Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#5429 Para mí la mejor experiencia cuando vine fue ir a un hostel, se pasa mal al principio pero si vienes solo te fuerzas a relacionarte y buscar gente, quizás de ahí saques amigos/conocidos o gente con la que irte a vivir

1 respuesta
Mensi

#5429 Ami me costaria la puta ostia irme a un hostel

Actualmente vivo en el staff accomodation del hotel, en medio de un campo de golf en un pueblo de apenas 50 habitantes y no me fio ni cuando cierro la puerta.

No me quiero imaginar eso de estar unos dias en un hostel o la habitacion de una casa xd

borisuco

#5429 #5430 Entras, les cuentas que estás buscando un piso de X condiciones en X zona y con un presupuesto. Ellos te llevan a verlos, te los enseñan, y te dan la tabarra para que te quedes con alguno. Tú dices si te han gustado menos, y que tienes más citas con otras agencias, que te lo piensas.
Vas a la agencia de la acera de enfrente y repites el proceso.

Así con todas hasta que te mole una casa. Entonces, si finalmente te mudas, pagas las tasas a la agencia que te haya encontrado la casa. Al resto las gracias y punto

1 respuesta
ekeix

Creo que ya lo postee hace tiempo pero no recuerdo que nadie me respondiera, algún veterano que haya estado en UK y haya hecho el TAX BACK al volverse a España? Need help con alguna preguntilla please

kroSio

Chicos!! Sabéis una aplicación buena para iOS para gestionar los gastos
Diarios? He visto mooverang pero trabaja con bancos españoles, alguna recomendada para cuando esté en uk?

1 respuesta
d4n1p3

#5435 myExpenses (de pago) para mi es imprescindible. La uso a diario.
Para las cuentas españolas uso Spendings (gratuita) ya que mientras estoy en UK se mueven poco.

EDIT: no conocía mooverang, pero esa posibilidad de seguir tus cuentas no la tienen las apps q he mencionado. Básicamente son para introducir datos (cada vez que gasto lo registro)

goLBeRLyyyn

#5431 #5433 creo que haré eso, iré en agencias inmobiliarias como me han dicho, espero no pasarme mas de 3/4 días en un hostal.

Por cierto, a cuanto están del centro de Londres las distintas zonas?

D

Zona 5 a 25m en tren

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#5438 gracias, 25 minutos no es tanto, no se que tiene de malo vivir en zona 5 si solo está a 25 minutos del centro, vamos yo aquí en mi ciudad estoy a 40 min del centro y tan a gusto XD

D

Es lo que digo yo, mejores casas, no esta tan cargado de gente y tienes casi todas las tiendas y cualquier cosa que necesites aqui. Yo solo he ido a londres para hacer turismo xD.

1
Shinji-Kudo

#5438 Eso de 25 minutos desde zona 5 vamos a dejarlo... xD

Ej: Metro CockFosters (Zona 5), Picadilly Line, hasta Leicester Square (Y eso sin cambiar de linea), segun citymapper 40 minutos... y eso sin contar lo que tardes desde tu casa al metro.

Pic Related:

Edit: He vuelto a leer tu comment y he visto que has puesto Tren en vez de metro, buscando metro y siendo generoso (digamos que vas a king cross, que es limite zona 1 y 2, por lo que centro centro no es del todo xD, tardas tus 35 minutos en una linea mas o menos directa, teniendo en cuenta que hay que esperar un segundo tren, por lo que se va a los 40 facil)

Pic Related 2:

A lo que voy, es que zona 5, a mi parecer, esta lejos del centro, por lo que por favor no confundir a la peña que no esta por aqui y se hace ideas que no son

2 1 respuesta
onlyder

De Woodside Park ( zona 4 ) a Leicester Square , es linea negra directa, y ya son 35min de trayecto de metro.

Dependera mucho de la conexion que cojas... pero se tarda un huevo ir de un lado a otro en London.

-Lania-

#5441

Si, yo vivo en Cockfosters y hasta Picadilly o Leicester square tardo eso xd

y a veces en algunas paradas el metro para, para dejar pasar otros trenes, y es un poco largo el viaje...

Y hablo del underground

D

https://www.google.co.uk/maps/dir/Norbiton,+Greater+London,+Reino+Unido/Waterloo/@51.4538963,-0.2685609,12z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x48760be048546ae7:0xb5e8ce05b7924031!2m2!1d-0.28294!2d51.411739!1m5!1m1!1s0x487604b834348a17:0xc87678f6ead1138c!2m2!1d-0.11475!2d51.5033

30m!

1 respuesta
Shinji-Kudo

#5444 Ya no son 25 xD, y luego de Waterloo te tendras que mover a donde quieras ir del centro (a eso sumale 10 mins mas minimo). Para mi Centro centro es Oxford Street y alrededores, Picadilly, Leicester...

borisuco

Yo vivo en zona 3, tengo tren directo a Paddington sin paradas en medio, y en lo que me muevo de ahí a otro sitio en el centro se me van a ir siempre mínimo 15 minutos mas.. asi que media hora en zona 3.

Yo multiplicaría por 10 minutos la zona en la que estés. Zona 5, 50 minutos.
Hasta que me mudé estaba en un hotel por la zona del aeropuerto (Zona 6) y tardaba una hora...

wolf_killer

Hola a todos, este verano me muevo a Londres y tengo reservado un hotel aqui:

https://www.google.es/maps/place/Peckham+Lodge+Hotel,+110+Peckham+Rd/@51.4739339,-0.0748409,16z/data=!4m2!3m1!1s0x48760375e4fe69a5:0xa96c50c9d488e5ff

Conoceis la zona? esta bien o mala? alguno conoce ese hotel? gracias!!

pd: de paso si me podeis recomendar algun hostel barato y tal no estaria mal :P

1 respuesta
PHOBOS

#5447 Tan barato es para irte tan a tomar por culo?

1 respuesta
wolf_killer

#5448 pues 5 noches 480 eur 3 personas.

el hotel se puede cancelar gratuitamente, por eso os pregunto si sabeis alguno economico mas cercano.

Sylph

Hey gente, ¿alguien por Escocia que me pueda decir más o menos a cuanto sale el nivel de vida por ahí arriba? Estoy mirándome para cogerme Erasmus por ahí, probablemente en Paisley, y me iría bien algo de información.

Kartalon

Pues nada chavales, parece ser que hay muchos ingleses que no nos quieren por aquí. A demostrarles que se equivocan. ;)

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5451 A mi esas cosas me hacen gracia, si les devolvemos todos los viejos que tenemos en españa y les pasamos factura de las veces que vienen a españa a tratarse verías tu como se les quitaban las tonterías, yo por ahora no he visto ningún tipo de "razismo" en plan vete de mi país, pero en algún lado tiene que estar y en algún momento tendré que encontrarmelo supongo, gilipollas hay en todos lados xD

1 respuesta
kroSio

Tengo una duda chavales !! veamos... mi intención era usar transferwise para transferir mi dinero de españa a uk, y así ahorrarme la salvajada de comisiones que te hacen los bancos. Pero claro... Tengo que pagar la academia y el alojamiento con antelación... y esto me jode porque al no tener cuenta en uk no puedo hacer uso de transferwise.

He visto una forma de pago que lo usan algunas universidades y escuelas que se llama Uni-pay. ¿Alguién que lo haya utilizado que me explique un poco como va el tema? por que en su web no me lo deja muy claro lo que se llevan de comisión, y sería una transferencia bastante grande.

Según he investigado en otro lado he visto lo siguiente:

Benefits to the students

Lower transaction costs
Competitive exchange rates
£7 flat rate fee – no international banking charges
Pay your LJMU fees quickly

No entiendo lo de la tarífa plana, y aún así tampoco me queda claro cuanto me ahorraria, algún iluminado? XDD

josepginer

Aun flipando con el chaval que se ha tenido que buscar otra casa xq en la que vivía no se puede cocinar cerdo.

Es que yo alucino. Si fuese al revés y enviase yo a tomar por el culo a uno que practique el Islam xq no comparto su forma de vida, me llamaban nazi mínimo.

1 1 respuesta
Abby

#5454 es que lo que les parece mal es el cerdo, no que él no sea musulmán. Además no lo han mandando a tomar por culo ni nada, le han dicho lo que hay.

1 respuesta
josepginer

#5455 No estoy de acuerdo con el trato vejatorio que le dais a las mujeres. Así que no quiero que estés en mi casa.

¿Algo así sería mejor?

No lo he enviado a tomar por culo ni nada, le he dicho lo que hay.

1 respuesta
guigu

Madre mia que mentalidad mas abierta la de algunos. Tolerancia maxima.

1 respuesta
Kartalon

#5456 Si esa persona no está tratando de forma vejatoria a una mujer pues vería eso como una gilipollez como una casa.

Yo he visto casos también al revés, de ir a vivir alguien musulmán/hebreo de inquilino a la casa de gente que no lo es y esa persona musulmana pues joderse y apechugar con su propia cubertería, vajilla, utensilios de cocina...

No es una cuestión de que seas musulmán o no, es una cuestión de que es su casa y no quiere que sus utensilios de cocina estén en contacto con comida con alimentos haram. ¿Que desde mi punto de vista es una gilipollez? Sí, pero es su casa y son sus gilipolleces.

Como hay casas que te dicen que la norma es quitarse las zapatillas al entrar. Habrá gente que le parezca una gilipollez, habrá gente que le parezca higiénico, pero si eres un inquilino te toca apechugar.

1 respuesta
josepginer

#5458 Si bueno, es su casa y se la folla como quiere xdd pero bueno, tiene que haber de todo. Yo doy gracias de no compartir para no aguantar cosas como esa.

#5457 Sí, los religiosos, entre los que obviamente no me incluyo, son las personas más abiertas en cuanto a mentalidad. Llámame raro pero no lo comparto.

B

#5346 Que como se vaya a Londres, la hostia que le va a dar la vida a tu amigo va a ser fina.

Pero bueno, el vera.

¿Que tal vais, morenos? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales