leyendo

**** Spanish Mother's Help in Central London - £220/week ****

Lovely family in Pilmico (Zone 1) looking for Live in Native Spanish speaker Mother's Help. Excellent location close to Tube.

Start: 4 November

Children: girl 3, boys: 6 and 11 months

50 hours/week
Duties: sole charge of children, get children ready in the morning, nursery/school run, playing, stay at home with baby, change nappy, prepare food for kids, feeding, babysitting, tidying up

Family has cleaner

Own room + TV + Internet

£220/week

Interested?
Contact Livia on 07979 756 433 (020 7435 2000) and register at www.hampsteadaupairs.com. This is a FREE service for Au Pairs!
You must be in the UK for face-to-face interview.

1 respuesta
GR33N

#3824 a dieta

Vito_

#3825 Sigo sin estar de acuerdo con que para las tías está difícil encontrar trabajo de au pair. Es verdad que ahora hay muchas más chicas que se quieren venir, la cosa es que en vez de tardar una semana o dos en encontrar familia pues pueden tardar un mes. No sé, cuánto tardaste tú en encontrar family, Lania?

Y ya que estamos, para los que se quieran ir de au pair: www.aupair-world.net

Y para trabajos como camareros y etc: https://twitter.com/trabajolondres

2 respuestas
-Lania-

Bueno yo os voy a hacer una recomendación para quien le guste la carne, de un restaurante que fui hace 2 semanas.

Flat iron. En soho
http://www.urbanspoon.com/r/52/1717743/restaurant/Soho/Flat-Iron-London

El sitio está guay, los cubiertos y el sitio mola, parece que vengas de cazar.

Lo que pasa es que para el precio y la cantidad que pone, no mola mucho xd , pero la calidad está muy bien, super rico.

Yo repetiré !

-Lania-

#3827

El año pasado me pilló de novata y lo hice mal, no me mareé en buscar una familia, tarde 4 o 5 días.

Pero ésta vez, no he ido buscando familias yo, me han buscado ellas, entonces yo he ido descartando.
Esta vez he puesto los requisitos que ellos tenían que tener y he puesto yo las condiciones.
Me iban llegando mails y yo descartaba.
La madre del nene me envió el mail la misma tarde que puse mi anuncio. Y estuvimos enviándonos mails durante 2 días creo, y le dije que ok.

Yo soy aupair/nany, no una chacha xd Que hay familias que se creen que somos esclavas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3827 Si yo pienso que es más fácil para una chica, a mi los niños no me gustan, sobretodo si son chicos, que además no se que coño hacer con ellos si les pasa algo xD, pero alguna vez me lo plantee, lo que un niño no tiene pk pagar mi estado anímico, algo que siempre odié cuando era chico y te venia un adulto mosqueado por random razón y lo pagaba contigo xD

#3829 Es lo suyo, pk hay cada elemento por el mundo que buf.. xDDD miedo me da pensar como son las familias españolas que hacen de au pair xD

#3831 si patadas a un balón tu lo has dicho no al niño! que aún no he visto a una tía capaz de darle a la pelota y no a la canilla del de enfrente jaja

Na pero entiendo ese tópico absurdo pk hay tías más gamers que algunos y viceversa, yo por jugar y eso no me preocupaba, era más por si le pasaba algo, o se ponía malo, o te pota encima, entonces seria la fiesta de la pota xD

2 respuestas
-Lania-

#3830 Yo conozco a 2 tios que son au pair, y lo que hacen es jugar a la ps3, porque los padres se creen que al ser chico el au pair, llevara mejor jugar a cosas de chicos, que me parece una gilipollez porque yo también se pegar patadas a un balon y jugar a la ps3.

1 respuesta
frandqt

Soy chico y soy aupair. AMA
xD

PD: No juego a la play 3 :(

1 respuesta
-Lania-

#3832 Tu familia es pobre.

Ama?

1 respuesta
frandqt

#3833 No son pobres para nada, pero ponen bastantes limitaciones de tiempo al niño en cuanto a TV/ordenador. Tienen una Wii por ahi pero todavia no la he usado

PD: AMA =Ask Me Anything. Jerga de Reddit xD

1 respuesta
-Lania-

#3834 Ah, creia que te referías a que yo soy la ama :(

Bueno que tal lo llevas?
Tienes que hacer las tareas de la casa?
Cuantos crios tienes?
Wkends free?
Estas en la pag de au pairs españoles en Londres de FB?

1 respuesta
Vito_

#3829 ajam, eligiendo familias... yo en 5 meses pude contactar con dos y gracias xD

Para que mentir, a mi me tocó la lotería. Desesperado como estaba me agarré a la primera famlia que me contestó y trabajo tres días en semana y solo le hago la cena al niño y lo llevo y traigo del colegio y del entrenamiento de fútbol.
Eso de jugar a la PS3 nada, porque son unos egoístas y cada uno juega con lo suyo, en casi un año no se me ha ocurrido tocar nada de su habitación :(

#3830 Todo depende de la edad de los niños. Este tiene 10 años y es bastante independiente, así que no me calienta mucho la cabeza. Aunque está claro que como niño que es pues a veces tienes que jugar a juegos de mesa con él y tal... lo único que si te tiene que hacer falta es ser paciente.

#3837 Hombre, es verdad que son 4 cosas pero cuando llega del colegio pues debo estar con él en la sala de la tele y a veces los padres piden que me quede con los niños una noche en semana, porque se van de fiesta y tal. Pero ya te digo que he conocido a 3 o 4 au pairs y como Lania dice, la mayoría piensan que eres su esclavo/chacha, y por ahí he tenido suerte y me respetan los horarios de trabajo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3836 Supongo que debes ganarte al niño xD que los jodidos enanos son muy suyos xDD pues si que tienes collo 3 días en semana y haciendo 4 cosas, o lo que parecen que son 4 cosas

Claro uno de 10 años es un chollo, pero uno de 2/6 a mi no me hace gracia, incluso con el de 10 puedes jugar a muchas cosas xD lo otro es algo que come duerme y caga xD

#3836 Pues sí la verdad, además si se portan bien contigo, no te cuesta nada hacerles un favor es más se hace de buena gana, pero sip te entiendo, tengo un colega que se quedaba en una casa y le escondian el aceite, sólo le daba limon para cocinar en vez de aceite la tia xDDDDDDDD lo cuenta y nos reimos, pero vivirlo tiene que ser algo wtf xD

3 respuestas
-Lania-

#3836 Joder, que mal te vendes. xD

1 respuesta
-Lania-

#3837 Peror que dices ???

Jajajajajajajaa omfg.

Yo vivo con la madre del nene que tiene 30 tacos, es super maja y buena tia.
Cuando va a hacer la compra me pregunta que qué quiero, y me lo compra.
Si le hago favorcillos de quedarme mas tarde con el nene, luego me da viernes libre.
No me exige que limpie nada de la casa, hago yo cosas porque me aburro.

Lo que pasa es que cuando venga su novio ( que está fuera trabajando ) esto va a dar miedo, así que procurare irme fuera o a España, llevan meses sin verse y las paredes son de papel..

1 respuesta
frandqt

#3835

  • Genial. Llevo 3 meses y la verdad es que estoy bastante bien. Yo vivo en Cambridge, la ciudad es la leche, no muy grande pero llena de actividad y cada dia conozco a gente nueva

  • Dedico una media hora o tres cuartos a la casa todos los dias despues de dejar al niño en el cole (recoger un poco la cocina, el salón, poner un par de lavadoras). Un día a la semana limpio toda la casa, lo cual me lleva unas 2 horas

  • Sólo uno. 5 añitos

  • Casi todos los findes libre. Trabajo 2 evenings a la semana, y solo uno de ellos puede ser viernes o sabado, pero el 90% de los findes los tengo libres

  • Vivo en Cambridge

En definitiva mi horario es algo asi como: me levanto a las 7 y ayudo al niño a prepararse para el cole, y a las 8 le llevo. A las 9:15 - 9:30 estoy en casa con la casa recogida, y tengo toda la mañana libre hasta las 15:20 que lo recojo. Después me quedo con el hasta las 18:00 que cenamos, y solo dos dias a la semana me quedo con el desde las 18:00 hasta las 21:00. Cobro 75 pounds a la semana, pero la verdad que la madre siempre me paga más, casi 100.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales