Mediavideros en UK

rukiexi

Todo esto para restregarnos el pastizal q va a cobrar xddd :palm:

elanol

Hola, alguno me puede decir en que zona (número) se encuentra Chiswick en Londres? Y conoceis alguna residencia por ahí? Puede que vaya un mes a estudiar inglés, y estoy mirando alojamiento, pero ando un poco perdido con las zonas y eso...

2 respuestas
goked

#4917 Lo veo demasiado para alguien que escribe xa; pero para vivir en Londres deberia ser suficiente, pero justito eh, eso si

#4924 Creo que el indole de mi post no ha sido comprendido

1 respuesta
ekeix

#4923 justito con 40k? Si piensas vivir en Canary Wharf pues claro que es justito
Pero para pillarte un estudio para ti solo buff vives como un auténtico rey

1 respuesta
PHOBOS

#4924 Como si Canary wharf fuese caro....

#4922 Zona 3

1 respuesta
LechuJa

#4922 Speakeasy school?

1 respuesta
elanol

#4926 Sí, esa!
#4925 Gracias tío!

ZeroX_r00lz

Buenas!

Tengo una pregunta un poco extrania... a ver si alguno me podria echar un cable!

Voy a ir a Londres del 6 al 9 de Marzo y ahora mismo quiero comprar un movil en the carphone warehouse (simfree) que esta en oferta. El tema es que no se puede comprar online (piden tarjeta de credito UK) y para comprarlo en la tienda he llamado y me dicen que tengo que estar presente para poder encargarlo, que no vale por telefono para pagar.

Era para a ver si alguien que viviese en Londres me hiciese el favor de pedirmelo en una tienda para cuando yo llegue alli. Porsupuesto le daria el dinero por adelantado! Haria el pago por transferencia (npi lo que te cobran por hacer una, mejor a una cuenta espaniola no?) o por paypal o como veais.

Se que es una peticion extrania pero a ver si me podeis echar un cable alguno :qq:

Gracias!! Buenas noches!

y1mb0

Voy el 17 de Marzo a Londres, hace 1 año estuve por alli y habia algunas de las lineas de metro de zona 2 en obras y yo con mi ingles como para enterarme.. xD! alguien que este por alli como esta la cosa ahora? me llevo sorpresas o no? jajaja

1 respuesta
GR33N

#4929 bájate la app citymapper

1 respuesta
y1mb0

#4930 Tira de datos o funciona offline tambien? porque una vez me suba en el avion adios datos..

1 respuesta
GR33N

#4931 funciona con datos sí :\

1 respuesta
N

Tiene opciones alguien en Londres con una FP de turismo?

y1mb0

#4932 que putada entonces :(, buscare a alguna alternativa.. no habia caido en el tema de las apps.. xD

Shinji-Kudo

Concierto de OST the Final Fantasy en Noviembre en el Royal Albert Hall, las entradas las ponen a la venta en un par de horas.. no se lo que durarán... merecerá la pena?

http://royalalberthall.com/tickets/production.aspx?id=30440&LangType=2057&utm_source=wordfly&utm_medium=email&utm_campaign=Enews27Feb14&utm_content=version_A&emailsource=15290

_SePHiRoTH_

Yo iría, definitivamente xD (mira mi nick de hecho jaja)

Hicieron uno sinfónico creo que por japón y un par de horas sí que duró, lo vi por youtube y estaba genial... So much feels...

y1mb0

Lo pongo aqui por si alguno de Londres puede informarme mejor..

Como ya dije ire en Marzo y llego al aeropuerto de Gatwick, la otra vez que fue llegue al aeropuerto de Luton y alli pille un bus que me llevo a Victoria. Estoy mirando y no existe esta empresa para el transporte del aeropuerto al centro.. Que me aconsejais barato? decir que el viaje de luton a victoria me valio 8/9 libras en bus.

Edit: Aprovecho para decir que la otra vez que estuve, el aeropuerto de vuelta era el de Gatwick, y para ir desde Victoria a Gatwick pregunte en Victoria y me dijeron que habia un tren por 8L creo.. la cosa es que en ningun lado veo que desde el aeropuerto al centro exista este tren por el mismo precio..

1 respuesta
se0

#4918 , #4919 tnx, pues estoy pensandomelo.. mis compis de sector todos me dicen q les parece poco xa UK, luego esta el tema de que pasa cuando estas X años trabajando ahi y abandonas el pais? te toca pagar X impuestos???

alexisTena

#4937 EasyBus o National Express, o en su defecto los Gatwick Express (tren)

Rail = tren
Bus = Autobus

Quizas en la pagina web, Gatwick Airport no lo ves por eso te lo traduzco.

P.D.: Te llevan a Victoria Station

1 respuesta
y1mb0

#4939 Estuve mirando mas esta mañana y creo que lo que cogi la ultima vez para ir desde Victoria a Gatwick es uno de estos dos..

Southern Railway
First Capital Connect

La cosa es que o soy yo o han subido de precio.. porque me costo pillandolo en persona en Victoria 8..

1 respuesta
guigu

De gatwick a london bridge son £10. A victoria el doble. Just saying.

1 respuesta
alexisTena

#4940 los buses son mas baratos, mucho mas. El mas caro es national expresss y te cobraran unas 15 libras de media, al contrario que easybus te saldra tirado, quizas la mitad que el precio de national express pero eso ya no es seguro.

Bus > Rail

1 respuesta
y1mb0

#4941 tren o bus? de ser asi cual de todos los que hay? xD

#4942 bus estuve mirando y es verdad que si lo pillas por internet te sale genial, pero me echa atras el tema de ir con una hora cogida y que pase algo..

1 respuesta
guigu

Tren. El que va a bedford. Tambien para en london blackfriars, city thameslink (al lado de catedral dr st pauls) y farringdon.

Tengo prohibidos los buses, sobre todo viniendo de gatwick que es interminable la puta ciudad.

1 1 respuesta
alexisTena

#4943 por ejemplo, si tu hora de llegada es a las dos de la tarde, pues te coges el bus una hora mas tarde asi llevas un buen delay para salir del avion y coger la maleta.
Tambien he de decirte, que si tienes el bus a las 3 y has llegado tarde y no puedes coger el bus. NO DRAMA, porque podras coger el siguiente, son muy permisivos con el tema ya que los buses nunca van llenos. La ultima vez, perdi el bus que tenia reservado y a los dos minutos llego otro y me fui en el sin problema ninguno.

No drama, vayas en bus o vayas en el gatwick express a Londres llegaras y victoria station veras. Muchas obras si, pero es lo que hay.

P.D.: hoygan 3000 libras al mes por currar en la obra GE

#4946 si algo mas barato son y mas cuando haces el booking antes

1 1 respuesta
y1mb0

#4944 El que para en London St Pancras es el mismo sitio de la estacion con ese nombre?

#4945 Vale, pues mirare, porque el EasyBus ese que dicen esta bastante bien de precio.

guigu

Si se me olvido que tambien para en san pancracio!

doogie780

Alguien de Oxford? qué tal es la ciudad? Os suena Carterton o Brize Norton?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4948 Yo, la ciudad es pequeña de punta a punta creo que hay 7millas, todo el mundo se concentra en cowley road o headintong básicamente, pero lo mejor es cerca de la rotonda de st clemens, que estás a 10min caminando del centro, aunque las casas en cowley road son viejas pero bueno.
Oxford es igual o más caro que londres, sólo que con una bici te ahorras el abono de transporte si eres lo suficientemente valiente como para ir lloviendo y con viento en ella xD, la fiesta hasta las 3am a no ser que te vayas a la típica fiesta española que se hace 1 vez al mes o así y es hasta las 6 am, todo lleno de españoles dandolo todo xDDD

De los sitios que comentas ni idea xD pero son ciudades de la comarca de oxfordshire

doogie780

#4948

qué garitos hay? Suele haber drum and Bass en alguno? Cual es el mejor barrio para vivir? (aunque sea caro)

hay mucho español?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales