Mediavideros en UK

Kartalon

#5160 Ya, si a mí también me ha pasado a veces: retrasos, cambios de plataforma en new street en el último momento, etc, etc... Ya digo, yo creo que tiene que ver con las obras porque hace tres años no recuerdo que hubiera jaleos tan a menudo. Y a las obras todavía les queda mínimo un añito.

F

¡Hola!

Para todos aquellos que estéis en Reino Unido os dejo un enlace de interés para mañana 8 de abril.
¡¡Día del HELADO BEN & JERRY'S GRATIS!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1384803225092254&set=a.1375270326045544.1073741827.1375265706046006&type=1&theater

1 respuesta
F

Por cierto, he visto que en mensajes previos hablabais de acentos y justo hace un rato he visto este video "the welsh people sound drunk" jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=-8mzWkuOxz8

1
GR33N

#5162 me pilla cerca, cuando salga del curro voy xD

MaikelNait

Quizás no tiene mucho que ver con el tema inicial pero como cojones pronuncias Jewellery? mañana tengo una ponencia en mi universidad y aunque es en español tengo que decir esa palabra para hacer referencia a un negocio. He buscado la transcripción fonetica y no me sale, y en Howjsay.com no me queda claro como pronunciarlo, soy incapaz de reproducirlo igual. HELP PLEASE

3 respuestas
guigu

#5165 yulery

/ew/ suena como iu tirando a /u/

Afinando un poco te diria: yuulry porque la e no suena casi oido por un nativo.

(si, soy profesor de primaria and I teach phonics :P )

http://translate.google.es/#en/es/jewellery

Dale al altavocito y te lo lee

DeFiNiTioN

#5165 ¿Se pronuncia llourrey?

Kartalon

#5165 Me encanta porque aquí en Birmingham el jewellery quarter es bastante famoso y siempre hay españoles con problemas para pronunciarlo xD

Diría que está entre yiulri y yuulri leído en español, pero vamos, no es ninguna de ambas.

Si te sirve de algo, el spelling americano es algo más fácil de leer: jewelry.

KingFish

Yo diría más algo como chu-el-ri / yu-el-ri
/ˈdʒuːəlrɪ/

CaNaRy_r00lz

para mi bajo mi total ignorancia es yuuulri xD pero vamos que tb depende a quien oigas decirlo y de que parte de UK sea, o si es americano xD

DeFiNiTioN

Que haga un powerpoint y en ese momento diga, this company señalando el logo and profit.

2
F

Chich@s!!

Os traigo otro freebie de lo mejorcito! Valorado en más de 17 pounds, válido en Inglaterra, Gales y Escocia

Si vosotros o algún conocido vuestro participa en la maratón de Londres tenéis premio ambos GRATIS en GBK Gourmet Burger Kitchen! (hamburguesas de £10 y Prosecco)
Para los acompañantes también hay botellas de Prosecco gratis comprando 1 hamburguesa.
Sólo tenéis que llevar la medalla, eso sí, jejejej

Aquí hay más info:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1385033885069188&set=a.1375270326045544.1073741827.1375265706046006&type=1&theater

CaNaRy_r00lz

Gente que precios puede tener una casa en zona 2 para 3 personas más o menos? es para hacerme una idea, supongo que las que estén cerca de zona 1 serán prohibitivas pero las que esten cerca de zona 3 serán mas baratas

2 respuestas
GR33N

#5173 500 al mes

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5174 Por cabeza?? y cual sería la zona mas barata? y a cuento estaría del centro ?

1 respuesta
GR33N

#5175 o más... mi hermano pagaba 650 por una hab en zona 2.

a partir de zona 3-4 ya se encuentran cosas razonables. Estarías a unos 45-60 mins del centro, dependiendo cual sea claro.

1
punkiriko

Varía muchísimo.

Yo estoy al lado de stratford centre. 1500 al mes cuatro habitaciones con salón comedor y eso.

Nuestros vecinos inmediatos. Estudiantes alquilando por habitas. No tienen salón porque lo han convertido en habitación y pagan como 500 pavos por cabeza.

Para encontrar una casa entera toca patear y mirar muuucho.

Kartalon

Lo de las habitaciones-salón es algo que me revienta. Y ya ni hablar lo de coger casas preciosas y destrozarlas por dentro para maximizar el número de habitaciones. La codicia de algunos landlords es la hostia.

1 respuesta
GR33N

#5178 Mi amiga vive en lo que antaño fue una casa de 3 plantas, ahora cada planta es un piso independiente.

Onehit

Pregunta para todos los que están viviendo en UK

De qué curran? Estudios? Cómo consiguieron el trabajo?

2 respuestas
punkiriko

#5180

Estudié un módulo superior de administración de sistemas y CCNA y CCNP. Tiré a la basura los títulos porque no me apetece currar en una oficina.

Por unas cosas y otras terminé de bar manager en un club grande de east london.

En el tiempo que tengo y si me aburro, arreglo ordenadores a conocidos y doy clases de español a ingleses / italianos y clases de inglés a españoles / italianos.

Empecé echando currículums como un poseso para cualquier cosa y eso me llevó a donde estoy ahora.

2 respuestas
PHOBOS

#5173 Depende totalmente del barrio, no solamente de la zona.

Por ponerte un ejemplo, mi hermano paga 1400£ por un apartamento con una habitación, baño, salón, cocina separada y una terraza de unos 25 metros cuadrados.

Yo pago 850£ por una habitación para 2 personas. Habitación grande y muebles buenos. Casa con 2 baños, cocina bien equipada y conviviendo con 5 personas más.

Como ves, la diferencia de precio no es excesivamente grande comparando las comodidades de uno y otro. Ambos vivimos en zona 2 pegados a zona 1, pero en lados opuestos de Londres.

Onehit

#5181 Joder pues sí que te las has ingeniado.. yo estoy estudiando ingeniería informática y me faltan 3 años todavía

Se me dan bastante bien las relaciones con personas y la verdad es que me hace pensar que no estoy hecho para la informática aunque me gusta, me gustaría irme a vivir a otro sitio y buscarme un curro que me permita viajar 2 veces al año a españa para hacer los exámenes de la facultad ya que la hago a distancia

Pero ahora lo único que tengo es inglés, español y 1 año de carrera y es algo muy aleatorio irse allí (aunque tú por lo que me dices parece que estás bien)

2 respuestas
punkiriko

#5183

Estoy bien porque no pido mucho, pero por ejemplo estudiar ahora mismo ni me lo planteo, y me gustaría. Porque no tengo tiempo y si lo saco, me quedaría sin dinero para pagar estudios.

Sin conocerte ni nada, te animaría a acabar la carrera y después salir. Es mi opinión, creo que si acabas los ciclos de tu vida, puedes dedicar todo el esfuerzo a los nuevos.

CaNaRy_r00lz

Bueno yo es que veo que en oxford no hay nada de topografía no sale nada, y tampoco en cercanias, veo mucha oferta en londres y para currar de assistant no se necesita mucho nivel de inglés, mirando como sería en españa para un extranjero.

La cosa es que en mi curro una se va a londres en julio y le dije de coña venga pues me voy contigo, y me dice si? pues vale vente... y la verdad no tengo nada que perder y mucho que ganar, trabajo de mierda a 6.31/h con turnos de mierda que me como pk encima no soy amiguito del manager ni voy a vivir con la duty manager y un supervisor... así que siempre me toca la peor parte, tengo ahorradas nas 1500/1800 libras espero ir con 2000/2500 así que creo que sería un buen colchon para como mínimo conseguir un curro en hostelería y pagar el alquiler y más después de llevar 9 meses currando en el mismo sitio en UK.

Así que estoy a la espera de que la otra chica que se va con la de mi curro diga que si, y seremos 3 buscando casa, quieren evitar agencias pero realmente vale la pena evitar agencias? la otra chica tiene muy buen nivel de inglés y un buen curro aqui en oxford pero quiere cambiar así que por ese lado no creo que hubiese problemas

#5183 acaba la carrera, no sabes las vueltas que da la vida!

#5181 Es un bar un pub o una disco? si es lo ultimo que música ponen? XD

Astalonte

#5180
Yo hice la carrera de historia pero no la acabe.
Despues de estar 7 anios currando en espania en Correos se acabo y me vine a Escocia.

Aqui en el Norte de Escocia la vida es tranquila y muy campera. Empece limpiando platos y casi tres anios despues conduzco un taxi. Actualment estoy pensando en estudiar algo en el College y sacarme el carnet de camion.

B

#5122 En cuanto pises aeropuerto español y te toque enseñar el dni o pasaporte estarás arrestado por prófugo...cambia de abogado pero ya!

bittersweet

Como anda la cosa por uk para el tema de ver cosas en streaming royo series, DD y tal? Mucho mono de series.

CaNaRy_r00lz

La gente que vive en londres, a parte de gumtree / spareroom / y otra web más que no recuerdo ahora mismo, que más webs puedo usar para buscar una casa para 3 personas, supongo que sin inmobiliaria es muy complicado conseguir una no?

Es para 2 chicas y para mi, que tampoco se si es muy facil conseguir una casa de 3 personas y abundan más las casas de 4 o 5 personas

1 respuesta
Kartalon

#5189 Zoopla y Rightmove son las webs más populares rollo idealista por aquí que yo sepa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales