Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#3979 tu que estás rayado con el NIN y pedirlo, un consejo usa un puto teléfono que se escuche bien y claro, el resto es una chorrada, pero por dios que se escuche bien el teléfono y no tengas una obra al lado es importante tb :D:D:D

#3992 alguno que otro se ha dado la ocasión :D, tb te puedo decir que las inglesas que van a españa de vacaciones sólo son las feas gordas y bajas xDD

1 2 respuestas
Shampoo23

#3991 has pedido muchos nin? xD

2 1 respuesta
M0E

#3991 El nivel de mujeres en Oxford es otro rollo, eh ;)

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

En Diciembre me vuelvo por estas tierras, a Londres, ya estuve viviendo hace unos años unos meses. A ver que tal la vuelta!

bammargera

#3892 a grabar? eso suena interesante xD de que es el trabajo exactamente? por que es que estoy terminando el grado superior de realización este año y tengo otro medio de fotografía y no se donde pollas irme, para saber si por allí hay trabajo de eso más o menos facil y que esté bien

1 respuesta
sLinGe

#3987 Si, la verdad que somos plaga (como casi en cualquier parte del mundo), pero no me esperaba más gente de MV.

Yo acabo de cumplir un año en estas tierras y la verdad que no me puedo quejar.
Y si, el grupo de FB lo conocía. A veces es algo útil. A veces.

Shinji-Kudo

Otro mv que va para UK!

El dia 1 aterrizo por alli! Este finde he estado por alli mirando pisos y tal pero no he encontrado nada, asi que si alguien sabe de alguna room plz que me avise porque me veo durmiendo el dia 1 debajo de un puente, lo unico que tengo es el billete.

Ya consegui un movil con giffgaff y tengo cita para el NIN, voy echando Cv´s en lo que veo, pero lo que mas urge es el piso, me he recorrido gumtree de arriba a abajo y ando a la espera de respuesta de un par de anuncios!

Con un poco de miedo pero con muchas ganas! :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3993 Tio es una puta locura en serio, yo flipo con los ojos y lo altas que son aqui las tías, no se que coño les dan de comer pero joooder xDD

#3997 no se donde vas, pero por lo menos en oxford es mucho más fácil conseguir curro que habiación o por lo menos eso es lo que te comenta todo el mundo, hay tal demanda de habitaciones que ves autenticas locuras.

Ayer vi una habitacion en OX3 a unos 15/20min en bus, y era una casa muy wapa con una chica paki y otra ugandesa (no las vi) hable con la española que se iba, la casa para 5 con 2 neveras, sin tele pero bastane bien tarima flotante etc etc , pues 350 la habitacion sin bills con bills sobre 100 libras más... la tía me dijo que pagaban al mes 70 de calefacción pk en invierno la tenían todo el dia enchufada a 21º pero es que en el rato que estuvimos hablando se notaba el frio calandote y si salias a la calle hacia más calor xDD el horror.

No se como son las casas en el resto de uk, pero aqui o te vas a una de gente con pasta o son feas de cojones y mal apañadas!

#3999 algo así se podría decir jaja

2 respuestas
Shampoo23

#3998 estas ya en oxford?

#3998 no entiendo, explicate, fisicamente estas en oxford?

2 respuestas
B

Alguien en Manchester busca compañero de piso?xD

CaNaRy_r00lz

Una pregunta con las tarjetas GiffGaff, yo tengo la de 15libras pk la pille en un paki y no podía pillar una menor si ser que me la enviase, entonces tengo la duda, son 15 libras al mes, o es hasta que gaste las 15 libras?? si pongamos que es todos los meses 15 libras, cuando se que tengo que recargar?

#3999 temporalmente si, pk hasta que no me vea con curro y casa sobretodo casa, no empiezo a cantar victoria! XD

#4002 Me acabo de meter en la web de giffgaff y nada me decía que hasta el 22 de oct, cuando toque recargar pues ya la hago de 10, ir al paki es una puta aventura para entenderlo, eso si, tengo un cargador del portatil HP (usado) estoy esperando que llegue el nuevo, por 25libras osea cojonudo xDD

1 respuesta
Vito_

#4001 Mmm... yo la mía la pillé por un amigo, y me tuve que registrar en la página web de Giffgaff para meterle los 5 pounds y elegir la tarifa que quería. Al acabar el mes, otra recarga de 5 pounds y lo mismo... vaya, lo que viene siendo una tarjeta prepago. De todas formas siempre puedes ir a preguntarle al 'paki' a ver que te dice :D

1 respuesta
-Lania-

La giffgaff la puedes recargar de dos maneras, yo meto el dinero y lo recargo de mi dinero, otra es meter saldo a parte y cogerlo de ahi.
O si sacas giffgaffs a tu nombre y los regalas, te dan 5 libras, que tambien puedes recargarlos de ahi

M0E

Este fin de semana el Oxford ese va a arder con todo lo que haya, dentro.

Nacle

Hoy hace una semana exáctamente que aterricé en UK, y hoy he firmado contrato con Zara, voy a trabajar de cajero en el Zara de Covent Garden, empezando mañana mismo!

Solo me falta casa, que espero tenerla para la semana que viene como mucho. A ver si tengo la misma suerte para esto :)

1 respuesta
Shinji-Kudo

#3998 Estoy buscando por la Zona 2 de londres, por Manor House y Finsbury Park.

Creo que la primera semana me va a tocar tirar de hostal porque me veo el dia 1 alli sin nada, no me desanimo, sigo buscando :D

1 respuesta
Shampoo23

#4006 cuando llegas?

1 respuesta
Shinji-Kudo

#4007 Tengo el vuelo el Martes dia 1

CaNaRy_r00lz

#4005 pasame tu flor del culo a ver si me sale algún pétalo a mi xDD

#40004 miedo me das xDDD yo sali anoche a dar una vuelta y prff, debe de ser que los del hostel me llevan a sitios de gente muy joven o algo asi.. pero ver tias con vestiditos en vans/all star no tiene desperdicio xDDD

Una chica del hostel me dijo que antes de anoche vino una borracha borrachisima, y se despeloto en el pasillo e iba muy mal jajaja putada que estaba sobando ya xDD

g0tO

Bueno, me queda menos de un mes para "emigrar" a UK, ayer hice lo del truco de la Giffgaff para que me la envíen a casa a Vigo, la activaré y una vez aterrice, a tope con ellos jaja

Algún consejo chicos? Voy a vivir en un piso compartido con más gente (no conozco a nadie, solo se que son 3 españoles, una china británica y un francés), es mi primera experiencia fuera de casa... :P

He leído que los "tenants" tenemos que llevar las sábanas, almohada y tal, que no viene con la habitación... Mi pregunta es, llego a las 16:05h a Dublin, y tengo que pillar un bus hasta Belfast (2h), cuento con llegar máximo a las 19h, habrá algun 24h, mitico chino o algo para comprar almohada sabadas y mantas? xDD

Recuerdo la última vez que estuve en UK, compré una toalla para un hostel alrededor de esa hora creo, o algo antes en un chino en el centro de Manchester... Malo será que no haya abierto algo no?

1 respuesta
Intriga

#4010 un supermercado grande, tipo sainsbury o tesco te vendera sabanas y toallas y demas, y suelen cerrar tarde, algunos incluso 24H, pero eso, de los grandes.

Y si ya te sabes la direccion de donde vas a vivir y tienes o has tenido algun contacto con los de la casa, compralo con antelacion online en algun sitio tipo argos, y que lo manden a tu pis, y cuando llegues, alli lo tienes todo, es mas arriesgado, pero mas comodo.

1 respuesta
g0tO

#4011 gracias, me lo apunto!

1 respuesta
guigu

#4012 por que no te lo haces enviar desde argos.co.uk o amazon.co.uk? con aviones, autobuses y demas de por medio es muy probable que llegues tarde y muerto de cansancio, mejor tener tu paquetito alli esperando :)

1
narko1

Dentro de poco tendremos que crear un thread llamado "Mediavideros en España" xDD.

1 2 respuestas
Shampoo23

#4014 espero verte por alli pronto ;D

CaNaRy_r00lz

#4014 Lo que no consiguió la armada invencible lo conseguiremos nosotros! XDDD

Sinceramente la mejor experiencia es vivir en un hostel, por lo menos a mi la gente que me esta tocando en la habitación es gente buena y merece la pena, he coincidido con un chico turco que ha estado viviendo los ultimos 4 años y ahora mientras busca piso está conmigo, y anoche por ejemplo me llevo por callejones estilo "cuando harry potter se iba de compras" estrechos y oscurillos descubriendome algunos pubs realmente impresionantes! y probando la cerveza ALE, la verdad muy guapo todo! eso si, no sabía yo que en oxford nieva tanto que te llega a la canilla coño! XDD

1 respuesta
onlyder

#3995 Ya ando de vuelta, una buena semanita, media jornada trabajando media de vacaciones!! A todo pagado juju. Estuve grabando un anuncio/spot de un hostel en Bcn.

Pues a ver yo era Operador de Camara en La Sexta y A3, a la par que produzco mis videos, tengo equipo y sé editar decentemente con efectos y demas... Me vine aqui para darle caña al ingles y probar en lo Audiovisual. Estudie Director de Fotografia

No te puedo decir aun si merece la pena o no, he mandado mi CV como a 30-50 ofertas y sitios de lo relacionado, solo me llamaron de una para hacer entrevista, y me cogieron. Todo genial con ellos.
Seguiran contando conmigo, pero la pega es que el equipo es freelance, por lo que no te garantizas hacer un minimo al mes, ni un maximo...
Yo dejé el curro mierda que tenia, pero porque odiaba a mi manager. Ahora tengo que encontrar otra cosa secundaria para por lo menos estar seguro de pagar la vida aqui.

Los de esta productora me han dicho que con mi experiencia y el ingles que tengo (medio sin fliparse) deberian de darme oportunidades en teles de aqui, pero yo no lo veo tan a mano la verdad, ni de coña.
Ahora lo bueno que ya tengo una productora inglesa que me "apoya"... por lo que igual se me abren mas puertas, porque he echado a muchos sitios sin conseguir entrevista si quiera.

3
Germnz

Hola, hay una posibilidad de que me vaya a Londres (o alguna ciudad grande) a buscar curro para estar ahí un tiempo. A ver si me podéis ayudar con unas dudas plis!!

  • ¿Más o menos que precio tiene alquilar una habitación o piso en Londres, en un sitio que no sea muy céntrico (me imagino que haya buena comunicación con metro o bus)? ¿Me recomendáis otra ciudad? Me gustaría una ciudad rollo barcelona, que este 24/7 viva.

  • ¿Es fácil encontrar curro? ¿Exigen un nivel de inglés muy alto si son curros que no sea de cara al público?

  • ¿Relación salario/gastos sale bien? ¿Se puede ahorrar si no despilfarras o sales todas las semanas?

  • ¿Qué tal es la gente de ahí?

Gracias!!!!

2 respuestas
PHOBOS

#4018
1- Para uno solo podrás encontrar entre 300-500 en zonas 2-4 más o menos. Que alguien que viva solo te comente sus casos. En cuanto a lo de ciudad 24/7 Londres es el mejor sitio de UK, pero aún así a mi me sorprendió porque esperaba más vida nocturna, obviamente va a depender totalmente de los barrios y zonas.

2- Si no tienes exigencias en cuanto al curro, si, es muy fácil, en una semana o 2 como mucho deberías tener trabajo. La exigencia de inglés para curros básicos es muy poca, y menos si no estás de cara al público.

3- Se puede ahorrar, poco, pero se puede. Yo en mi caso muy muy muy poco porque desde que llegué tengo semideudas a mi hermano y novia y voy solventándolas. Pero si te lo curras ahorrando en comida, fiesta y demás, tus 200£ al mes te las ahorras (con sueldo mínimo).

4- La gente en general bien, a mi me lo habían pintado mucho peor y aún no somos enemigos publicos como algunos decían. Obviamente hay de todo en el Mundo y malas experiencias siempre se tienen.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4018 Ojo con el alojamiento, es decir , puedes encontrar casas cojonudas, pero si no es en el "centro" tienes que contar tb con el abono de transporte como si fuera incluido en el precio de la casa, pk yo aqui puede que me vaya a una casa que son 460 a eso tengo que sumarle los 50 del abono de transporte y joder ahora oxford en cuestion de viviendas se ha vuelto más cara que londres, es una puta locura macho xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales