Mediavideros en UK

GR33N

#5100 como venganza se ha puesto a pasar la aspiradora por mi puerta acompañado de cánticos variopintos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5101 A mi si estoy durmiendo o tengo sueño me da igual me quedo dormido igualmente, sólo me jode si estoy malo :D así que eso se puede devolver de mil maneras, y si le jode lo de los vasos en el fregadero con comer y dejar las cosas ahí tiradas se puede subir por las paredes cosa mala XDDD hay gente gilipolla del todo... espero que no haga lo mismo ella pk entonces si ya es pa darle de comer a parte

Shinji-Kudo

Conoceis alguna web barata para alquilar coche en Londres?

Me voy el mes que viene de viaje a District Lakes y necesito un coche, lo mas barato que he visto ha sido easycar.. pero no se yo... recomendaciones?

D

Yo tengo un par guardadas de echar un ojo para semana santa hacer algo con la piba, cuando llegue a casa te las mando via mp. Yo he visto cosillas en plan 50 libras la semana un WW Polo, no se si sera lo que quieres gastar!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5104 joder que rulen, que 50 pavos a la semana un polo está tiradísimo, pero que muy mucho xDD

lukimator

Algun londinense se apunta al meltdown mañana a la tarde/noche? Al parecer un tio va a llevar un oculus dk1 para que la gente pruebe demos. Y dice que si te pasas el dreadhalls sin quitarte el aparato te invita a una birra xdd

D

http://www.skyscanner.net/carhire/results/LHR/LHR/2014-04-09T11:00/2014-04-15T11:00/27/

Por ejemplo, poniendo como aeropuerto de recogida Heathrow --> 60 libras el mas mierdoso para 6 dias

CaNaRy_r00lz

Pregunta quizás tonta pero no se como coño se hace, cuando haces un CV en UK, y por ejemplo lo mandas a una empresa que no está buscando gente, la cover letter la pones en el mail como forma introductoria, o en el cv a modo de 2 páginas es decir la primera en la cover letter y ya la segunda el cv en si?

Y

Estoy planeando un viaje a Londres con mi chica para el verano y quería preguntaros unas cosas a ver si podéis ayudarme. Estamos pensando en ir 4 noches(iríamos en Ryan Air desde Santander) y queríamos visitar la ciudad, museos, sitios importantes..... vamos mas visita cultural que salir de fiesta. Tenemos una serie de dudas:

-En que zona de Londres seria mas aconsejable buscar el hotel? Estamos mirando en principio por booking, ¿Creéis que es mejor alguna otra pagina?

-¿Por cuanto creéis que pueden salir 4 noches alojamiento + gastos?

-¿Alguna recomendación en general? Es la primera vez que nos vamos de viaje en este plan y estamos bastante perdidillos.

2 respuestas
D

Yo te recomiendo si quieres 4 dias, este hotel/hostal. Puede que no sea de los mas baratos pero esta en una buena zona, es limpio y comodo y cerca de trenes y guaguas que conectan con el centro. Esta es la web http://www.palmerslodges.com, tambien tienen uno en el centro que supongo que sera mas caro, Swish Cottage o algo asi se llama. A mi novia y a mi nos salio un finde por 60 libras o asi, en doble con baño (muy importante). Comida pues depende de lo fino que seas, mcdonalds es barato, Camden es muy barato y te jartas... No se me da muy bien pensar en una cantidad de dinero, si puedo ayudarte en algo mas estare encantado

y1mb0

#5109 Estuve el dia 17 de Marzo 4 dias en Londres y nos alojamos en el hotel Pembury cerquisima de la estacion de Finsbury Park. La zona no es muy buena pero para lo que estas en el hotel me daba lo mismo..

El hotel las 3 noches nos salio por unos 165€. Y en cuanto a los gastos es segun lo especial que seas.. La primera vez que fui a Londres cene una noche en un sitio y fueron 16L y lo demas de mcdonald etc.. esta vez cene en pizza hut, compraba comida en el super y la cenaba en el hotel etc.. y me salio mas barato..

En cuanto a gasto por ver las cosas de alli te recomiendo que uses estos 2x1 si vas a usar travelcard

http://www.daysoutguide.co.uk/2for1-london

Ahorras bastante ya que te incluye London Eye, Museo de cera, Torre Londres, Estadios futbol.. etc..

Se me olvidaba, decir que fui 4 dias y fueron casi completos, es decir el primer dia salimos de Madrid a las 7.30 de la mañana por lo que al llegar alli ya aprovechas ese dia entero, intenta pillar vuelos asi para aprovechar mas aun!

1 respuesta
Abby

#5111 Finsbury Park no es mala zona :/

1 respuesta
Shinji-Kudo

#5104

El problema es irse hasta heathrow con el coche, y luego dejarlo alli, no compensa el paseo xD.

Al final cogiendo el coche en King Cross (Que es relativamente centrico) 132 libras 6 dias, y un coche clase B, que es la segunda opcion mas barata. La web es budget por si alguno le interesa, es lo mas barato que he encontrado sin restricciones tontas como el kilometraje diario, y con seguro a full.

#5109 Yo vivo por la zona de Manor House que esta pegada a Finsbury y esta bastante bien, eso si, es zona turca, el paraiso del Kebap xD, pero pegados al parque hay unos cuantos hostales baratillos, asi que me acuerde a voz de pronto, el Kent Hall hotel son 70 libras (En temporada alta) por noche la pareja en hab. doble con baño privado mas desayuno (buffet).

1 respuesta
y1mb0

#5112 no digo que sea mala malisima, es verdad que el tipo de gente que ves te da mas respeto que el que puedes ver en otras zonas, pero por lo demas ya te digo que dejaba el hote a las 9 de la mañana y volvia a las 10 de la noche.. osea.. poco pise la zona/hotel..

Wycliffe

#5093 si la quieres joder, tacha la primera frase y escríbesela sin errores, y por supuesto dejala el papel en el mismo sitio :cool:

D

#5113 Ya, yo vivo en Kingston y se pilla una guagua y llegas en nada. Por eso puse el ejemplo xDD, igualmente voy a mirar en tu web a ver si encuentro algo mas cheap!

Mensi

Hoygan, aqui en uk tambien tenemos que hacer el cambio de hora?

#5118 Cheers

1 respuesta
GR33N

#5117

D

Al final he pillado un Hyundai i30 por 60 libras una semana :D

goLBeRLyyyn

Buenas, alguien que controle de este tema, me podría decir que posibilidades hay para conseguir algo de au pair por Londres (zona que sea) y que distancia en metro, bus, hay de la zona mas alejada hasta el centro (es decir zona 1, si no me equivoco) con un nivel de ingles mas bien bajito, aunque mi propósito es aprender el idioma entre otras cosas.

CaNaRy_r00lz

Una batallita :D

Hace un tiempo comenté que la poli tenía mis datos pk un tio en mi negocio rompió el cristal y la poli vino para que leyera la redacción y firmara diciendo que era verdad lo que había visto y hasta ahí todo "normal"...
Lo bueno vino la semana pasada el jueves me llega un mensaje diciendome que tengo que acudir el lunes 7 de abrir a los juzgados en calidad de testigo a declarar... y bueno ahí ya me entró el acojone máximo, yo no se como son las cosas aquí en UK pero en españa esperas fuera de la sala con el acusado y no es la primera vez que amenazan y te reconocen bien para luego pillarte fuera, y más aquí en oxford que no es que sea pequeño es que es minúsculo...
La cosa es que me llamó una tia de protección de testigos y me dijo que tenía que comparecer y yo pues obviamente dije, no puedo tengo que trabajar... cosa que no sirve de nada pk la empresa está obligada a darte ese día/horas libres así que dije igualmente que no, que no quería ir, y me dijo que si te niegas entonces tienes problemas con el CPS y que iba a ser peor, estuve preguntando e indagando pk pensaba que te podías negar pero no, y además se considera como obstrucción a la justicia y aquí son mucho más duros con esas cosas que en españa..
Pues nada visto que tenia que ir si o si, pedí conservar mi anonimato y traductor español, que aunque seguro que los iba a entender, paso de liarla con palabras técnicas... si alguien ha ido a un juicio en español sabrá a lo que me refiero :D y nada hoy me han llamado para confirmarme que me iban a pedir el traductor y además que iban a pedir que declarase detrás de "screen"...
Lo mejor de todo al terminar de hablar a los 5min me llaman de nuevo y me dice que no siguen con el caso y no tengo que acudir, "I hope you have a big smile in your face" madre mía que peso me he quitado XDD jurao!

P.D. La próxima vez a no ser que sea algo que me perjudique a mi directamente, ya se puede acabar el mundo que yo no he visto nada :D
P.D. otra batalla más pa contar xDDD

2
Artefius

Puto asco de pais, España off course, me explico.

Antes de venirme a Uk a buscarme las habichuelas, hace ya casi un año, estaba haciendo en España trabajos en beneficios a la comunidad para saldar mi deuda con la justicia que me castigo con 8 meses de retirada de carnet. Dichos trabajos consistian en un "curso" todos los lunes de una duracion de unas 4 horas o asi, no lo recuerdo muy bien ya que solo pude asistir 3 o 4 veces, en un centro de menores. He de decir que el curso no valia para nada y era un sinsentido, como la mayoria de las cosas en España este curso esta para sacar dinero de las arcas publicas no para concienciar al conductor ni mucho menos para ayudar a la comunidad.

Cuando me salio la oportunidad de venirme a Uk lo comente con mi abogado y con la la coordinadora del curso, la respuesta del abogado: Vete sin dudarlo, el juez entendera de que te vas por trabajo y para mejorar tu situacion la respuesta de la coordinadora:Vete que lo peor que te puede pasar es que cuando vuelvas tengas que hacerlo de nuevo

Ayer me mandan un mensaje mis padres y hoy via Skype me dicen que me han declarado profugo, que me pueden arrestar cuando pise España, y que tengo que buscar la forma de hacer los trabajos a la comunidad aqui en Uk.

Yo flipo con mi pais, con la maldita burocracia y con la mierda de jueces que tenemos. Ahora tengo que volver a España por vacaciones me voy del 21 de este mes al 5 de mayo, espero que no vayan 2 picoletos a recibirme al aeropuerto, ya seria de lo mas surrealista. Cada dia tengo mas claro que voy a enfocar mi vida a no pisar mas España mas que para ir de vacaciones o visitar a la familia.

Siento el tocho, gracias por leerme.

PD:Si alguien conoce o sabe de alguien que este buscando piso en Leeds que me avise, en mi casa hay habitaciones libres y yo estoy viendo de mudarme.

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

#5122 Cambia de abogado pero ya. Yo hace unos meses tuve que acudir a la embajada española porque no me querían pagar en el trabajo, pues me mandaron a que me ayudaran los noruegos. España es un asco, y si uno va fuera encima no hacen ni por ayudarte, te dan por culo. Asco de país, y de gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5122 Buf como te dice #5123 cambia de abogado e informate claramente, yo creo que lo más recomendable sería acudir nada más llegar a la policia, pero claro eso que te lo diga un abogado, y explicar que te ha pasado, vamos que vean que tienes buena fé y k no estabas escapando, pero primero un abogado

Yo desde que me he ido de españa, sólo echo de menos ir a coger olas, o el clima canario, el resto para nada, ni me importa, como si implosiona y aunque me es prácticamente imposible, no me gusta rodearme de españoles aquí pk es lo mismo que allí, no todos pero una gran mayoría no hace por adaptarse ni nada... un asco oiga!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5124 Es más, lo mismo le puede buscar problemas a su abogado por no hacer su trabajo bien. El abogado hizo su trabajo bastante mal, así que empiece por ahí, que solucione ese tema o si no el que va a tener problemas es su abogado así como una reputación bastante mala si sabe montárselo bien.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5125 Si pero aún así el que está jodido es el, y puede tener problemas hasta que se aclare todo, que sólo va un tiempo a españa, no es que viva ahí que esa es la putada para nostros, cuando tenemos que hacer alguna gestión...

Es como para recoger mi titulo universitario o voy en persona o doy una autorización notarial, que creo que se puede hacer desde aquí pero joder macho que podría poder hacerse telemáticamente xD o claro pedir que me lo manden a la embajada española, con lo cual creo que eso podría tardar otros 2 años sino se pierde en el proceso xDD

1 1 respuesta
doogie780

Bueno amigos, finalmente me voy a UK. El destino será Oxford. Voy por una asignación de mi trabajo. De momento estaré hospedado en un hotelito de un pueblacho de mierda a unos 20km de Oxford hasta encontrar un buen sitio en Oxford/Witney/Kidlington (o al menos es lo que me gustaría, pero las condiciones me las pone el curro así que no sé dónde acabaré).

Os iré contando con las novedades y preguntando si cabe.

#5126

A ti sobretodo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5127 Np, tu pregunta y yo en lo que pueda ayudo xDD ayer vi una oferta de curro, trasteando con pc's montando desmontando, testeando HW y SW la pega es que son 7£/h y que pedían inglés nativo... a parte de estar en Witney, así que no me compensa pk haciendo calculos eran unas 1120£/mes y si tengo que quitar transporte/piso/comida no compensa, una lástima xDD

spud

Tras muchos comederos de cabeza y un estancamiento general en mi vida, me voy en Julio a Londres, con un colchoncito economico de 1000/2000 pavos... Espero aprender rapido ingles ya que tengo un muy buen oidoy sobre todo encontrar curro rapido, ya quedaremos MVideros londinenses! Me voy muy motivado y con unas ganas que no sentia desde mi comunion

#5131 Si, es mas o menos lo que tenia pensado TY

1 respuesta
Shinji-Kudo

He cogido el coche por primera vez por aqui y menudo mindfuck a la hora de meter marchas, he bajado la ventanilla como tres veces para meter primera... eso si al rato te acostumbras.. pero los primeros minutos... que sensacion xD

Tema cerrado

Usuarios habituales