Mediavideros en UK

bittersweet

#5633 Packlink sin lugar a dudas, me mandé el PC el Viernes mediante TNT y me ha llegado esta mañana. Sin ningún problema, eso sí... protégelo al máximo, plástico de burbujas, ropa, etc... A mí me ha salido unos 36K por unos 72€ aprox.

PHOBOS

Yo también me lo traje por packlink. Muy importante que la caja sea de calidad y lo protejas bien con burbujas, ropa y demás cosas.

Por cierto, lo importante para las empresas de envío de este tipo no es el peso, sino el tamaño de la caja, es decir que preocúpate de hacer una caja ajustada a lo que necesitas y no hacerla grande pensando que no importa.

punkiriko

#5638 ostia a ver si hay suerte. Nos informas con lo que pase estos días? Si no hacen algo por recuperarlo o algo lo mismo dejo de confiar en ellos

pyroslipknot

#5633 Aseguralo, el envio va a salir caro, pero al menos llegará de una pieza.

B

Buenas gente! :)

Si todo va bien durante tres días que tengo de prueba en julio, el 2 de septiembre marcho a Londres. Viviría en Chiswick (creo que es zona 2) y tengo una duda. He estado leyendo por encima y no vi nada relacionado en las primeras páginas. Es bien simple...¿existe una app en condiciones para moverse en metro/tren/bus por la ciudad?

#5638 Un compañero de piso de Madrid que se mudaba a Londres se mandó TODAS sus cosas y le pasó eso exactamente. Se quería morir claro y que yo sepa hasta el día de hoy. Esas cosas no van con DNI o algo? Por cierto, está bien saber que se puede mandar comida etc. a UK porque a mi hermano que vive en EEUU nada de nada...

2 respuestas
D

#5645 Google maps

2 respuestas
onlyder

#5645 #5646

Citymapper un lujo con tiempo real de espera en paradas de bus.

3 1 respuesta
B

#5647 Gracias! :) me será útil al menos hasta que me haga un poco con la ciudad que no es lo mismo ir de turisteo que vivir allí...

#5646 Gracias aunque cualquier app en condiciones es más clara que Google Maps, al menos a mi entender y sobre todo después de los últimos cambios que no me convencen mucho.

sacker

mediavideros de UK, una pregunta sobre el tema cambio de moneda: voy a ir dentro de un par de semanas (de vacaciones unos días solo) y sobre el tema cambiar moneda tenía pensado hacerlo en el banco antes de ir pero he leído que es mejor hacerlo en algunas casas de cambio de divisas allí mismo, como una que esta por victoria street. Vosotros que tendréis más experiencia con el tema de ir y venir, que me recomendais?

1 respuesta
B

#5649 casa de cambio por aqui, esta a 1.23 mas o menos ahora mismo.

F

Hola UKreños!
Os dejo un link para conseguir una cenita gratis en Ed's. Hay varios restaurantes en Londres y van a abrir uno en Brighton pronto si no lo han hecho ya.

Un saludo

http://bit.ly/edsdiner

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir si sabe si en los cercanias en UK está prohibido subir la bici? pk quiero pillarme una pero por ejemplo está en milton keynes y claro volver en bici como que no que son 40millas xD

1 respuesta
CR9

#5652 Si que se puede tío, sin ningún problema. LLevo viviendo en Birmingham 7 meses, siempre cojo cercanias y la gente se sube con la bici asi que sin problema ;)

1 respuesta
CR9

#5596 Nombre de tu ex compañero? Justo estoy currando en el Holiday Inn del centro de Birmingham y me ha picado la curiosidad.

1 respuesta
Shinji-Kudo

Vengo del holi festival, menudo Fiestonaco, los que estéis aquí el año que viene ni lo dudéis xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5653 Thx, pero al final sólo el tren eran como 37 libras demasiado caro para una bici vintage de 50 xDD putadón, pk pensaba que sería más barato el cercanias :S

1 respuesta
CR9

#5656 Joder que caro, yo para el finde semana que viene he mirado precisamente billetes para Milton porque tengo que ir y me va a salir por unos 8 pounds.

Shampoo23

#5654 Sage Sarang, yo soy de londres.

GR33N

#5655 ya decía yo que no entendía por qué iba toda la gente con la cara como si se hubieran disparado con la escopeta de homer...

D

Mañana es el dia. Estoy cagado

2 respuestas
pyroslipknot

Este finde fui de fiesta a London (mi primerita vez), empezamos en un bar en East London (no recuerdo el sitio exacto) llamado 333, y termine en una rave en Seven Sisters, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, llegue a casa a las 12 de la mañana. Como se lo saben montar en London. SI SEÑOR!!!

Menos mal que iba a ser una noche de tranquis, un par de pintas y para casa xDDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5661 Esas son las peores noches, vas en plan tranqui y acabas en la otra punta de la isla... xDD (me ha pasado pero en mi isla no aqui xD )

1 respuesta
B

#5661 si algo he descubierto en Inglaterra es que NUNCA NUNCA se sale para un par de pintas y a casa. Ya ni recuerdo cuantos dias he salido de currar con esa idea y acabar desayunando en el Mcdonald a las 8 de la mañana xD

1 respuesta
pyroslipknot

#5663 #5662 Ya me han contado historias de un colega que fué a tomar una pinta un jueves y se despertó el viernes en comisaria... un show xD

Nacle

Una duda así tonta. Resulta que en un par de semanas me voy a España de vacaciones, y estaba haciendo la facturación en linea con Ryanair e imprimiendo los billetes cuando me he dado cuenta de que no aparece mi segundo apellido por ningún lado, y no se porqué. He intentado modificarlo pero no me deja, ya que ya he impreso los billetes. Creeis que tendré algún problema para embarcar?

1 respuesta
borisuco

#5665 Yo solo pongo el primero, porque el segundo es compuesto y es un dolor de cabeza (rara vez entra entero y solía tener que cortarlo a medias), y nunca tengo problemas.

1
Shinji-Kudo

Conciertazo de Coldplay esta noche en el Albert hall hoy, no pensé que el teatro sería buen lugar para conciertos pero que equivocado estaba, ha sido épico!

2 2 respuestas
GR33N

#5667 su puta madre yo quería haber ido

borisuco

#5667 Maldito cabrón, que envidia, yo también quería haber ido.
Como conseguiste las entradas??

1 respuesta
GR33N

eso, por que yo estuve a las 9 de la mañana y cuando metí los números de la tarjeta para pagar me salía todo sold out.

Para mas inri le ofrecí a un tío 100 libras por 2 entradas y me dijo que ya le habían ofrecido 500, wtf

puta bida tt

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales