Mediavideros en UK

Kartalon

Yo si venís a Birmingham quedo con quien haga falta y si queréis reservo un sitio para juntarnos o lo que haga falta, que aquí esas cosas son asequibles. Pero bajar a Londres me da pereza infinita. Aunque vamos, si ando bien de pelas y quedáis lo mismo me animo.

-Lania-

Lo suyo seria quedar en casa de alguien y cenar comida española..

kroSio

Oye chicos! Como se lleva el tema de piercings y tal por allí para el tema del trabajo? Son tan tiquismiquis como en España?

3 respuestas
-Lania-

#5883 yo he visto en el Costa a emos con las greñas por la cara y los piercings por en el labio

1 1 respuesta
Artefius

A mi es que me pilla muy lejos London, pero todo seria ver fechas y ver si tengo dinerito para esas fechas. Eso si, lo ultimo que haria seria meterme en una casa.

CaNaRy_r00lz

#5880 eso lo dirás tú tu invitame y verás como voy :muac: :muac: :muac: :D

#5883 Depende mucho del sitio, en los sitios de comida, suelen obligarte a quitartelos más que nada, para que no se caiga uno en la comida... ya ves tú a mi nunca se me ha caido un pendiente pero bueno son así, de tatus pues es algo normal.

/cry Que me jode, que he dicho que no a dos curros pk había pillado uno, que me prometían 35> horas y ahora resulta que me dan 30 cortando horas, ya voy por 29... y de pagar 6.31 durante el training luego 6.50 hasta 7, enterarte que por ejemplo la supervisora que lleva año y dos meses cobra 6.75 y pk se ha quejado, ale mañana vuelvo a ser desempleado, menuda basura de gente mentirosa coño, ni horas ni dinero... spm!

1 2 respuestas
pyroslipknot

#5876 Yo mapunto!

-Lania-

#5886 madre mia, prueba en el nandos...

Lo que pasa es que ahi son todos unos drogadictos, pero siempre quieren a los españoloides.

Aun que tu seas medio africano :*

2
kroSio

#5884 #5886 Gracias por la info, pero estos trabajos donde son más permisivos supongo que serán trabajos poco cualificados no?

si quisiera en un supermercado u hotel, ya sea de mantenimiento o recepción? o dependiente, etc... se ponen igual de tontos que aquí?

1 respuesta
Kartalon

#5889 En general en UK son menos estrictos con tatuajes y piercings pero depende del trabajo, claro. Más que el que trabajo requiera poca cualificación es la cantidad de interacción que tengas que tener con el cliente y el tipo de local.

Por ejemplo, si eres un informático que estará a la vista del cliente para reuniones de proyectos y poco más y siempre será "el informático" puedes tener tatuada hasta la coronilla.

Si eres un camarero en un sitio trendy modernillo pues casi que mejor que tengas tatuajes, piercings y dilataciones, pero si eres el camarero en un restaurante estiradete pues lo suyo es que si tienes piercings o tatuajes sean pocos y poco visibles.

Si trabajas en el McDonald's pues da un poco igual mientras no sea una exageración.

Sentido común, vamos.

Eso sí, en general en UK hay mucha cultura de tatuajes y todo hijo de vecino tiene uno (otra cosa es lo visible y lo estético que sea un tatuaje), así que tampoco te comas mucho la cabeza.

1 1 respuesta
kroSio

#5890 yo solo tengo uno en la parte superior de la oreja, pero quería hacerme dos más, uno en cada lóbulo de la oreja, pero en plan dilataciones de 3mm que apenas es nada xDD

1 respuesta
B

#1 Apuntame en Edimburgo, Escocia.

Thanks ;)

1 respuesta
Kartalon

#5892 Añadido a la lista y al mapa como Mediavidero más al norte en UK. A ver si aparece alguno en Aberdeen o incluso Inverness.

1 respuesta
Shampoo23

#5893 pues agregame en londres kings cross no_?

Dev

Muchachos, qué tal os ha ido con los tax codes?

#5883 Como camarera de un restaurante familiar (harvester) tengo un tatuaje algo grande en la muñeca, piercing de nariz, labio y septum (aunque este lo llevo escondido con una barrita) y no me han dicho nada :)

1 respuesta
Shampoo23

#5895 pork eres guapa

los tax code al principio me lo pusieron mal, llame, lo pusieron bien y me devolvieron lo que estaba mal 300pound al mes siguiente, sin mas.

1 respuesta
Dev

#5896 no creo que ese sea el criterio, por la zona de basingstoke/reading he llegado a ver bastantes trabajadores "medios" con incluso más piercings, pero eso si, no en sitios familiares. ( :qq: )

Lo del tax code lo comento porque me han dado el 1000L y estoy a la espera de que me llegue la nómina de este mes a ver si es verdad que me descuentan 100 libras (cobro unas 800) a partir de las 1000 primeras según listentotaxman :/ ... Curiosamente, a mi novio que cobra más le dieron el 100L (que te descuentan a partir de las primeras 10000).

2 respuestas
Shampoo23

#5897 1000L quiere decir que si cobras menos de 10.000 al anio no vas a pagar taxas, el apsado era 944

2 respuestas
Dev

#5898 Madre mía, espero que sea así porque he escuchado ya tantas cosas... :( a ver qué pasa cuando llegue la nómina

CaNaRy_r00lz

#5897 es lo que dice #5898 pero si buscas el 1000L tb se da como tax code de emergencia, por ejemplo cobrando 1050 brutos te soplan entre PAYE y NIN 100libras si cobras 1200 pues te meten unas 140libras

#5891 todo depende del sitio, el trabajo anterior no me dejaban llevar pendientes normales, en el que estaba ahora antes de pirarme hoy, si llevaba dormilona no me decían nada pero no me dejaban llevar argollas así que ya ves... tonterías de esta gente, y el manager lleva un tatu en cada antebrazo así que.. depende del sitio xDD y tb mucho del manager

Gazzlikk

Buenas chicos, a ver expongo mi caso, este año me quedo bastante colgado en cuestion de curro y se nos ocurrio ami y a un colega, pues aprender ingles y de la mejor forma es practicarlo diariamente hablando con la gente en tu dia a dia, así que estamos pensando en irnos a uk a vivir un tiempo buscar curro y poder aprender mucho más ingles, que lo necesitamos, como veis el tema de vivir ahí? nos comento un amigo mediavidero, que dan muchas ayudas para estar ahí y demas, conoceis algunas?

2 respuestas
Rivendel

#5901 creo que las estan quitando ahora o una noticia lei al respecto... busca lo de subsidies to foreigners EU migrants working in Britain, Cameron etc... en google

Kartalon

#5901 A lo que te refieres es la Jobseeker Allowance (JSA) y es una ayuda de mínimo unas 57 libras a la semana que te dan mientras estás buscando empleo. Para solicitarla tienes que tener un número de la seguridad social de aquí (NIN) y registrarte como buscador activo de empleo en un JobCentre+, asistiendo cada dos semanas a una entrevista.

Antes, siendo de la UE, se podía solicitar nada más llegar (ya que los ciudadanos de la UE pueden trabajar nada más llegar), pero ahora hace falta llevar tres meses viviendo en el Reino Unido.

Más información aquí: https://www.gov.uk/jobseekers-allowance/overview

Esta ayuda es para AGUANTAR a duras penas mientras se BUSCA EMPLEO. En ningún caso es una forma de pegarte la buena vida mientras aprendes inglés.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#5903 Está claro, es lo que buscaba, ya me comentaron la cantidad y demas, pero entiende que subsistir con una paga de unas 250 300 libras, es mejor que hacerlo sin nada, aparte que tambien te ayudan con el tema empleo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5904 Si quieres currar en UK no tardas ni 2 días en encontrar curro, ahora si vienes con mentalidad española de cobrar "paro" y si eso buscar curro pues jamás encontrarás

Artefius

Una vez estes aqui y tengas una habitacion o casa/piso puedes pedir el house benefict, a mi me dan sobre 130 libras al mes para pagar la habitacion.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5906 Currando, pides house benefict? como es eso del alquiler? no es que lo vaya a pedir pero si me gustaría saber como va xD

1 respuesta
Artefius

#5907 Pues claro que lo pido, precisamente es para trabajadores que con su sueldo no llegan a pagar el piso. Yo hago muy pocas horas en mi curro, exale unas 50 horas cada 15 dias. Y no me acuerdo muy bien como iba el tema para solicitarlo, se que te dan unos papeles para rellenar, y tienes que llevarles un extracto de tu cuenta bancaria de los ultimos meses, mas los ultimos payslips.

1 respuesta
Gazzlikk

Es lo que me dijeron, que se encuentra curro muy rapido, la verdad es que me quedo muy loco al oir eso jaja

1 respuesta
Rivendel

#5909 bueno pero es curro no cualificado y mal pagado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales