Mediavideros en UK

Mensi

#5451 Los nacionalistas galeses consiguen escaño, y no los escoceses? LOL
Estas los scottish tirandose de los pelos jajajaq

#5452 Yo hablando de cara a cara, si que me han soltado alguna chorrada. Aunque estos han sido los que nunca han viajado a España o escoceses jajaja
Tambien tengo que añadir, que yo como vasco, con cualquier escoces y catolico que me encuentre, me trata como un hermano xd

1 respuesta
Kartalon

#5461 Nah, en ese recuento faltaba el recuento de escocia porque se hizo el lunes. Aquí está el recuento final con todos los partidos que han conseguido escaño:

Shinji-Kudo

Acabo de recibir mi primer P60 en el curro ya que aqui va por año fiscal (fuck yeah!).

He oido y se ha comentado por muchos sitios que supuestamente el primer año un extranjero trabajando en Reino Unido tienes derecho a que te devuelvan el 100 % de los impuestos.

Que de verdad hay en esto? Alguien que este informado sobre el tema?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hostia alguien me puede decir que tal es la zona de shepard bush que cerca hay una prision y me da yuyu... solo pienso que me voy a encontrar maleantes malosos xD

Por cierto alguien me puede decir que es eso de las líneas DLR ? pk no me entero un carajo

1 respuesta
Kartalon

#5464 Es como el metro ligero de Madrid. Una línea que va con una especie de tranvía.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5465 uhm yo cuando estuve en madrid creo que no vi el metro ligero, usaba la línea 10 que pasaba por batán y llegaba creo que hasta aluche osea iba bajo tierra pero en "x" tramos estaba al aire libre, es eso a lo que te refieres? que soy totalmente ignorante en eso xDD

1 respuesta
Kartalon

#5466 Nah, pero vamos, que es como el metro más o menos, tampoco tienes que preocuparte mucho. Creo que van sin conductor y no sé si van más lentos, pero vamos, que para el caso lo mismo da. Yo diría que es algo a medio camino del tranvía y el tren/metro.

1 respuesta
GR33N

hay algún cine en Londres que tenga subtítulos en inglés?

no creo no? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5467 Me preocupa mas que nada, pk he visto habs/pisos por canary wharf y claro es la DLR esa, y no se con que asiduidad pasa, pk cuando fui pille el over ground y tardaba la hostia :S

Vito_

#5468 Creo que en la web de Cineworld he visto que ponen películas con subs, pero no se si hay mucha variedad y cada cuanto

Edit: Y bueno, ni zorra tampoco de si serán pelis extranjeras y por eso le ponen los subs xDD

1 respuesta
GR33N

#5470 o no se buscar, o lo único que encuentro son películas de habla no inglesa con subtítulos :\

1 respuesta
Vito_

#5471 Nah, fallo mío. Nunca he ido a ver una peli con subs pero en la web de este cine me sonaba haber visto algo y resulta que era como puse en el edit, que obviamente subtitulan pelis de habla no inglesa :/

1 respuesta
GR33N

#5472 era raro que lo hicieran pensando en los inmigrantes, es como si en españa pusieran un cine con subtítulos en español xd

2 respuestas
_Zero_

#5473 En los cines VUE tienen sesiones con subitítulos en inglés para que "las personas sordas también puedan disfrutar de la película".

#5465 El DLR (Docklands Light Railway) es una especie de overground que no sólo va por encima de la tierra sino que también es elevado. Yo personalmente lo odio, me parece lentísimo e ineficiente xD.

1 respuesta
doogie780

Los pods de la T5 de Heahtrow se mean en el tube de Londres.

CaNaRy_r00lz

#5474 Lentísimo pk va despacio o lentísimo pk pasan cada 3/4 de siglo?

1 respuesta
_Zero_

#5476 Ambos. Sin embargo, en peak hour pasa con bastante frecuencia o eso creo recordar... pero a mí no me convence.

Dato curioso (velocidad de las distintas líneas):
http://harryhindsightnewsdotcom.files.wordpress.com/2014/05/line_speeds.png

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5477 joder es que para canary wharf está la DLR esa de las narices, y vamos hay pisos curiosos por ahí pero si tardan la vida me toca la moral oiga !

1 respuesta
Abby

Propongo cambiar el título del thread a "CaNaRy_r00lz en UK"

9
_Zero_

#5478 A mí toda la zona de la "Isle of Dogs" que es la minipenínsula esa que forma el Támesis me parece muy bonita y muy bien reformada, pero está fatal comunicada. Yo también estuve considerando alquilar por ahí... pero qué va.

1
Vito_

Para los que no vivis en la capital, se os ha dado la situacion de llevar bastante tiempo en UK y que aun asi os hablen de vez en cuando amigos/conocidos preguntando que que tal por LONDRES? (habiendo mencionado en otras ocasiones que no vivis en la city)

Ya no se si corregirles o no y estoy en el punto de contestar que existe mas isla. Otra opcion que barajo es cambiar de 'amigos' xD

1 respuesta
Kartalon

#5481 Sí. Hay gente en España que se cree que Londres es toda Inglaterra, desde Brighton a Leeds por lo menos es Londres.

onlyder

#5463 lo de que el primer año de curro en UK es libre de tasas es un bulo/mentira.

Lo que es libre de tasas es si al año fiscal no has hecho mas de 9.440L (ahora son 10.000), de ahi los tax code 944L o el actual 1000L .

IMPORTANTE : Para recuperar las tasas que te han quitado de mas por error es muy sencillo :
Llamar al HMR - 0300 200 3300 y simplemente decir "I think I have overpaid taxes" .
Te piden tu Insurance Number, y ellos lo miran, no te dicen cuanto te devuelven en el momento, pero te mandan un cheque a casa con la cantidad. (si es que te toca que te devuelvan).

Ojo, tener bien tu dirección en el NI que es donde llega el cheque, para cambiarlo es un coñazo creo.

Al principio suelen devolver bastante, y mas como empezamos en trabajos de mierda y cambiando, que las empresas no se molestan en hacértelo bien y siempre hay algo que se pierde por el camino.

Si te lo han hecho bien y te pasas de 9.440 no te van a devolver nada. Si no llegas a 9.440 te van a devolver todas las tasas, pero no lo del NI.

Luego a veces hay casos raros, como el mío, que mis 2 empresas de restaurantes en las que estuve me ingresaron las tasas que me habían cobrado de mas directamente en mi cuenta (nada menos que 400L) , y ahora con mi actual empresa ya de lo mio y estable, me tienen que devolver 180L, pero porque este año fiscal he cobrado a 8.500L , no he llegado al tope por lo que me devuelven todo. He tenido suerte y por un mes no me he pasado!

Si quieres pon esta info en #1 , es muy sencillo de entender y la gente se hace un lio de cojones. Además de la paga extra que te llevas a final de año si te corresponde es muy rica.

1 2 respuestas
GR33N

#5477 no me creo que la Metropolitan vaya tan rápida, siempre que voy en paralelo con la Jubilee lo adelanta. Es más, la Metropolitan tarda casi 3 minutos, que lo he medido, en entrar a Baker Street. Soporífera esa puta línea.

1 respuesta
soryus

Buenas, voy a Londres en unos días, sabéis de alguna app interesante para Android para el tema del transporte público?

1 respuesta
GR33N

#5485 citymapper

1
_Zero_

#5484 Pues yo las veces que la he cogido sí me ha parecido rápida... no sé :o_o:

CaNaRy_r00lz

#5483 thx por la info! algo a tener en cuenta

Ronso

Sabeis donde mirar vuelos para ir desde Madrid a Oxford? Es que no me salen desde Edreams...

1 respuesta
B

Sabeis alguna web de equivalencias de estudios, tanto de España a Uk como al reves?, estoy mirando para estudiar algo aqui por las mañanas y me gustaria saber las equivalencias.

Gracias :D

#5473 mira que la pelicula ponga "CAP" o algo asi, que esas van con subs. Y no, no tienen porque ser peliculas de habla no inglesa, yo he visto la de Capitan America asi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales